Los mejores localizadores de personas por GPS 2024

Nuevos GPS localizadores para tener siempre localizados a mayores y niños

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez | CEO Fundador de MovilTecno.com
06/02/2024 | Actualizado: 06/02/2024 06/02/2024
4.9 | 9 9 valoraciones
23115
Los mejores localizadores de personas por GPS 2024
Compartir:

Mejor localizador GPS Alzheimer

El mejor localizador GPS para personas con principios de Alzheimer es el que incluya todas las funciones que estas personas necesitan para que su día a día sea mejor y puedan tener mayor calidad de vida.

El Reloj con GPS MovilTecno 866 es a día de hoy el que mejores resultados da porque se ha diseñado y fabricado especialmente para las personas mayores, ancianos o con principios de Alzheimer.

En España cada día es más la necesidad de tener localizados en todo momento a personas mayores, ancianos, con enfermedades como el Alzheimer, jóvenes adolescentes y a los niños.

MovilTecno.com la empresa Almeriense fundada en 1.992 ofrece una serie de productos tecnológicos de gran calidad y duración para cubrir todo este tipo de necesidades que tienen las familias de hoy en día.

Os ofrecemos un servicio y asesoramiento profesional para ayudaros a elegir el modelo que mejor se adapte a vuestras necesidades dependiendo de vuestro caso particular.

 

Para ello podéis escribirnos un email a tienda@moviltecno.com o llamarnos por teléfono al 950 437 689 por las mañanas de lunes a viernes y os atendemos y resolvemos todas vuestras dudas con mucho gusto.

 

Localizadores GPS para niños, jóvenes, mayores , ancianos y Alzheimer

 

 

 

 ¿Estás preocupado por la seguridad y el bienestar de tus seres queridos mayores?

 ¡MovilTecno.com tiene la solución perfecta para ti! Con nuestro reloj localizador de personas mayores, podrás estar al tanto de la ubicación de tu ser querido en todo momento.

Este reloj cuenta con una tecnología avanzada de GPS que permite rastrear la posición exacta del usuario en tiempo real.

Además, tiene un botón de emergencia que, al ser presionado, enviará una alerta a un número preestablecido de contactos, permitiendo que alguien vaya rápidamente en ayuda en caso de emergencia.

Pero eso no es todo, el reloj también cuenta con una función de geocerca, la cual te permite establecer un área segura para el usuario y recibir una notificación si este sale de esa zona.

En MovilTecno.com sabemos lo importante que es la seguridad y el bienestar de tus seres queridos, por eso ofrecemos este reloj localizador a un precio muy accesible.

Relojes GPS para mayores y Alzheimer MovilTecno 806

 

 

 

Tienes un niño pequeño y te da miedo que pueda desaparecer o que le pueda ocurrir cualquier desgracia ??

Con este reloj infantil para niños con localizador GPS puedes saber en todo momento donde se encuentra, además en el caso de que necesite hablar contigo ante cualquier 

problema, con solo pulsar un botón realiza una llamada y se comunica contigo al instante, puedes hablar con el y escuchar lo que necesite.

Incluyen también la función de escucha a distancia, con la que puedes escuchar todo lo que suceda alrededor del reloj sin que el niño tenga que tocar ningún botón, una función muy útil para controlar todo lo que sucede junto a los niños, adolescentes o cualquier persona que lleve puesto uno de estos novedosos relojes con localizador GPS de MovilTecno.com

 

El MovilTecno Watch 794 está pensado para los mas jóvenes, es un reloj muy bonito que lo pueden llevar desde niños desde los 5 o 6 años, preadolescentes y adolescentes con 10, 12 o 14 años hasta personas mayores de todas las edades. 

Disponemos de relojes y de colgantes para el cuello o para el llavero para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¿Estás cansado de pagar cuotas mensuales por el servicio de localización de tu reloj para personas mayores?

¡En MovilTecno.com tenemos la solución para ti! Nuestros relojes localizadores no tienen cuotas mensuales, lo que significa que una vez que hagas tu compra, no tendrás que preocuparte por gastos adicionales.

Además, nuestra aplicación es completamente gratuita, a diferencia de la competencia que cobra por el uso de su aplicación.

Con nuestra aplicación podrás monitorear la ubicación de tu ser querido en tiempo real, establecer geocercas y recibir alertas en caso de emergencia, ¡todo sin ningún costo adicional!

Pero eso no es todo, nuestros relojes también cuentan con un detector de caídas, lo que significa que si el usuario se cae, automáticamente se enviará una alerta a los números de contacto preestablecidos.

Esta función es especialmente útil para personas mayores con mayor riesgo de caídas y lesiones.

En MovilTecno.com entendemos la importancia de cuidar a nuestros seres queridos mayores, por eso ofrecemos un producto de alta calidad y tecnología avanzada, ¡sin cuotas mensuales ni costos ocultos!

Haz tu compra hoy y asegura la seguridad y bienestar de tus seres queridos con nuestros relojes localizadores.

 

Comparativa los mejores localizadores GPS

Como localizar a personas perdidas ?? Lo ideal es que las personas vulnerables y con mayor riesgo de que puedan desaparecer lleven siempre puesto un localizador GPS.

Y para las personas mayores, ancianos o con cualquier enfermedad de desorientación o Alzheimer, en MovilTecno.com disponemos de varios dispositivos

que permiten saber en cualquier momento en tiempo real donde se encuentran los familiares y personas que lleven el localizador GPS MovilTecno.

Son productos muy fáciles de utilizar tanto por el niño o persona mayor que lo lleva puesto , como por los padres o hijos que cuidan de los niños y mayores.

Desde una aplicación App MovilTecno gratuita disponible tanto para los móviles Android como Iphone IOS que se instala en el teléfono móvil se puede saber en un instante la localización real de la persona, e incluso ver el recorrido que ha hecho durante el día o los días anteriores, ello da a la familia mucha tranquilidad al poder saber donde está y encontrase con su ser querido rápidamente ante cualquier problema que pueda surgir. 

Como cada persona es un mundo y cada familia tiene unas necesidades diferentes, en nuestra tienda podéis encontrar diferentes localizadores GPS de muchas formas y estilos para que cada cual elija el que mas le guste y se adapte mejor a sus necesidades.

Sin embargo para otras personas mayores o con principios de Alzheimer que no quieren o no pueden llevar un teléfono móvil encima porque no les gusta o porque se les olvida cogerlo cuando salen de casa, es mejor un Reloj con Localizador GPS como los MovilTecno 853 o 850 que al llevarlos siempre puestos en su mano nunca se les olvidan y así cuando salen a la calle siempre estarán localizados y podremos comunicarnos con ellos en cualquier momento.  

 

 MovilTecno 850 Reloj localizador GPS

Localizadores GPS para personas

 

 

Pincha en estos enlaces para ver el COLGANTE CON CÁMARA 837 y el RELOJ CON GPS 866 4G 

  

Localizador GPS con cámara 4G        Relojes para Alzheimer 4G

 

Tres productos originales de ultima tecnología con la garantía de MovilTecno.com, mas de 30 años a vuestro servicio.

Cabe destacar que todos nuestros artículos localizadores GPS son SIN CUOTAS MENSUALES, la aplicación APP que os ofrecemos tanto para Android como para Iphone IOS son totalmente gratuitas, NO tienes que pagar ninguna cuota mensual, ni anual para poder ver donde se encuentra la persona que lleva consigo el localizador GPS.

En el día mundial de las personas desaparecidas se hablo de la utilidad de este tipo de localizadores GPS para hallar rápidamente a las personas que lo lleven puesto.

MovilTecno.com es la empresa líder en España en la venta de estos productos con un servicio al cliente atento y profesional para resolver todas vuestras dudas tanto antes de la compra como después, para resolver cualquier duda que tengáis con el funcionamiento del producto.

Disponemos de servicio técnico propio y ofrecemos una garantía oficial para España de todos nuestros localizadores GPS.

Para cualquier duda o consulta nos podéis llamar al teléfono de nuestra tienda 950 437 689 de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas.

Cual es el mejor localizador de personas perdidas ??   

En MovilTecno.com los tienes todos, puedes ver todos los modelos y precios en este enlace LOCALIZADORES DE PERSONAS 

Preguntas frecuentes de nuestros clientes:

¿Cómo funciona el reloj localizador de personas mayores de MovilTecno.com?

El reloj funciona mediante una tecnología avanzada de GPS, que permite rastrear la posición exacta del usuario en tiempo real. También cuenta con un botón de emergencia que, al ser presionado, enviará una alerta a un número preestablecido de contactos y una función de geocerca para establecer un área segura para el usuario.

¿Necesito pagar cuotas mensuales para usar el reloj?

No, nuestros relojes no tienen cuotas mensuales, lo que significa que una vez que hagas tu compra, no tendrás que preocuparte por gastos adicionales.

¿La aplicación es gratuita?

Sí, nuestra aplicación es completamente gratuita, con ella podrás monitorear la ubicación del usuario en tiempo real, establecer geocercas y recibir alertas en caso de emergencia.

¿El reloj tiene detector de caídas?

Sí, nuestros relojes cuentan con un detector de caídas, si el usuario se cae, automáticamente se enviará una alerta a un número de contacto preestablecido.

¿Ofrecen garantía en los relojes?

Sí, ofrecemos garantía en nuestros relojes. Si tienes algún problema con el reloj, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

Opiniones de los clientes que ya lo han comprado:

"Mi abuela se siente mucho más segura con el reloj localizador de MovilTecno

Me encanta poder monitorear su ubicación en todo momento y saber que tiene un botón de emergencia en caso de necesitar ayuda. Además, la aplicación es muy fácil de usar y no tener que pagar cuotas mensuales es un gran plus. ¡Muy recomendado!" - Juan Pérez

"He estado buscando un reloj localizador para mi padre y finalmente encontré el perfecto.

El detector de caídas es una característica genial y me da tranquilidad saber que él estará seguro en caso de una caída. Además, el precio es muy accesible y no tener que pagar cuotas mensuales es un gran beneficio. ¡Gracias!" - Carmen Rodríguez

"Este reloj localizador es un gran invento. Mi esposo es mayor y a veces se pierde, pero ahora puedo seguir su ubicación en todo momento y saber que está seguro.

Además, la aplicación es muy fácil de usar y el precio es muy razonable. ¡Muy recomendado!" - Luis Garcia

"Mi madre se siente más segura con el reloj localizador de MovilTecno.com. La función de geocerca es genial, me permite establecer un área segura para ella y recibir una alerta si sale de esa zona. Además, el precio es muy accesible y no tener que pagar cuotas mensuales es un gran beneficio. - Ana Martínez

"Me encanta el reloj localizador. La tecnología de GPS es muy precisa y me permite seguir la ubicación de mi esposo en todo momento. Además, el botón de emergencia es una gran característica en caso de necesitar ayuda. El precio es muy razonable y no tener que pagar cuotas mensuales es un gran beneficio. ¡recomendado!" - José Fernández

 

 "¡Asegura la seguridad y bienestar de tus seres queridos con los relojes localizadores de MovilTecno.com!"

Tecnología avanzada: Nuestros relojes localizadores cuentan con la última tecnología de GPS, lo que permite rastrear la posición exacta del usuario en tiempo real. Además, cuentan con un botón de emergencia y una función de geocerca para establecer un área segura.

Sin cuotas mensuales: A diferencia de la competencia, nuestros relojes no tienen cuotas mensuales, lo que significa que una vez que hagas tu compra, no tendrás que preocuparte por gastos adicionales.

Aplicación gratuita: Nuestra aplicación es completamente gratuita, con ella podrás monitorear la ubicación del usuario en tiempo real, establecer geocercas y recibir alertas en caso de emergencia.

Detector de caídas: Nuestros relojes cuentan con un detector de caídas, si el usuario se cae, automáticamente se enviará una alerta a un número de contacto preestablecido.

Tienda española de confianza: MovilTecno.com es una tienda española de confianza, ofrecemos productos de alta calidad y tecnología avanzada, además de un servicio al cliente excepcional.

9 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Raúl García
2021-03-15 00:29:10

He comprado el reloj con gps MovilTecno 806 para mi madre y de momento todo muy bien. Gracias.

Serafín Aguilar
2021-04-12 10:58:42

Hola, cual es el reloj gps mas completo que teneis ahora mismo ? espero respuesta.

Laura Serrano
2021-04-20 12:43:23

A mi el que mas me gusta es el gps mini 783 es muy pequeño y facil de llevar siempre encima. un saludo

Andrea
2021-05-10 11:18:02

A mi padre le hemos comprado el modelo 767 y nos funciona muy bien. Estamos satisfechos con el reloj.

Julio Espinosa
2021-05-30 16:47:03

A mi el que mas gusta es el reloj moviltecno 806

Luis Miguel
2022-05-05 13:53:12

Gracias por este articulo. Al final me decidido por el reloj gps.

Rosalia
2023-02-08 12:25:32

Yo acabo de comprar el moviltecno 850 para mi madre. gracias

Jeniffer León
2023-04-25 14:58:41

A mí el que más me ha gustado es el Moviltecno 853. Por lo que veo es el más completo y ese es el que me he pedido.

José Bernardo
2024-02-10 17:47:57

En mi caso he comprado el reloj MovilTecno 866 y la verdad es que estoy muy contento con el reloj. Tiene todas las funciones que yo buscaba como el localizador GPS el detector de caídas y la respuesta automática así que no puedo pedir más. Muy contento con mi compra, gracias