GPS localizador para coches

Localizadores antirrobo y seguimiento por satélites GPS

Jose Gómez
Jose Gómez | Experto en Tecnología
31/07/2023 | Actualizado: 31/07/2023 31/07/2023
5 | 2 2 valoraciones
2134
GPS localizador para coches
Compartir:

Localizadores GPS Lapa para coches

MovilTecno.com os presenta los nuevos localizadores rastreadores por satélites GPS antirrobo ideales para vehículos, maquinaria agrícola e industrial, caravanas, camiones, seguimiento de flotas, colmenas, motores, etc…

Con este novedoso GPS que incorpora una batería de alta duración capaz de estar funcionando hasta 90 días con cada carga puedes estar mas tranquilo, en el caso de que te roben alguna de tus propiedades puedes saber donde se encuentra en todo momento desde la aplicación gratuita que te instalas en tu móvil.

También lo  utilizan los detectives para hacer un seguimiento de los coches y saber en todo momento donde se encuentra el vehículo para descubrir infidelidades, ausencias en el trabajo, en la casa, saber donde van los hijos, parejas, etc..

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tenéis que poner debajo del vehículo que se pega fácil gracias al potente imán que lleva dentro y después desde la aplicación que instaláis en el móvil podéis ver en cualquier momento donde se encuentra en tiempo real y además también ver un histórico del recorrido que ha hecho en ese día o en los días anteriores.

Incorpora también una interesante función que os avisa en el caso de que el GPS note algún movimiento o vibración, muy útil para evitar el robo de las cosas porque así podéis acudir rápidamente a ver que está ocurriendo.

Cada día este GPS localizador lo están poniendo mas los Apicultores dentro de las colmenas que tienen en el campo para evitar robos, y en el caso de que las roben, encontrarlas después en el lugar donde las hayan llevado.

El Rastreador por satélites y antenas de telefonía móvil mas completo y profesional del momento ya está disponible a la venta en España en MovilTecno.com, puedes verlo y comprarlo aquí, pincha en este enlace VER GPS

GPS antirrobo para coches y colmenas

2 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Carina Fernández
2021-03-27 08:42:56

Gracias por el video, explicas bien lo que hace el gps.

Daniela Fernández
2021-04-03 12:37:21

Yo tengo el de batería de larga duración desde hace ya no es eso y me va perfecto.