Localizador GPS personas SIN Cuotas

Localizadores de personas con GPS sin cuotas mensuales.

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez | CEO Fundador de MovilTecno.com
06/02/2024 | Actualizado: 06/02/2024 06/02/2024
5 | 1 1 valoraciones
1141
Localizador GPS personas SIN Cuotas
Compartir:

Que es un localizador GPS sin cuotas mensuales ?

Un localizador GPS sin cuotas mensuales de MovilTecno.com es un producto tecnológico que sirve para tener siempre localizadas a las personas a través de una APLICACIÓN TOTALMENTE GRATUITA que te instalas en tu móvil y que NO tienes que pagar ninguna cuota mensual ni anual ni nada por el uso de la plataforma de seguimiento y la de aplicación.

El que no tengas que pagar ninguna cuota cada mes o cada año es una diferencia importante entre los LOCALIZADORES GPS que ofrecemos en MovilTecno.com y los de otras marcas que se venden en España que si hay que pagar una cuota cada mes para poder utilizar la aplicación de seguimiento para conocer donde se encuentra la persona que lleva el GPS.

Eso significa un gran ahorro de dinero al año, los GPS de MovilTecno solo tienes que comprar el localizador, ponerle una tarjeta sim y listo, el uso de la aplicación es GRATUITO.

 

Como funciona un Localizador GPS de personas SIN Cuotas ?

El funcionamiento de los localizadores GPS sin cuotas mensuales de MovilTecno.com es muy sencillo, tan solo tienes que insertar una tarjeta sim como si fuese un móvil normal e instalarte la aplicación gratuita en tu móvil, al instante podrás ver en tiempo real donde se encuentra la persona que tiene el localizador GPS, así de fácil.

Además de ser gratuita, la aplicación está totalmente traducida al español para que sea mas fácil su manejo y se puede instalar en varios móviles, por ejemplo la pueden tener instalada los diferentes hijos o hermanos de la persona que lleve el gps.

 

 

Que tipos de Localizadores GPS sin cuotas existen ?

En MovilTecno.com empresa almeriense especializada en Localizadores GPS sin cuotas os ofrecemos un amplio surtido de modelos para adaptarnos mejor a las necesidades de cada persona.

Hay relojes con localizador GPS como el modelo MovilTecno 866 que es un modelo muy completo con localizador GPS, botón de socorro SOS, detector de caídas y video llamada.

Para las personas que no quieren llevar un reloj en su muñeca hay un colgante con GPS, botón SOS y detector de caídas el MovilTecno 837

Y los que necesitan un localizador GPS sin cuotas muy pequeño tenéis el MovilTecno 783 que es el mas pequeño del mundo con unas medidas de solo 47mm x 24mm x 17mm y solo pesa 23 gramos, una maravilla de la tecnología para poder llevar en cualquier sitio, en el llavero, bolsillo, etc...

Puedes ver todos los modelos actuales y las ofertas pinchando aquí en mas información:

 

Mas información

 

1 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Jose Garcia
2022-05-19 12:17:35

El que la aplicacion no tenga cuotas mensuales esta muy bien, so que me ahorro, jeje.