Mentorías de Jose Gómez en Mentooring

Ya puedes contratar una mentoría privada con Jose Gómez Fundador y CEO de MovilTecno.com

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez | CEO Fundador de MovilTecno.com
31/07/2023 | Actualizado: 31/07/2023 31/07/2023
4.7 | 3 3 valoraciones
990
Mentorías de Jose Gómez en Mentooring
Compartir:

Que es Mentooring ?

Mentooring es una plataforma digital donde se realizan mentorías personalizadas con grandes profesionales de diferentes sectores y negocios.

Un nuevo sistema para poder tener un mentor para ti solo contratando las horas que necesites para aprender de una forma más individualizada.

Es como tener a un profesor o experto para ti solo en la materia que necesites para ir directo al grano y poder aprender lo verdaderamente importante.

Porque Jose Gómez en Mentooring ?

Después de dar charlas y ponencias en diferentes congresos muchos asistentes me habían pedido si podía darles unas clases o cursos a nivel particular para aprender mas sobre todo lo relacionado con el comercio electrónico, internet, negocios digitales, etc..

Y a través de esta nueva plataforma es fácil el poder ayudaros con todas vuestras dudas, inquietudes y poder explicarlos personalmente lo que necesitéis saber sobre estos temas.

Cada alumno puede contratar las horas que necesite y las clases son a través de videoconferencia, con mensajes, chat privado e incluso compartiendo la pantalla de mi ordenador para mostrar en tiempo real todo lo que estoy enseñando.

Entra en este enlace y podrás ver y contratar una mentoría:

 VER MENTORÍAS de Jose Gómez

 

¿Qué puedes esperar de mi cómo mentor?

Mis puntos fuertes son enseñarte todo lo relacionado con las tiendas online desde un punto de vista muy práctico, aportando mi experiencia de todos estos años, el como gestiono yo un eCommerce real en el día a día, no solo la teoría si no en la practica que es aún mas importante.

Tengo una larga experiencia en comprar en plataformas como Alibaba desde hace 12 años y muchas de las mentorías que estoy realizando son sobre como importar productos desde China, encontrar los mejores proveedores, negociar con los fabricantes y como gestionar los temas legales de el pago en aduanas, aranceles, empresas de transporte recomendables para España, etc...

Puedes aprender desde como buscar los proveedores para tus productos y realizar la importación desde China, crear y organizar la estructura de tu tienda, la atención al cliente, como crear fichas de producto llamativas que vendan más, como hacer el SEO de tu web para estar en las primeras posiciones de Google, ver la importancia de YouTube y los vídeos explicativos de los productos y como gestionar las redes sociales de la tienda para crear imagen de marca.

En resumen, puedo enseñarte o ayudarte a crear una tienda online desde 0 y a gestionarla correctamente, o a como vender más en tu tienda si ya dispones de ella.

Además estoy abierto a responderte todas tus dudas que tengas sobre todo lo relacionado con las tiendas Online.

Cualquier duda que tengas escríbeme en los comentarios y te responderé con todo gusto.

Saludos.

3 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Lucia Garriga
2021-07-08 12:17:20

Buena idea, voy a concretar contigo una mentoria que estoy interesada en montar una tienda online de articulos del hogar. Gracias

Respondiendo a Lucia Garriga
Jose Antonio Gómez
2021-07-08 17:35:11

Hola Lucia muchas gracias por tu interés. Cuando desees puedes contratar un mentoría y te ayudo en lo que necesites saber sobre tiendas online. Saludos.

Jose Luis
2021-07-11 19:20:54

Yo ya he tenido la mentoría con José Gómez y he aprendido varias cosas interesantes sobre la importación de productos desde fábrica. En concreto cómo comprar en Alibaba. Gracias

Jose Manuel Gallego
2021-08-25 13:40:08

Quiero aprender a importar artículos desde las fabricas de China. Me puedes ayudar con eso ? gracias