Alarmas con WIFI, GSM y cámaras de vigilancia

 

Nuevas Alarmas con sistema WIFI y GSM sin cuotas mensuales. Con aplicación gratuita para su manejo desde tu teléfono móvil sin ningún coste.

 

Las instalas tu mismo de una forma fácil y rápida y con el asesoramiento gratuito de nuestro departamento técnico.

 

Todos los kit de alarmas que ofrecemos disponen de muchos accesorios opcionales para ampliar tu alarma según tus  necesidades, puedes comprar más sensores de movimientos, sensores magnéticos para puertas y ventanas, sensores anti mascotas ideales para evitar falsas alarmas cuando haya algún bicho o animal pequeño.

 

Detectores de humo, mandos a distancia adicionales, sirenas de interior y exterior, todo lo que puedas necesitar para tu alarma en MovilTecno.com disponemos de ello y te lo enviamos totalmente configurado y programado listo para usar para que tu solamente tengas que conectar la alarma, poner los sensores en su lugar y lista para funcionar en pocos minutos.

 

Si tienes cualquier duda o deseas que te informemos de cual es la mejor opción para tu propiedad, llámanos sin compromiso al 950 331 359 y te asesoramos gratuitamente sobre lo que necesites.

 

Puedes comprar y pagar contrareembolso, con tarjeta de débito o crédito, por Paypal y por ingreso o transferencia bancaria, la que tu prefieras y recuerda que los GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS, nosotros pagamos los gastos de envío a tu domicilio.

 

Alarmas para casas con internet wifi