Localizador GPS coche ESPÍA

GPS LAPA para poner en vehículos y saber siempre su localización.

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez | CEO Fundador de MovilTecno.com
31/07/2023 | Actualizado: 31/07/2023 31/07/2023
5 | 1 1 valoraciones
1803
Localizador GPS coche ESPÍA
Compartir:

Como funciona un Localizador GPS para coche ESPÍA ?

El funcionamiento de un GPS LAPA localizador es muy sencillo, se trata de un producto al que se le inserta una tarjeta SIM como la que llevan los móviles y a través de un aplicación GRATUITA que te instalas en tu teléfono puedes ver en todo momento donde está tu vehículo.

Incluso puedes ver el recorrido que ha realizado, por ejemplo donde estuvo ayer o cualquier día pasado ya que la app guarda un historial de hasta 3 meses gratuitamente.

El nuevo GPS ESPÍA ANTIRROBO MovilTecno 844 es un completo GPS que incorpora tecnología y cobertura 4G, con lo que además de funcionar con la cobertura 2G y 3G que hay en muchos lugares es el único modelo que  también funciona con cobertura 4G que es mucho mas rápida y mejor sobre todo para sitios en interior.

 

Que tipos de Localizadores GPS ESPÍA hay ??

Hay diferentes modelos de GPS ESPÍA para elegir dependiendo de tus necesidades.

Uno de los modelos mas vendidos en España es en MovilTecno 738 que está disponible con 2 tipos de batería, una normal de 5.000 mHa y otro con batería de larga duración de 10.000 mha con el que puedes estar mas de un mes sin cargar la batería.

 

Todos los GPS vendidos por MovilTecno.com incluyen un potente imán para poder pegarlos por ejemplo debajo del coche tipo lapa y así poder hacer el seguimiento de nuestro vehículo de una forma muy sencilla y eficaz.

 La aplicación que te instalas en tu móvil es TOTALMENTE GRATUITA y está disponible tanto para los teléfonos Android como Iphone y lo mas importante NO TIENE CUOTAS MENSUALES, no hay que pagar nada por la app ni por el acceso a la plataforma web.

En otros GPS de otros vendedores SI hay que pagar para acceder a la plataforma de seguimiento del GPS, en nuestros modelos SIEMPRE es gratuita.

 

Localizador GPS coche ESPÍA MINI pequeños.

Y para los que necesitáis un GPS ESPÍA que se mas pequeño os ofrecemos estos 2 modelos:

El GPS MovilTecno 833 es un localizador de tamaño mediano que mide 65mm x 49mm x 19mm pensado para las personas que necesitan un localizador GPS que no sea muy grande.

Y por ultimo para los que necesitáis un localizador GPS ESPÍA muy muy pequeño tenemos el MovilTecno 783 un gps tamaño miniatura de 47mm x 24mm x 17mm que se esconde fácilmente en cualquier lugar.

Se debe de tener en cuenta que cuanto mas pequeño sea el GPS, la batería también es mas pequeña y de menos capacidad con lo que cada carga dura menos tiempo.

Para que tengáis una idea aproximada la duración de la batería depende mucho del uso, puede durar desde 2 o 3 días en el GPS mas pequeño de todos hasta mas de 40 días en el modelo mas grande con batería de 10.000 mha.

    

¡¡ Localizadores ESPÍA para COCHE !!

 

1 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Rosa Mari
2022-05-16 12:04:38

Que localizador GPS me recomendáis para poner en mi coche por si me lo roban saber donde está el coche ? Gracias.

Respondiendo a Rosa Mari
Atención al cliente MovilTecno.com
2022-05-16 12:56:24

Hola Rosa Mari. Si buscas un buen localizador GPS que la carga de la batería le dure bastante tiempo y que tenga buena cobertura te recomendamos el nuevo modelo MovilTecno 844.