Cámaras de VIGILANCIA para ver desde el MÓVIL sin wifi

Cámaras 4G con tarjeta SIM para sitios sin internet

José Antonio
José Antonio | CEO Fundador de MovilTecno.com
13/04/2022 | Actualizado: 13/04/2022 13/04/2022
5 | 1 1 valoraciones
627
Cámaras de VIGILANCIA para ver desde el MÓVIL sin wifi
Compartir:

Como instalar cámaras de seguridad

Con las nuevas cámaras de vigilancia y seguridad que vendemos en MovilTecno.com la instalación y puesta en marcha es muy sencilla.

No necesitas complejas configuraciones ni cableados para instalar tu mismo un cámara de seguridad en cualquier lugar.

Dependiendo de tus necesidades hay varios modelos de cámaras que se pueden instalar en lugares con luz eléctrica y en sitios sin luz se instalan las cámaras solares.

De todas nuestras cámaras de vigilancia disponemos de vídeos explicativos e instrucciones en español para que la instalación sea muy fácil.

En este vídeo puedes ver uno de los modelos mas vendidos, la Cámara MovilTecno 832

 

Cámaras de VIGILANCIA para ver desde el MÓVIL

Las cámaras MovilTecno 791, 809, 810 y 832 tienen la gran ventaja que las puedes ver desde el móvil sin necesidad de tener internet fijo ni wifi en el lugar donde las desees instalar, porque funcionan a través de telefonía móvil, poniéndole una tarjeta SIM con datos cogen el internet de la tarjeta móvil y así puedes ver las imágenes en tiempo real desde cualquier lugar del mundo a través de la aplicación que te instalas en tu móvil.

La Cámara MovilTecno 832 está pensada para lugares donde no hay WIFI pero si hay luz eléctrica, se puede poner tanto en interior como en exterior porque es resistente a la lluvia.

Además también se puede conectar a una batería de 12 voltios, funciona tanto a 220 voltios como a 12 voltios.

 

La cámara MovilTecno 809 es una cámara 4G para poner en lugares en interior donde quieras poner una cámara discreta que pase desapercibida sin necesidad de wifi y que también puedas ver a través de tu móvil.

 

La cámara MovilTecno 810 es una cámara pequeña muy resistente ideal tanto para poner en interiores como en exteriores y al funcionar con tarjeta móvil 4G no es necesario tener wifi en el lugar. Funciona tanto con 220 voltios conectada a la corriente eléctrica como a 12 voltios conectada a una batería de coche o baterías con palcas solares.

La cámara MovilTecno 791 es una completa cámara de video vigilancia y seguridad que además de no necesitar WIFI porque es 4G tampoco necesita luz eléctrica porque incluye una batería interna recargable y 3 placas solares en la parte superior de la cámara para recargar la batería, con lo que es una cámara totalmente autónoma para poner en cualquier lugar.

 

Cámaras sin wifi y sin luz eléctrica

 Como ves disponemos de varios modelos de cámaras para ver desde el móvil sin necesidad de WIFI e incluso sin necesidad de luz eléctrica con las cámaras 4g solares.

1 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Serafín Desiderio
2022-04-13 23:58:31

Hola yo compré el mes pasado el modelo 791 con placas solares y me va bastante bien.