Cámaras para vigilar mi coche

Descubre quien te raya y estropea el coche

Jose Gómez
Jose Gómez | Experto en Tecnología
31/07/2023 | Actualizado: 31/07/2023 31/07/2023
0 | 0 0 valoraciones
4996
Cámaras para vigilar mi coche
Compartir:

 Hoy en MovilTecno.com os presentamos un vídeo de la cámara de vídeo vigilancia ideal para grabar y pillar infraganti a quien nos esta rayando y estropeando el coche. 

 

Con esta cámara de seguridad podrás grabar tanto de día como de noche gracias a sus 2 infrarrojos hace que se vea bien a la persona incluso en plena oscuridad.

Nuestro kit de vigilancia incluye todo lo que necesitas para ponerla en marcha, cámara de vigilancia mas cable de 5 metros usb, mas adaptador de 12 voltios para conectarla al coche.

Es un cámara muy fácil de instalar, tan solo tienes que conectarla a la corriente y automáticamente comienza a grabar vídeo con sonido para captar todo lo que ocurra a su alrededor.

Además incluye GRABACIÓN CICLICA, que cuando se llena la tarjeta de memoria, automáticamente la cámara borra los archivos mas antiguos, para liberar espacio y sigue grabando, con lo que siempre tenemos los vídeos mas recientes.

Con una tarjeta de 32 GB puedes tener grabado todo lo que haya ocurrido en un semana entera.

Con esta cámara de vídeo por fin podrás descubrir la persona que te esta destrozando tu coche, te rayan las puertas o el capó ? Te rompen los espejos laterales ? Te pinchan o rajan las ruedas ?

Descubre quien es, seguramente es quien tu sospechas, un vecino envidioso ?, una ex pareja ?, quien menos te lo esperas puede ser el culpable pero lo mejor es verlo con tus propios ojos en la grabación que puedes realizar con la cámara de seguridad.

Además este modelo tiene la gran ventaja con respecto a otros modelos que funciona tanto a 12 voltios en el coche como a 220 voltios conectada a la luz eléctrica de nuestra casa.

Para las personas que aparcan su coche en la calle enfrente de su casa pueden también poner esta cámara a grabar desde su balcón o ventana sin necesidad de ponerla dentro del coche.

Y como no, la puedes utilizar como cámara de vídeo vigilancia y seguridad para ponerla en tu casa o negocio, tanto en el interior como en el exterior porque este modelo es totalmente hermético, resistente a las inclemencias del tiempo como lluvia, nieve, viento, etc..

En definitiva una completa cámara de vídeo vigilancia y seguridad con grabador incluido muy útil tanto para el coche como para la casa a un precio excepcional que ya puedes comprar en nuestra tienda MovilTecno.com en este enlace VER CAMARA DE SEGURIDAD

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad