Primera cámara de vigilancia 4G Anti Ocupas

Ideal para segundas viviendas y casas aisladas.

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez | CEO Fundador de MovilTecno.com
31/07/2023 | Actualizado: 31/07/2023 31/07/2023
5 | 1 1 valoraciones
1070
Primera cámara de vigilancia 4G Anti Ocupas
Compartir:

Se presenta en España la primera cámara de vigilancia 4G Anti Ocupas.

 

Este nuevo modelo MovilTecno 832 está pensada especialmente para poner en viviendas y negocios como sistema de vigilancia anti ladrones y ocupas.

 

Está diseñada con tecnología y cobertura móvil 4G para que se pueda instalar en lugares no se dispone de Internet fijo ni Wifi.

 

Almería, 19 de Mayo de 2022.

La compañía tecnológica almeriense MovilTecno.com acaba de lanzar al mercado español la primera cámara de vídeo vigilancia y seguridad que no necesita wifi para poder ver las imágenes en tiempo real desde cualquier teléfono móvil.

 

Una cámara ideal para instalar en segundas residencias, casas de campo, invernaderos y en cualquier lugar donde no se disponga de wifi, gracias a que se le puede poner una tarjeta SIM de telefonía móvil y así tener internet para la comunicación de la cámara con la aplicación móvil.

  

Según explica José Antonio Gómez, experto en tecnología y CEO de la empresa moviltecno.com “es una nueva cámara de vigilancia muy esperada por nuestros clientes, ya que son muchas las personas que tienen segundas residencias sin internet wifi y necesitan tener vigilada su casa ante el miedo de que puedan entrar unos ladrones u ocupas.

 

Incluye también altavoz y micrófono para escuchar todo lo que ocurra e incluso poder hablar con la persona que haya en ese lugar.

 

Incorpora un novedoso sensor con detector de movimientos que avisa te inmediatamente al teléfono móvil en el caso de que entre alguna persona en tu propiedad y puedes ver en tiempo real lo que ocurre, si ves una persona desconocida puedes llamar directamente a la policía.

 

Al ser una cámara resistente a la lluvia y las inclemencias del tiempo se puede poner tanto en exteriores como en interiores.

 

Más información, más fotos y vídeo del producto en este enlace:

MovilTecno.com

 

MovilTecno.com - Teléfono 950 331 359, Avenida Europa, 142 - La Mojonera (Almería) España.

1 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Lucia Delgado
2022-05-19 12:15:23

Me gusta esta cámara para poner en un apartamento de veraneo donde no tengo wifi. Gracias.