Mando con camara oculta

Llavero de coche con camara espia

José Antonio
José Antonio | CEO Fundador de MovilTecno.com
25/09/2016 | Actualizado: 26/03/2021 25/09/2016
0 | 0 0 valoraciones
1505
Mando con camara oculta
Compartir:

MovilTecno.com os presenta este nuevo llavero con mando de coche y cámara espía oculta

 

 

Se trata del modelo mas avanzado y completo del mercado actual.

Gracias a ello esta producto espía es capaz de grabar en lugares como dentro de un coche, en un dormitorio, empresa, oficinas, etc..

Un dispositivo con una cámara de alta resolución de 1920 x 1080P Pixeles para que puedas ver las imágenes a un tamaño grande con buena claridad y definición.

Además de grabar video con sonido de alta calidad, lo puedes utilizar como una grabadora de voz para grabar solo sonido.

En su ranura para insertar tarjetas micro sd puedes poner distintas tarjetas con una capacidad de hasta 32 GB con la que puedes grabar horas de video con sonido.

Por ultimo decirte que tiene una función muy interesante con la que puedes estar grabando y cargando a la vez, es decir que si conectas el mando a un enchufe de corriente el mando estará grabando continuamente porque nunca se acabara la batería al estar conectado a la luz eléctrica tiene corriente siempre.

Pincha en este botón para ver todas las funciones y características de este producto VER MANDO ESPIA

Como ves un completo equipo de grabación oculta espía dentro de un pequeño mando con llavero espía, lo ultimo tecnología espía.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad