CÁMARAS PARA COCHE 8 productos.

Presentación 1-8 de 8 productos

Cámaras de vigilancia y seguridad para coches, camiones...

 

MovilTecno.com vuestra tienda de confianza en internet os ofrece un amplio surtido de cámaras para coche.

 

Diferentes modelos para todos los gustos, necesidades y precios. Grabar todo lo que ocurra cuando conducís os da un plus de seguridad y tranquilidad ante cualquier accidente o negligencia de otros conductores.

 

La cámara más vendida es la MovilTecno 804

 

MovilTecno 804

  

También las podéis utilizar como cámaras de seguridad cuando tenéis el coche estacionado para descubrir quien es la personas que os raya el coche, os pincha las ruedas, os rompe los espejos o cualquier otra barbaridad que os hagan.

 

En nuestra solo vendemos cámaras para coches de alta calidad, con garantía, manual en castellano y con la tranquilidad de comprar a una empresa española que os asesoramos y ayudamos a elegir y configurar vuestra cámara de automóvil.

 

Para cualquier duda que tengas o para realizar un pedido puedes llamarnos al teléfono de nuestra tienda al 950 331 359 de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y estaremos encantados de atenderte. 

  

Puedes comprar y pagar contrarreembolso, con tarjeta de débito o crédito, por Paypal y por ingreso o transferencia bancaria, la que tu prefieras y recuerda que los GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS, nosotros pagamos los gastos de envío a tu domicilio.

 

Cámaras para ver quien me raya el coche