Gps para enfermos de Alzheimer

Cómo encontrar personas enfermas de alzheimer con localizadores GPS

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez | CEO Fundador de MovilTecno.com
06/02/2024 | Actualizado: 06/02/2024 06/02/2024
4 | 1 1 valoraciones
5197
Gps para enfermos de Alzheimer
Compartir:

Localizadores GPS para mayores con principios de Alzheimer

MovilTecno.com es una tienda experta en productos para personas enfermas con principios de Alzheimer, demencia senil, desorientación, etc..

Artículos tecnológicos que no estigmatizan a la persona que los lleva puestos, pasan totalmente desapercibidos.

Aumentan la autonomía de las personas ancianas al poder salir a la calle con mas tranquilidad sabiendo que llevan consigo un dispositivo GPS con tecla de socorro para que sus familiares o cuidadores sepan donde se encuentran y puedan hablar con ellos en caso de necesidad o alguna urgencia.

El nuevo MovilTecno Watch 866 además incorpora tecnología y cobertura 4G LTE de alta velocidad para una mayor rapidez de localización y mejor cobertura.

  

 

Cada día son mas los familiares que sufren las perdidas de sus padres, hermanos, etc… y no los encuentran durante todo el día, noche o varios días, con la angustia y desesperación de poder encontrarlos lo antes posible y no saber donde se encuentran.

Con nuestros productos localizadores por satélites GPS, por WIFI y por antenas de telefonía móvil GSM es muy fácil saber en todo momento donde se encuentra la persona que lleva consigo el localizador.

Gracias a estos productos de ultima tecnología es posible encontrarlos e incluso saber en todo momento en tiempo real donde se encuentran, aunque no se hayan perdido, a los familiares y cuidadores les da mucha tranquilidad saber que su ser querido esta localizado en todo momento.

Cada persona tiene gustos y costumbres diferentes, es por eso que un mismo producto Gps no sirve igual para todos los enfermos.

Por ello en MovilTecno.com os ofrecemos diferentes modelos adaptados a las necesidades de cada familia y a los gustos personales de cada enfermo.

Localizador personas Alzheimer

Por ejemplo hay personas que están acostumbradas a llevar un teléfono móvil y para ellos les viene bien cambiarlo por un nuevo móvil que incorpora un localizador gps como el nuestro, y para otras personas mayores que nunca han a tenido teléfono móvil les gusta mas llevar un reloj de pulsera o un pequeño colgante en el bolsillo o en el llavero, en nuestra tienda los tenemos todos disponibles.

En este enlace podéis ver todos los productos para localización de personas con Alzheimer VER LOCALIZADORES GPS

Y pincha en este enlace si deseas directamente VER RELOJES GPS

Si necesitáis mejor un colgante o mini caja VER COLGANTES GPS

Y por ultimo lo mas nuevo son los COLGANTES GPS CON CÁMARA 

En todos nuestros localizadores GPS los cuidadores y familiares de los enfermos, personas mayores o niños pequeños, pueden ver en su teléfono móvil a través de una aplicación TOTALMENTE GRATUITA donde se encuentra la persona.

Es importante remarcar que TODOS los Gps que vendemos en MovilTecno.com son sin cuotas mensuales, no tienes que pagar nada mas para acceder a la aplicación en tu móvil o para ver en nuestra plataforma en la pagina web en internet, el servicio es gratuito para siempre.

Seguro que tenéis alguna duda sobre las funciones, características, funcionamiento del producto o saber cual es el mas adecuado para vuestro familiar, para ello en MovilTecno.com os ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito tanto antes como después de la venta del articulo, para que siempre obtengáis la mejor atención al cliente.

Podéis contactar con nosotros llamando a nuestra tienda de Almería al teléfono 950 331 359 de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Gracias, un saludo.

Pulseras, móviles y relojes para enfermos de Alzheimer

1 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Andrea Salmerón
2021-04-05 21:08:57

Buen surtido de localizadores gps, me gusta.