Reloj LOCALIZADOR personas mayores recomendado MovilTecno

Reloj MovilTecno 866 especialmente fabricado para personas con principios de Alzheimer.

Jose Gómez
Jose Gómez | Experto en Tecnología
06/02/2024 | Actualizado: 06/02/2024 06/02/2024
4.8 | 5 5 valoraciones
1607
Reloj LOCALIZADOR personas mayores recomendado MovilTecno
Compartir:

Localizador personas mayores

Las personas con principios de Alzheimer comienzan a despistarse, desorientarse y pueden llegar a perderse en una calle sin saber volver a casa, es posible que se les olvide algunas veces dónde están en ese momento y cómo han llegado hasta allí.

En MovilTecno.com conocemos esta situación desde hace mucho tiempo y por ello hemos ofrecido diferentes modelos de relojes en los últimos años.

Hoy día el modelo mas actual y completo para las personas con Alzheimer es el reloj de pulsera con localizador GPS MovilTecno 866

 

Reloj Alzheimer MovilTecno 866 con localizador GPS

Un completo reloj de pulsera válido tanto para hombres como mujeres que necesiten estar localizados a través de su cuádruple sistema de localización por Satélites GPS, Wifi, Lbs y A-Gps, siendo el reloj mas avanzado del momento con la ubicación mas precisa y en tiempo real que es lo que necesitan los familiares de las personas que sufren esta enfermedad degenerativa.

Los hijos y cuidadores pueden conocer fácilmente donde se encuentra en cada momento a través de una aplicación gratuita que se instalan en su móvil y que se puede instalar y utilizar en varios dispositivos y teléfonos móviles a la vez, muy útil cuando son varios hermanos los que desean conocer el posicionamiento de sus padres mayores.

  

 Mas información reloj localizador personas mayores

Reloj con detector de caídas

Muchas personas mayores además pueden sufrir caídas al suelo debido a la fragilidad de sus músculos y huesos, para ello el reloj MovilTecno 866 incorpora un novedoso sensor detector de caídas que avisa a los familiares en caso de que la persona que lleva puesto el reloj se caiga o sufra algún golpe fuerte para poder ayudarle y socorrer.

Lo hace de 2 formas, por un lado realiza una llamada a los números que hayan memorizado previamente y además envía una notificación a la aplicación a todos los móviles de los familiares que la tengan instalada.

Reloj con tecla de socorro SOS

El reloj MovilTecno 866 no solo es un localizador gps con detector de caídas, además es un completo teléfono móvil con una tecla de SOS socorro en el lateral muy fácil de utilizar, cuando la persona necesita ayuda o simplemente desea hablar con su familiar o cuidador, pulsa durante 3 segundos la única tecla que tiene el reloj y automáticamente el reloj llama a los números de socorro que hayan memorizado previamente en la aplicación.

El reloj también puede recibir llamadas de los familiares y de los números que se hayan memorizado en la agenda y rechaza automáticamente los números desconocidos para que no molesten a los mayores con llamadas de publicidad, ofertas, etc...

Reloj Alzheimer MovilTecno 866

Como se puede ver en la fotografía superior se puede elegir con correa estándar o con una correa con broche de seguridad que hace que cueste mas trabajo y sea mas difícil de quitarse el reloj, una función que nos han pedido muchos clientes porque algunos familiares mayores se quitan todo lo que tienen en las manos y con este sistema les dificulta el que se puedan quitar el reloj ellos solos.

Reloj localizador GPS resistente al agua

El sistema de carga es otra de las funciones que se ha mejorado en este modelo con respecto a otros relojes del mercado, en lugar de ser un conector micro usb, incorpora un nuevo conector magnético que se pega muy fácil con imán facilitando mucho el poner en carga el reloj sobre todo para las personas mayores y que además al no tener un agujero del conector usb hace que el reloj sea mas hermético y así pueda ser resistente e alas salpicaduras del agua, se puede lavar las manos con el reloj puesto sin miedo a que se estropee por la caída de agua.

 

¡¡ Función de Auto repuesta desde los números que autoricemos !!

 

Este modelo es el primer reloj con localizador GPS vendido en España que incluye esta novedosa función que hace que no sea necesario que la persona mayor tenga que pulsar la pantalla para descolgar cuando recibe una llamada de los familiares autorizados, responde automáticamente a la tercera llamada sin necesidad de pulsar ninguna tecla.

Esta función es muy útil para las personas que no pueden pulsar en la pantalla o no escuchan el timbre de llamada. el reloj descuelga automáticamente y los familiares pueden hablar con la persona que lleva el reloj.

5 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Judith Castillo
2021-03-29 17:21:16

Me gusta este reloj lo he comprado para mi madre y me funciona bastante bien. Gracias por todo.

Respondiendo a Judith Castillo
Mari Carmen
2021-05-20 08:23:42

A mi tambien me gusta, lo he comprado y de momento todo bien.

Jorge Hernandez
2021-04-03 09:41:49

Gracias por hacer un video explicativo del reloj, habia algunas funciones que no sabia. Saludos.

Salomé Lopéz
2021-04-20 12:40:01

Hola, gracias por el reportaje, me gusta este reloj con gps.

Carmen Esteban
2021-05-10 11:29:34

Hola una pregunta, ademas de con la correa de goma lo podeis vender con la correa de piel negra ? gracias.

Jose Gómez
2021-05-10 17:35:18

Hola Carmen, como ya sois varios los clientes que nos lo habéis pedido, a partir de la semana que viene el reloj MovilTecno 806 también va a estar disponible con la correa de piel negra. Espero que te guste. Saludos.