Cámaras de Vigilancia para el CAMPO
Vigila tu campo, invernadero, finca o vivienda con estas nuevas Cámaras 4G

Cámaras para el Campo sin luz eléctrica
Necesitas una cámara de vigilancia y seguridad para controlar un campo, finca, invernadero o cualquier lugar donde quieras evitar que te entren a robar, pero no tienes WIFI y a lo mejor tampoco tienes luz eléctrica ?.
Y deseas verla desde tu teléfono móvil en tiempo real todo lo que ocurra y que además te avise al móvil cuando entre o pase por delante de las cámara cualquier persona ?
En MovilTecno.com tenemos la cámara que necesitas, hay varios modelos dependiendo de si tienes luz eléctrica o no, todos los modelos tienen 4G para poder tener internet a través de una tarjeta móvil sin necesidad de tener WIFI.
Os ofrecemos varias cámaras, una funciona conectada a la luz eléctrica y otras funcionan con placas solares incluidas para lugares donde tampoco dispones de electricidad para poder conectarlas a la luz.
Cámaras SOLARES sin WIFI y sin luz eléctrica:
En cámaras solares que funcionan sin necesidad de WIFI ni luz eléctrica hay 2 modelos.
El modelo MovilTecno 791 es una cámara solar con objetivo angular fijo y 3 pequeñas placas solares en la parte superior de la cámara.
Una cámara ideal para poner en exteriores donde haya sol y poder vigilar con ella todo el campo, la finca, el exterior de tu casa, nave agrícola o industrial o cualquier otro lugar donde necesites tener vigilado.
Evita con ella que te puedan robar los ladrones, o lo que es peor aun, que te puedan entrar unos ocupas.
Aquí te pongo un completo video explicativo de todas las funciones y utilidades de la MovilTecno 791
Cámaras para el campo SOLARES 4G Giratorias:
Si quieres la mejor cámara de vigilancia que hay ahora mismo en el mercado, te recomiendo que elijas la nueva MovilTecno 849
Además de tener todo lo anterior del modelo 791 como placas solares que no necesita luz eléctrica, incorpora ranura para tarjeta móvil 4G que no necesita WIFI, tiene un objetivo GIRATORIO con el que podemos ver muchos ángulos diferentes, tanto al frente, como a la derecha, como a la izquierda.
Y tiene incluidas 2 placas solares de alta potencia de 10 vatios cada una, con los 20 vatios hace que se cargue la batería interna que es de mas capacidad, mucho mas rápido y mejor.
Por eso es la cámara ideal para zonas como el norte de España donde haya muchos días nublados, lloviendo o con niebla y haya poco sol, con esas 2 placas solares carga la batería incluso sin sol.
Un completo equipo de seguridad y video vigilancia con alarma incluida, potentes led infrarrojos y blancos para ver en plena oscuridad por la noche, visión en tiempo real desde tu móvil a través de una aplicación gratuita y SIN CUOTAS MENSUALES.
Cámara SOLAR 4G Giratoria 2...
Cámaras para el campo sin WIFI con luz eléctrica:
En el caso de que tengas una segunda vivienda, nave, invernadero o cualquier lugar donde SI tengas luz eléctrica pero NO tengas WIFI, puedes comprar el modelo MovilTecno 832
Es una cámara que se le pone una tarjeta SIM de telefonía móvil para que acceda a internet sin necesidad de WIFI y que la conectas a un enchufe de la luz, no lleva batería ni placas solares porque si tienes luz eléctrica no las necesita.
Es una cámara pequeña muy fácil de instalar tu mismo en 10 minutos sin conocimientos de tecnología.
Si entra un ladrón o un okupa en tu propiedad te avisa inmediatamente al móvil, puedes ver las imágenes en directo y llamar a la policía inmediatamente.
Cámara ideal para casas de campo, apartamentos, chalets, garajes, almacenes, trasteros, naves industriales y agrícolas y demás sitios sin internet pero con luz eléctrica.
Cámara con tarjeta SIM 4G...
Cámaras de seguridad para el CAMPO
Escribe un comentario
Gracias por la información. Estoy buscando una cámara para poner en una finca en el campo, pero no tengo ni luz ni wifi y creo que una de estas me puede valer.
Hola Soledad, en tu caso que no tienes ni luz eléctrica ni WIFI, te recomendamos el modelo MovilTecno 791 si quieres una más económica o el modelo MovilTecno 849 si deseas un modelo superior y más completo que incluye objetivo giratorio y dos placas solares de alta potencia. Gracias, un saludo.
Hola, merece la pena comprar el modelo superior ? gracias.
Hola Jaime, depende de donde vayas a poner la cámara. Si es por ejemplo en una zona donde casi todo el año hay muchos días soleados con el modelo 791 es suficiente. Pero si es en algún lugar donde sobre todo en invierno hay muchos días nublados, lluvia o nieblas, es mejor el nuevo modelo 849 que lleva 2 placas solares para captar mas luz y una batería mas grande para aguantar mas días sin sol, además la cabeza es giratoria para ver diferentes ángulos. Gracias, un saludo.