Relojes con Android 3 productos.

Presentación 1-3 de 3 productos

Relojes inteligentes con tarjeta Sim.

 

Aquí os presentamos las novedades en Smart Watch, los nuevos relojes inteligentes con teléfono móvil incorporado y sistema operativo ANDROID.

En los que podemos instalar muchas aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram, etc... igual que lo hacemos en un móvil grande.

 

RELOJ CON MOVIL

 

Con estos novedosos relojes con móvil incorporado ya no necesitamos llevar el móvil grande siempre encima, porque funcionan de una forma totalmente autónoma e independiente.

 

Se puede recibir y realizar llamadas, enviar y recibir whatsapp y mucho mas, todo desde el propio Reloj Inteligente MovilTecno.

 

Productos de gran calidad con la garantía de MovilTecno.com, tu tienda de confianza en internet.

 

Para cualquier duda que tengas o para realizar un pedido puedes llamarnos al teléfono de nuestra tienda al 950 331 359 de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y estaremos encantados de atenderte. 

 

Puedes comprar y pagar contrarreembolso, con tarjeta de débito o crédito, por Paypal y por ingreso o transferencia bancaria, la que tu prefieras y recuerda que los GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS, nosotros pagamos los gastos de envío a tu domicilio.