TELEASISTENCIA FAMILIAR 14 productos.

Presentación 1-14 de 14 productos

Relojes y localizadores con Gps para personas mayores y enfermos con principios de Alzheimer

Productos para TELEASISTENCIA Familiar, la familia o cuidadora es la encargada de cuidar y atender las necesidades de las personas mayores o con alguna discapacidad. 

 

Dispositivos móviles, fijos, con gps, etc.. para todos las necesidades y presupuestos. 

 

Personas mayores que se desorientan, niños pequeños, enfermos de Alzheimer, etc… todos ellos necesitan un sistema de localización por satélites GPS para que estén localizados en todo momento por sus familiares o cuidadoras.

 

El reloj con GPS más vendido es el MovilTecno 806

 

MovilTecno 806

 

Distintos tipos de dispositivos, como relojes de pulsera con localizador gps, teléfonos móviles localizadores, colgantes miniatura con doble localizador por gsm y satélites gps.

 

Todos nuestros productos GPS para Alzheimer son SIN CUOTAS mensuales, anuales, ni nada, tan solo pagas el precio del localizador GPS que necesites y a MovilTecno.com no tienes que pagar nada mas.

 

Productos de gran calidad con la garantía de MovilTecno.com, vuestra tienda de confianza en internet.

 

Para cualquier duda que tengas o para realizar un pedido puedes llamarnos al teléfono de nuestra tienda al 950 331 359 de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y estaremos encantados de atenderte. 

 

Puedes comprar y pagar contra reembolso, con tarjeta de débito o crédito, por Paypal y por ingreso o transferencia bancaria, la que tu prefieras y recuerda que los GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS, nosotros pagamos los gastos de envío a tu domicilio.

 

Pulseras GPS para Alzheimer con localizador de personas.