✅ Los 6 Mejores relojes con LOCALIZADOR GPS ❤️ MovilTecno 2024

Comparativa de los mejores relojes con localizador GPS para niños, mayores, Alzheimer.

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez | CEO Fundador de MovilTecno.com
06/02/2024 | Actualizado: 06/02/2024 06/02/2024
4.7 | 6 6 valoraciones
3179
✅ Los 6 Mejores relojes con LOCALIZADOR GPS ❤️ MovilTecno 2024
Compartir:

Cuáles son los mejores relojes con localizador GPS ?

Descubre aquí los mejores relojes con localizador GPS de MovilTecno.com líder de ventas en España en localizadores de personas.

En este vídeo os enseñamos y comparamos los nuevos modelos de relojes de pulsera con localizador GPS ideales tanto para niños, adolescentes, mayores y personas con principios de Alzheimer y otras demencias.

 

 

Además de este vídeo comparativo de todos los modelos también hemos realizado vídeos individuales de cada reloj donde te explicamos mas a fondo el funcionamiento de cada reloj en específico, para ello pincha sobre la foto del reloj que te guste, entrarás en la ficha del producto y al bajar un poco verás la pestaña de Vídeo explicativo donde ver el vídeo en cuestión.

El reloj MovilTecno 866 es el más avanzado y completo del momento, 4G, GPS, Detector de caídas, resistente a las salpicaduras del agua, carga fácil magnética y tamaño pequeño válido tanto para hombres como mujeres.

El reloj MovilTecno 850 es un nuevo modelo mas delgado y bonito, pensado para mujeres o caballeros que tengan la mano mas pequeña y busquen un reloj con localizador GPS que no sea muy grande.

 

  

El MovilTecno 851 es un colgante con reloj y botón de socorro sos para las personas que no quieren o no les gusta llevar un reloj de pulsera en la mano.

Para adolescentes os ofrecemos el modelo MovilTecno 795 un moderno reloj disponible en varios colores con GPS, 4G, video llamada, cámara, de diseño moderno que les encanta a la gente joven.

 

 

El modelo MovilTecno 794 es un reloj mas económico pensado para los niños a partir de 5 años, con GPS, colores vivos, cámara de fotos, divertido y muy práctico.

 

 

El modelo MovilTecno 823 es un colgante con localizador GPS y tecla de socorro para tener localizados a nuestros mayores y que puedan hablar con nosotros y pedirnos ayuda de una forma muy sencilla con solo pulsar un botón.

 

Y por último os ofrecemos un colgante con reloj y cámara incorporada para las personas que no quieren o no les gusta llevar un reloj de pulsera en la mano, es el modelo MovilTecno 837

 

 

5 motivos por los que comprar en MovilTecno.com tecnología bien asesorada:

 

Asesoramiento personalizado: En MovilTecno.com, nuestro equipo de expertos en tecnología está a tu disposición para ayudarte a elegir los productos que mejor se adapten a tus necesidades.

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para que puedas tomar la mejor decisión de compra.

Amplia selección de productos: Ofrecemos una amplia selección de productos de alta calidad, desde relojes GPS hasta accesorios de tecnología.

Podrás encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar, sin tener que buscar en diferentes tiendas.

Precios competitivos: En MovilTecno.com, nos esforzamos por ofrecer precios competitivos y asequibles para que puedas disfrutar de la última tecnología sin tener que gastar una fortuna.

Además, periódicamente lanzamos ofertas especiales y descuentos exclusivos para nuestros clientes.

Envío rápido y seguro: Entendemos que quieres recibir tus productos lo antes posible, por lo que nos comprometemos a enviar tus compras en un plazo de 24 a 48 horas.

Además, nuestros envíos son seguros y garantizados para que recibas tus productos en perfectas condiciones.

Excelente servicio al cliente: En MovilTecno.com, la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Por eso, ofrecemos un excelente servicio al cliente para ayudarte en todo lo que necesites antes, durante y después de la compra.

Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos y haremos todo lo posible para resolverlo.

 

GPS Localizadores de personas de pérdidas

6 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Virginia P.
2021-04-02 13:33:56

Hola, gracias por esta comparativa de relojes con gps, ahora me queda mas claro cual escoger. Un saludo desde Asturias.

Maria José
2021-04-03 09:38:47

El que mas me gusta para mi madre es el moviltecno 806 que lleva de todo. gracias

Jose Juan
2021-04-12 10:55:40

Buen video comparativo se nota que sabeis de relojes con localizador.

Pedro
2021-05-10 11:15:49

Para una mujer con 70 años que no tiene alzheimer pero se desorienta algunas veces en la calle cual me recomendais ? Gracias

Respondiendo a Pedro
Rosa
2021-06-02 14:20:46

Hola yo he comprado el móvil tecno 806 para mi madre que también tiene 73 años y me va bien.

Maria de los Ángeles
2023-03-25 15:35:49

Yo me he decidido por comprar el nuevo colgante Moviltecno 851. Me gusta mucho es pequeño y fácil de llevar en todos lados.

Manuel Crespo
2023-10-28 13:13:34

Completo articulo, voy a ver cual es el mejor para mi madre. Gracias.