CÁMARAS DE VIGILANCIA SIN WIFI 5 productos.

Presentación 1-5 de 5 productos

Cámaras de vigilancia con tarjeta SIM 4G

Las cámaras de vigilancia sin wifi y seguridad con tarjeta SIM 4G son ideales para lugares donde no tenemos WIFI.

Se instalan en lugares como segundas residencias, pisos y apartamentos de veraneo, casas de campo y también son muy útiles para las empresas con naves industriales, almacenes, garajes, etc..

 

Nuestra cámara MovilTecno 832 es la mas vendida para lugares sin wifi porque incluye tecnología con tarjeta sim 4G tanto para poner en interior como en exterior ya que es resistente a la lluvia.

 

Muy necesarias en zonas agrícolas y en el campo para poner en invernaderos, cortijos y cualquier otro lugar donde deseemos poner una cámara de vigilancia sin wifi y que podamos ver en tiempo real desde nuestro móvil todo lo que ocurra en el lugar.

 

Cámaras Solares

Las cámaras solares 4G tienen la gran ventaja de que además de no necesitar tener wifi tampoco es necesario tener luz eléctrica donde las pongamos.

 

Nuestra Cámara solar MovilTecno 791 es el equipo de video vigilancia y seguridad sin wifi mas completo del momento, una cámara con placas solares incorporadas y sistema 4G para poner una tarjeta sim y lista para funcionar.

 

Ideal para poner en exteriores donde pueda captar la luz del sol para recargar sus baterías internas y así funcionar las 24 horas sin necesidad de tener luz eléctrica.

 

Cámaras de VIGILANCIA para ver desde el MÓVIL