Envios con GLS    Envíos con correos    Envíos contrareembolso

¡¡ En MovilTecno.com TODOS los envíos son GRATIS y desde España !!

 

En la compra de cualquier producto, SIN importes mínimos de compra  

 

1º Por Transporte Estándar, con entrega en 3 o 4 días laborales para España peninsular, 4 o 5 días laborales para Baleares y 6 o 7 días laborales para Canarias, Ceuta y Melilla,  sin ningún coste ENVÍO GRATUITO.

2º Por Mensajería URGENTE, con entrega en 24/48 horas laborales solo disponible en la Península, en pedidos realizados antes de las 13:00 horas y con seguro de mercancías incluido, el coste será a un precio especial rebajado de solo SOLO 4,95 € TARIFA PLANA.

También tienes la opción AVISANDONOS PRIMERO, de recoger tu mismo el paquete en la delegación de la agencia de transportes GLS de tu zona para mayor discreción y confidencialidad. 

ENVÍOS desde nuestra tienda de Almería, ESPAÑA

Importante, otros vendedores son de España y anuncian "SIN ADUANAS"  o "DESDE FABRICA" pero los envíos los hacen desde China con los inconvenientes que tienen : Gastos de Aduanas adicionales, largas esperas, posible extravío de paquetes, PRODUCTOS SIN PROBAR, Etc., mira bien las políticas de venta, condiciones de envío, garantías y sobre todo tiempo de entrega. 

Todos nuestros artículos los tenemos disponibles en nuestra tienda MovilTecno.com de Almería para el envío inmediato. 

 No realizamos envíos fuera de España.