Cámaras de vigilancia para INVERNADEROS y fincas

Nuevas cámaras de vigilancia para ver desde tu móvil en tiempo real.

Jose Gómez
Jose Gómez | Experto en Tecnología
31/07/2023 | Actualizado: 31/07/2023 31/07/2023
5 | 2 2 valoraciones
2183
Cámaras de vigilancia para INVERNADEROS y fincas
Compartir:

Necesitas una cámara de vigilancia y seguridad para tu invernadero o finca?

Las nuevas cámaras MovilTecno 4G tienen la gran ventaja de que funcionan en lugares donde no hay internet WIFI e incluso algunos modelos donde no hay luz eléctrica, gracias a sus placas solares y baterías recargables.

 

Cámaras de vigilancia sin WIFI para invernaderos

 

El modelo más completo y profesional del momento es la MovilTecno 849 que es una cámara de vigilancia SOLAR 4G que además es giratoria con la que podemos ver diferentes ángulos con una sola cámara, pudiendo girarla fácilmente desde la aplicación de tu móvil. Incorpora una dos placas solares y batería de alta capacidad de 15600 mha. 

 

 

 

La cámara MovilTecno 791 es otro modelo de cámara de video vigilancia y seguridad que además de no necesitar WIFI porque es 4G tampoco necesita luz eléctrica porque incluye una batería interna recargable y 3 placas solares en la parte superior de la cámara para recargar la batería, con lo que es una cámara totalmente autónoma para poner en cualquier lugar.

 

Cámaras para casas de campo sin Internet

 

Si en tu invernadero, finca, nave industrial o agrícola, casa de campo o cualquier lugar donde pongas la cámara si tienes luz eléctrica, no necesitas una cámara solar, para ello tienes otros modelos de cámaras 4G que funcionan con luz eléctrica y no necesitan WIFI ni internet fijo porque funciona con tarjeta SIM de telefonía móvil.

Aquí puedes ver los nuevos modelos de cámaras 4G:

La Cámara MovilTecno 832 está fabricada para sitios donde no hay WIFI ni tampoco internet fijo pero si dispones de luz eléctrica, se puede instalar tanto dentro de la casa como en la calle porque es resistente a la lluvia y a las inclemencias del tiempo.

Además también se puede conectar a una batería de 12 voltios, funciona tanto a 220 voltios como a 12 voltios.

 

La cámara MovilTecno 810 es una cámara pequeña muy resistente ideal tanto para poner en interiores como en exteriores y al funcionar con tarjeta móvil 4G no es necesario tener wifi en el lugar. Funciona tanto con 220 voltios conectada a la corriente eléctrica como a 12 voltios conectada a una batería de coche o baterías con placas solares.

 

El modelo MovilTecno 846 es una nueva cámara muy pequeña tipo espía para poner en interiores y también funciona con tarjeta móvil 4G por lo que tampoco necesita tener wifi donde las desees poner. Además incorpora una batería interna recargable que sigue funcionando durante un tiempo en el caso de que corten la luz eléctrica y se la conectas a un power bank de 20000 mha puede funcionar hasta 15 días sin luz eléctrica.

 

La cámara MovilTecno 809 es una cámara 4G que parece un detector de movimientos como los que llevan las alarmas, es una cámara oculta para poner en lugares en interior donde quieras poner una cámara discreta que pase desapercibida sin necesidad de wifi y que también puedas ver a través de tu móvil.

 

Cámaras de vigilancia con tarjeta SIM

 

Como ves en MovilTecno.com disponemos de varios modelos para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Si tienes alguna duda te ofrecemos servicio gratuito de soporte técnico por teléfono, llama al 950 331 359  en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y te ayudamos en lo que necesites, un servicio profesional pensado para ti.

 

Mas información de cámaras de vigilancia para invernaderos

 

2 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Luis Carrión
2022-06-23 13:16:06

Me gusta el articulo, muy bien explicado todos los modelos. Me voy a decidir por comprar el modelo giratorio solar 4g. Gracias.

lizardo huaman
2022-06-24 21:57:31

solo tengo una duda, estas cámara funcionan con el I-cam+ ?

Respondiendo a lizardo huaman
Jose
2022-07-11 15:47:11

Hola depende del modelo de cámara funciona con una aplicación u otra, hay varias aplicaciones diferentes. Un saludo