Cámaras de Vigilancia para el CAMPO

Vigila tu campo, invernadero, finca o vivienda con estas nuevas Cámaras 4G

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez | CEO Fundador de MovilTecno.com
12/08/2023 | Actualizado: 12/08/2023 12/08/2023
5 | 4 4 valoraciones
3350
Cámaras de Vigilancia para el CAMPO
Compartir:

Cámaras para el Campo sin luz eléctrica

 

Necesitas una cámara de vigilancia y seguridad para controlar un campo, finca, invernadero o cualquier lugar donde quieras evitar que te entren a robar, pero no tienes WIFI y a lo mejor tampoco tienes luz eléctrica ?.

Y deseas verla desde tu teléfono móvil en tiempo real todo lo que ocurra y que además te avise al móvil cuando entre o pase por delante de las cámara cualquier persona ?

En MovilTecno.com tenemos la cámara que necesitas, hay varios modelos dependiendo de si tienes luz eléctrica o no, todos los modelos tienen 4G para poder tener internet a través de una tarjeta móvil sin necesidad de tener WIFI.

Os ofrecemos varias cámaras, una funciona conectada a la luz eléctrica y otras funcionan con placas solares incluidas para lugares donde tampoco dispones de electricidad para poder conectarlas a la luz.

 

 

 

  

En la actualidad, la seguridad es una preocupación constante para propietarios de zonas rurales y fincas.

El campo es un lugar vasto y abierto, lo que puede dificultar la protección de la propiedad y los animales que se encuentran en ella.

Afortunadamente, nuestras cámaras de vigilancia para el campo MovilTecno ofrecen una solución efectiva y confiable para mantener la seguridad en estas áreas.

En este artículo, exploraremos cómo estas cámaras pueden ayudarte a proteger tu propiedad de manera eficiente y cómo elegir la opción adecuada para tus necesidades.

  

Cámaras SOLARES sin WIFI y sin luz eléctrica:

En cámaras solares que funcionan sin necesidad de WIFI ni luz eléctrica hay 2 modelos.

El modelo MovilTecno 791 es una cámara solar con objetivo angular fijo y 3 pequeñas placas solares en la parte superior de la cámara.

 

Cámara vídeo vigilancia alarma 4G SOLAR sin luz

  

Ventajas de las Cámaras de Vigilancia para el Campo

Visión constante: Las cámaras de vigilancia para el campo te permiten tener una visión constante de lo que sucede en tu propiedad.

Puedes supervisar tus terrenos, animales y estructuras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando no estás físicamente presente.

Disuasión de intrusos: La mera presencia de cámaras de vigilancia puede disuadir a posibles intrusos y ladrones.

Al saber que están siendo monitoreados, es menos probable que intenten ingresar a tu propiedad, lo que ayuda a prevenir robos y daños.

Una cámara ideal para poner en exteriores donde haya sol y poder vigilar con ella todo el campo, la finca, el exterior de tu casa, nave agrícola o industrial o cualquier otro lugar donde necesites tener vigilado.

Evita con ella que te puedan robar los ladrones, o lo que es peor aun, que te puedan entrar unos ocupas.

Aquí te pongo un completo video explicativo de todas las funciones y utilidades de la MovilTecno 791

 

 

 

 

 

Cámaras para el campo SOLARES 4G Giratorias:
 

Si quieres la mejor cámara de vigilancia que hay ahora mismo en el mercado, te recomiendo que elijas la nueva MovilTecno 849

Además de tener todo lo anterior del modelo 791 como placas solares que no necesita luz eléctrica, incorpora ranura para tarjeta móvil 4G que no necesita WIFI, tiene un objetivo GIRATORIO con el que podemos ver muchos ángulos diferentes, tanto al frente, como a la derecha, como a la izquierda.

Y tiene incluidas 2 placas solares de alta potencia de 10 vatios cada una, con los 20 vatios hace que se cargue la batería interna que es de mas capacidad, mucho mas rápido y mejor.

Por eso es la cámara ideal para zonas como el norte de España donde haya muchos días nublados, lloviendo o con niebla y haya poco sol, con esas 2 placas solares carga la batería incluso sin sol.

 

Cámara SOLAR 4G Giratoria 2 PLACAS MovilTecno 849

 Un completo equipo de seguridad y video vigilancia con alarma incluida, potentes led infrarrojos y blancos para ver en plena oscuridad por la noche, visión en tiempo real desde tu móvil a través de una aplicación gratuita y SIN CUOTAS MENSUALES.

  

Cámaras para el campo sin WIFI con luz eléctrica:

 

En el caso de que tengas una segunda vivienda, nave, invernadero o cualquier lugar donde SI tengas luz eléctrica pero NO tengas WIFI, puedes comprar el modelo MovilTecno 832

Es una cámara que se le pone una tarjeta SIM de telefonía móvil para que acceda a internet sin necesidad de WIFI y que la conectas a un enchufe de la luz, no lleva batería ni placas solares porque si tienes luz eléctrica no las necesita.

Es una cámara pequeña muy fácil de instalar tu mismo en 10 minutos sin conocimientos de tecnología.

Si entra un ladrón o un okupa en tu propiedad te avisa inmediatamente al móvil, puedes ver las imágenes en directo y llamar a la policía inmediatamente.

 

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo Instalar las Cámaras por Mi Cuenta?

Sí, nuestras cámaras de vigilancia para el campo están diseñadas para instalación fácil.

2. ¿Las Cámaras Funcionan en la Oscuridad?

Sí, las cámaras de calidad MovilTecno tienen visión nocturna, lo que les permite capturar imágenes claras incluso en la oscuridad.

3. ¿Necesito una Conexión a Internet?

No necesariamente. Algunas cámaras pueden funcionar con tarjetas SIM para transmitir datos a través de redes móviles.

4. ¿Puedo Ver las Grabaciones en mi Teléfono?

Sí, muchas cámaras ofrecen aplicaciones móviles que te permiten ver las grabaciones en tiempo real desde tu dispositivo móvil.

5. ¿Cuánto Almacenamiento Necesito?

El almacenamiento necesario depende de la cantidad de cámaras y la frecuencia de grabación. Algunas cámaras ofrecen opciones de almacenamiento en la nube.

 

 

Cámara con tarjeta SIM 4G Vigilancia MovilTecno 832

 

Cámara ideal para casas de campo, apartamentos, chalets, garajes, almacenes, trasteros, naves industriales y agrícolas y demás sitios sin internet pero con luz eléctrica.

 

 

 

 

Reseñas de Clientes

María S.: Increíble Claridad de Imagen

"Compré estas cámaras para vigilar mi granja y estoy asombrada por la claridad de imagen, incluso de noche. Me siento mucho más segura ahora."

Juan M.: Fácil de Configurar

"Configurar las cámaras fue pan comido. Solo llevó unos minutos y pude acceder a las imágenes en mi teléfono. ¡Muy recomendado!"

Ana G.: Resistente y Duradera

"Vivo en una zona con clima impredecible, pero estas cámaras han resistido todo, desde fuertes lluvias hasta nieve. Estoy muy satisfecha con mi compra."

Conclusión

Las cámaras de vigilancia para el campo de MovilTecno.com son una inversión inteligente para proteger tu propiedad y mantener la tranquilidad.

Con una amplia gama de características, desde visión nocturna hasta alertas en tiempo real, estas cámaras ofrecen una solución efectiva para la seguridad rural.

No comprometas la seguridad de tu propiedad, elige cámaras de vigilancia confiables y mantente informado en todo momento.

Si estás buscando mantener segura tu propiedad en el campo, no busques más. Las cámaras de vigilancia son la respuesta. ¡Explora tus opciones hoy y toma el control de tu seguridad!

 

Cámaras de seguridad para el CAMPO

 

4 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Soledad Zenet
2022-09-08 13:24:42

Gracias por la información. Estoy buscando una cámara para poner en una finca en el campo, pero no tengo ni luz ni wifi y creo que una de estas me puede valer.

Respondiendo a Soledad Zenet
Atención al cliente MovilTecno.com
2022-09-08 13:41:37

Hola Soledad, en tu caso que no tienes ni luz eléctrica ni WIFI, te recomendamos el modelo MovilTecno 791 si quieres una más económica o el modelo MovilTecno 849 si deseas un modelo superior y más completo que incluye objetivo giratorio y dos placas solares de alta potencia. Gracias, un saludo.

Jaime Delgado
2022-09-15 10:08:07

Hola, merece la pena comprar el modelo superior ? gracias.

Respondiendo a Jaime Delgado
Atención al cliente MovilTecno.com
2022-09-18 11:31:50

Hola Jaime, depende de donde vayas a poner la cámara. Si es por ejemplo en una zona donde casi todo el año hay muchos días soleados con el modelo 791 es suficiente. Pero si es en algún lugar donde sobre todo en invierno hay muchos días nublados, lluvia o nieblas, es mejor el nuevo modelo 849 que lleva 2 placas solares para captar mas luz y una batería mas grande para aguantar mas días sin sol, además la cabeza es giratoria para ver diferentes ángulos. Gracias, un saludo.

Soledad Salcedo
2023-10-28 13:16:54

Buena camara, es un poco cara pero yo la he comprado y estoy muy satisfecha con sus funciones. Gracias.

Javier Delgado
2024-02-12 10:19:46

Buen articulo y el vídeo explicado con mucho detalle. Gracias.