Detectores de presencia por movimientos con sonido Mp3

Nuevos sensores de presencia con sonido Mp3 y voz

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez | CEO Fundador de MovilTecno.com
04/10/2023 | Actualizado: 04/10/2023 04/10/2023
0 | 0 0 valoraciones
3154
Detectores de presencia por movimientos con sonido Mp3
Compartir:

Los mejores detectores de presencia con mensaje personalizado por voz o música

Tienes un negocio o lugar donde desees que cuando la gente entre o pase por delante de algo en lugar de escuchar el típico Ding Dong pueda oir la música o la voz que desees ??

En MovilTecno.com os ofrecemos los novedosos detectores de movimientos, unos sensores que detectan el movimiento de las personas y se activan cuando pasan por delante de ellos.

Descubre la voz personalizada y la música que te encantará

Los detectores de presencia con voz personalizada te permiten configurar mensajes que se reproducen cuando se detecta movimiento.

Puedes grabar tu propia voz o elegir entre una variedad de opciones prediseñadas. Imagina ser recibido con un saludo cálido cada vez que entras a tu casa.

 

Música en mp3 para una experiencia única

Además de la voz personalizada, estos detectores ahora ofrecen la posibilidad de reproducir música en formato mp3.

Puedes cargar tus canciones favoritas y programarlas para que suenen cuando se active el detector.

Así, podrás crear un ambiente acogedor o divertido en tu hogar.

  

Este modelo que os presentamos incorpora una memoria interna para almacenar la voz o música que quieras para que se escuche cuando pasen por delante ellos.

Su funcionamiento y puesta en marcha es muy sencillo, conectamos el detector a nuestro ordenador a través del cable Usb y copiamos la canción o la voz grabada en un archivo mp3 al detector.

Después lo ponemos donde deseemos y cada vez que alguien pase por delante de el, sonara y se escuchara lo que hayamos elegido, algo muy novedoso y diferente a todos los detectores de presencia existentes hasta ahora en el mercado.

Gracias a esta función única se puede utilizar en infinidad de lugares y situaciones, empresas, exposiciones, domicilios particulares y en cualquier lugar donde desees que se reproduzca un mensaje grabado o un sonido cada vez que haya presencia o movimientos en dicho lugar.

El primer detector con sensor de movimientos que además de las melodías que incorpora puedes añadir más melodías, canciones o grabaciones de voz.

Tiene infinidad de utilidades, por ejemplo puedes grabar tu propio mensaje de bienvenida para cuando los clientes entren en tu tienda, empresa, casa, etc... y al pasar por delante del sensor se escuchara lo que tu hayas grabado previamente.

Sirve también para dar indicaciones, por ejemplo cuando una persona pase por delante de él que le indique que siga hasta el fondo, que gire a la 

derecha o que se encuentra en un lugar concreto.

Para las personas ciegas o con alguna discapacidad les sirve para orientarse de en que lugar se encuentran, por ejemplo al pasar por delante te indica que estas en la cocina, salón, dormitorio, etc..

Incorpora una pequeña memoria interna de 3,5 megas para que puedas copiar varias grabaciones de sonido, música o voz.

A través de el cable micro usb de carga de tu móvil puedes transferir los archivos desde tu ordenador a este detector de presencia.

Nuevo modelo con DOBLE FUNCIÓN, por un lado tenemos una alarma que emite un fuerte sonido al detectar un movimiento delante del sensor, y por otro lado tiene la función de avisador de presencia, con melodías para elegir la música que mas nos guste, o puedes grabar en el ordenador tu voz o cualquier canción en formato Mp3 y que se escuche cuando alguien entre en nuestra casa, tienda, negocio, etc...

Este detector es pequeño y portátil ya que funciona con 3 pilas finas AAA por lo que puedes colocarlo fácilmente en cualquier sitio para proteger una zona de acceso.

Si lo deseas puedes conectarlo a una cargador micro USB como el que utiliza tu teléfono móvil y así se alimenta de la corriente y no de las pilas.

Resulta especialmente útil en tiendas, comercios, almacenes y puertas de paso con acceso restringido, donde el detector nos alertará mediante una señal sonora ding dong, o la grabación en mp3 que hayas memorizado de la presencia de alguien.

Gracias a este detector puedes saber en todo momento cuando alguien se aproxima a un lugar o cuando a entrado en un sitio avisándote mediante una señal sonora y evitando que te sorprendan.

También sirve como alarma en la casa y como protección para que los niños pequeños no accedan a lugares peligrosos.

Como cabe en el bolsillo te lo podrás llevar contigo a donde quieras, llévatelo en tus vacaciones y siéntete seguro que en tu habitación de hotel o en la de tus hijos no va a ocurrir nada mientras estos duermen.

 

Preguntas frecuentes sobre los detectores de presencia  

¿Cómo puedo configurar la voz personalizada en mi detector?

Para configurar la voz personalizada, consulta el manual del detector de presencia.

Allí encontrarás instrucciones detalladas para grabar y establecer tu mensaje personalizado.

¿Es difícil cargar música en formato mp3 en el detector?

No, la mayoría de los detectores vienen con interfaces sencillas que te permiten cargar música en mp3 de forma rápida y sencilla.

Solo sigue las instrucciones del fabricante y disfruta de tu música favorita.

Opiniones de nuestros clientes

Laura M.: "Estoy encantada con mi detector de presencia con voz personalizada. Es como tener un asistente personal que me da la bienvenida a casa todos los días."

Roberto S.: "La opción de reproducir música en mp3 es genial. Ahora puedo ambientar mi hogar con mis canciones preferidas según mi estado de ánimo."

 

Los detectores de presencia han evolucionado y ahora ofrecen una experiencia más personalizada y agradable.

Con la incorporación de voces personalizadas y música en formato mp3, estos dispositivos se han vuelto aún más atractivos para la seguridad y automatización del hogar.

En conclusión, los detectores de presencia con voz personalizada y música en mp3 ofrecen una experiencia única y personalizada.

¡Aprovecha esta tecnología para hacer tu hogar más acogedor y seguro! 

Sensores detectores de movimientos y presencia con voz, sonido en Mp3.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad