Cámara ESPÍA para coche

Descubre quien te raya tu COCHE

Jose Gómez
Jose Gómez | Experto en Tecnología
31/07/2023 | Actualizado: 31/07/2023 31/07/2023
5 | 1 1 valoraciones
1312
Cámara ESPÍA para coche
Compartir:

Cual es la mejor Cámara Espía para el coche ??

La mejor Cámara espía para coche es la MovilTecno 804 una MINI CÁMARA fabricada especialmente para poner dentro de cualquier vehículo y descubrir quien te raya o rompe tu coche.

En MovilTecno.com hemos configurado un completo kit de vigilancia para el coche que además de la mini cámara incluimos la tarjeta de memoria, un lector de tarjetas, cargador para el coche, cable especial de 3 metros de longitud para poner la cámara en cualquier lugar del vehículo y una batería portátil para alimentar la cámara sin necesidad de conectarla a la toma de mechero.

 

 

Cámaras anti vandalismo para coche

Si sufres actos vandálicos en tu coche y quieres descubrir quien ha sido?

Por desgracia son miles de personas las que les ocurre lo mismo que a ti y ven como le han rayado su coche nuevo o recién pintado, le han pinchado las ruedas o le han roto los espejos retrovisores.

Con la Cámara MovilTecno 804 ya son muchos los clientes que nos han llamado para decirnos que han podido grabar y descubrir quien lo ha hecho, incluso se han llevado la sorpresa de que han sido vecinos o conocidos los culpables.

 

 

Cámaras con batería

Una de las principales ventajas de esta cámara es que puede funcionar de varias formas, se puede conectar a la toma de mechero de 12 voltios o a la toma de USB de 5 voltios del propio coche.

Y lo mas importante también se puede conectar a una batería portátil opcional y así podre grabar de forma totalmente autónoma SIN NECESIDAD de conectar al coche, porque la gran mayoría

de los vehículos al parar el coche y quitar la llave del contacto, cortan la corriente de todo el coche y las cámaras que solo funcionan conectadas al mechero dejan de grabar porque se apagan.

 

Mas información del producto

 

Donde poner una cámara de vigilancia en el Coche

La cámara MovilTecno 804 es tan pequeña que es muy fácil de esconder y poner en cualquier lugar dentro de tu coche.

Uno de los lugares que mas se utiliza y nosotros recomendamos es en el asiento delantero del acompañante debajo del reposa cabezas, mirando hacia delante, así a través del cristal delantero podremos ver todo lo que suceda delante de nuestro coche.

Si lo que necesitas es grabar el lateral o la parte trasera también puedes orientar la cámara hacia el lado o ponerla en la bandeja trasera mirando hacia atrás para captar todo lo que ocurra detrás de el coche.

 

 

1 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Dulcinea
2022-04-22 14:03:58

Gracias por la información, me gusta esta cámara. saludos.