Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el trafico de nuestra web.

Política de cookies
El mejor Localizador GPS para coche sin instalación

El mejor Localizador GPS para coche sin instalación

En: Blog de Novedades Comentario: 0 Hit: 543

GPS antirrobo espía para vehículos

Si buscas el mejor localizador GPS para vehículos disponible hoy en día, este modelo te va a gustar.

MovilTecno.com es una empresa de tecnologia especializada en localizadores por satélites GPS, tanto para coches, camiones, colmenas, caravanas y todo tipo de vehículos o cualquier maquinaria que deseemos controlar en todo momento donde se encuentra, con seguimiento en tiempo real a traves de una aplicación gratuita que te instalas en tu móvil.

¡¡ Localizador gps coche sin cuotas !!

 

Aplicación localizador GPS para coches

 

Con este avanzado producto tecnológico se puede saber en todo momento donde se encuentra nuestro vehículos, que recorridos a realizado durante el día los días anteriores, cuanto tiempo a estado estacionado y donde lo ha hecho, y muchas funciones mas que podrás descubrir dentro de la aplicación que te instalas.

IMPORTANTE: Con este GPS no tiene que pagar ningún mantenimiento, ninguna cuota mensual, ni pagar nada por acceder a la Aplicación de tu móvil, ni a la plataforma web, el acceso a nuestros servidores es GRATIS, lo que hace un gran ahorro cada año.

¡¡ Localizador rastreador GPS coche Espía !!

Es un gps muy fácil de poner tanto dentro del coche como por fuera gracias al potente imán que lleva dentro, se pega fuertemente a la chapa o los bajos del coche, de esta forma pasa totalmente desapercibido nadie se dará cuenta de que esta puesto.

Controla en todo momento donde se encuentra tu coche y que recorridos hace, por ejemplo si dejas el coche a tus hijos podrás saber a donde van, donde se paran y hasta la velocidad a la que circulan, un detalle muy importante para controlar que no pasen los limites de velocidad establecidos.

Ademas se puede configurar este GPS para que nos avise al móvil cuando se sobrepase la velocidad que le hayamos establecido en la aplicación.

¡¡ GPS antirrobo para coche !!

 

GPS lapa para pegar debajo del coche

 

Entre sus muchas funciones incorpora un sensor por vibración, que nos avisa cuando el coche recibe un golpe o se pone en marcha, muy útil como sistema antirrobo de nuestro vehículo, que en el caso de que nos lo roben, ademas de avisarnos al momento en tiempo real, podemos hacer un seguimiento de por donde va el coche, incluso llamar a la policía para recuperarlo rápidamente.

Incorpora un micrófono espia para que en cualquier momento podamos llamar al numero de telefono que hemos puesto en el Gps y escuchar todo lo que ocurra a su alrededor de una forma totalmente discreta, anónima y sin que nadie lo sepa.

En la ficha del producto puedes leer todas las opiniones de las personas que ya lo han comprado para conocer su satisfacción con este localizador GPS. 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Tamaño: 85mm x 65mm x25mm

Color: Negro

Red: GSM / GPRS

Modo GPRS: 850/900/1800 / 1900Mhz

Sensibilidad del GPS: -159dBm

Precisión GPS: 5m

Parámetros de carga: entrada 110-220V; Salida 5V-1A

Batería: Batería de litio recargable de 3.7V 5000mA

Tiempo en espera: Hasta 90 días dependiendo de los ajustes que desees.

En este enlace puedes ver la ficha completa y comprarlo, VER AQUÍ GPS PARA COCHES

Comentarios

Escribe tu comentario

Subir