PULSERAS localizadoras para personas MAYORES

Relojes de pulsera con localizador GPS para mayores

Jose Gómez
Jose Gómez | Experto en Tecnología
06/02/2024 | Actualizado: 06/02/2024 06/02/2024
5 | 1 1 valoraciones
1588
PULSERAS localizadoras para personas MAYORES
Compartir:

Pulseras para personas con Alzheimer

Los relojes de pulsera localizadores para personas mayores son cada día mas solicitados por lo prácticos y útiles que son y la calidad de vida que nuestros mayores ganan con ellos.

El modelo MovilTecno 866 es un completo reloj de pulsera pensado, diseñado y fabricado especialmente para las personas mayores, ancianos o con principios de Alzheimer.

Las principales características que tiene que tener una pulsera localizadora son la localización por GPS, la tecla de socorro y el detector de caídas.

En este video puedes ver todas las funciones y características del modelo mas completo del mercado:

 

 

Localizador GPS personas

 

Lo ideal es que un localizador de personas por GPS lleve los 4 sistemas de localización para que sea mucho mas preciso y exacto como el nuestro reloj GPS MovilTecno 866.

Y eso que significa, que ventajas tiene con respecto a otros modelos de relojes con GPS ?

Pues muy fácil, al funcionar con los 4 sistemas de localización en tiempo real, el reloj selecciona automáticamente el sistema más apropiado en cada momento sobre la marcha en tiempo real.

Un ejemplo: Cuando la persona que lleva el reloj se encuentra en la calle en exteriores el reloj selecciona la cobertura por satélites GPS y A-GPS que son muy exactas, o la señal WIFI si la cobertura de satélites GPS no es buena y hay WIFIS cercanas incluidas en el mapa de Google.

Cuando el reloj esté en una zona en el interior que no haya cobertura de satélites GPS, por ejemplo dentro de casa o de cualquier lugar techado que no tenga visión directa con los satélites, selecciona la cobertura WIFI si hay WIFIS cercanas en el mapa de Google y si no hay selecciona GSM-LBS que se guía por la triangulación de las antenas de telefonía GSM móvil.

Otros relojes y localizadores del mercado solo funcionan con satélites GPS, con lo que solo podemos saber donde se encuentran cuando estén en la calle en el exterior, sin embargo con este nuevo Reloj Localizador GPS también se puede localizar por las dos otras formas, WIFI y LBS que aunque no sean tan exactas como los satélites GPS, nos ayudan a saber aproximadamente donde se encuentra la persona. 

 

¡¡ Función de Auto repuesta desde los números que autoricemos !! 

Este modelo es el primer reloj con localizador GPS vendido en España que incluye esta novedosa función que hace que no sea necesario que la persona mayor tenga que pulsar la pantalla para descolgar cuando recibe una llamada de los familiares autorizados, responde automáticamente a la tercera llamada sin necesidad de pulsar ninguna tecla.

Esta función es muy útil para las personas que no pueden pulsar en la pantalla o no escuchan el timbre de llamada. el reloj descuelga automáticamente y los familiares pueden hablar con la persona que lleva el reloj.

Localizador personas mayores

 

1 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Rosario Garcia
2022-03-22 11:27:39

Hola gracias por la información. Este reloj es el modelo que voy a a comprar para mi padre. saludos.