Detectores de Cámaras 3 productos.

Presentación 1-3 de 3 productos

Detectores de Cámaras, Micrófonos y GPS Espía ocultos.

Aquí puedes ver y comprar los nuevos modelos de detectores de artículos espía como cámaras, micrófonos y gps localizadores tipo lapa.

 

Un detector de cámaras y micrófonos ocultos es un aparato que detecta diferentes tipos de señales radioeléctricas como las que emiten los micrófonos espía gsm móvil o las cámaras mini con wifi.

 

Además los modelos de gama alta también incluyen un detector de imanes para descubrir si nos han puesto un localizador GPS en nuestro coche, por ejemplo los GPS lapa que van pegados con imán en la parte de abajo del coche.

 

Como funcionan los detectores de micros y cámaras espía.

 

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tienes que encenderlo y hacer un barrido, un escaneado por la zona donde sospeches que te han podido poner un producto para espiarte.

 

Los detectores tienen diferentes modos de funcionamiento dependiendo de si quieres buscar cámaras, micros o gps.

 

Con todos los detectores anti espía de MovilTecno.com te enviamos unas instrucciones en español explicándote su funcionamiento de una forma muy clara y sencilla, además dentro de la ficha de cada modelo de detector tienes un video explicativo de su funcionamiento.

 

En la parte superior de esta pagina puedes ver los diferentes modelos de detectores de cámaras y micrófonos espía, como el MovilTecno 766MovilTecno 807 y el MovilTecno 838.