Alarmas para Naves Agricolas 15 productos.

Presentación 1-15 de 15 productos

Alarmas para Naves Agrícolas, Industriales, Ganaderas, etc...

 

Sistemas de seguridad sin cuotas mensuales con instalación muy sencilla sin cables. Funcionan con una tarjeta de móvil GSM para que te avise en caso de alarma. En MovilTecno.com disponemos de una amplio surtido de Alarmas autoinstalables para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Incluso disponemos de Alarmas Solares que se alimentan a través de una batería y placa solar, muy útiles para aquellas Naves agrícolas, ganaderas, cortijos, etc... que no dispongan de luz eléctrica.

 

Evita robos y destrozos en tus naves y almacenes con estas alarmas GSM móvil, ahora podrás dormir más tranquilo sabiendo que tus propiedades están controladas por ti a distancia, desde tu propia casa puedes activar y desactivar la alarma, incluso puedes ver fotos en tiempo real de lo que esté sucediendo en cualquier momento.

 

Todos los kit de alarmas que ofrecemos disponen de muchos accesorios opcionales para ampliar tu alarma según tus  necesidades, puedes comprar más sensores de movimientos, sensores magnéticos para puertas y ventanas, sensores anti mascotas ideales para evitar falsas alarmas cuando haya algún bicho o animal pequeño.

 

Detectores de humo, mandos a distancia adicionales, sirenas de interior y exterior, todo lo que puedas necesitar para tu alarma en MovilTecno.com disponemos de ello y te lo enviamos totalmente configurado y programado listo para usar para que tu solamente tengas que conectar la alarma, poner los sensores en su lugar y lista para funcionar en pocos minutos.

 

Si tienes cualquier duda o deseas que te informemos de cual es la mejor opción para tu propiedad, llámanos sin compromiso al 950 331 359 y te asesoramos gratuitamente sobre lo que necesites.

 

Puedes comprar y pagar contrarreembolso, con tarjeta de débito o crédito, por Paypal y por ingreso o transferencia bancaria, la que tu prefieras y recuerda que los GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS, nosotros pagamos los gastos de envío a tu domicilio.

 

Alarmas con cámara para Naves y empresas