Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el trafico de nuestra web.

Política de cookies
Detectores de presencia por movimientos con sonido Mp3

Detectores de presencia por movimientos con sonido Mp3

En: Blog de Novedades Comentario: 0 Hit: 109

Nuevos sensores de presencia con sonido Mp3 y voz

Los mejores detectores de presencia con mensaje personalizado por voz o música

Tienes un negocio o lugar donde desees que cuando la gente entre o pase por delante de algo en lugar de escuchar el típico Ding Dong pueda oir la música o la voz que desees ??

En MovilTecno.com os ofrecemos los novedosos detectores de movimientos, unos sensores que detectan el movimiento de las personas y se activan cuando pasan por delante de ellos.

Estos dos modelos que os presentamos incorporan una memoria interna para almacenar la voz o música que quieras para que se escuche cuando pasen por delante ellos.

Su funcionamiento y puesta en marcha es muy sencillo, conectamos el detector a nuestro ordenador a través del cable Usb y copiamos la canción o la voz grabada en un archivo mp3 al detector.

Después lo ponemos donde deseemos y cada vez que alguien pase por delante de el, sonara y se escuchara lo que hayamos elegido, algo muy novedoso y diferente a todos los detectores de presencia existentes hasta ahora en el mercado.

Gracias a esta función única se puede utilizar en infinidad de lugares y situaciones, empresas, exposiciones, domicilios particulares y en cualquier lugar donde desees que se reproduzca un mensaje grabado o un sonido cada vez que haya presencia o movimientos en dicho lugar.

Os ofrecemos 2 modelos para que elijáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades, un modelo mas básico y otro modelo superior que incorpora un mando a distancia para activarlo, desactivarlo o elegir el sonido desde el propio mando sin tener que tocar el sensor detector de presencia.

Este modelo es el Básico:

 

Detector presencia básico mp3

Y este otro modelo es el detector de presencia mas completo con mando a distancia:

 

Sensor por movimientos con sonido y voz mp3

 

El primer detector con sensor de movimientos que ademas de las melodías que incorpora puedes añadir más melodías, canciones o grabaciones de

voz en formato estandar Mp3.

Tiene infinidad de utilidades, por ejemplo puedes grabar tu propio mensaje de bienvenida para cuando los clientes entren en tu tienda, empresa, casa, etc... y al pasar por delante del sensor se escuchara lo que tu hayas grabado previamente.

Sirve también para dar indicaciones, por ejemplo cuando una persona pase por delante de él que le indique que siga hasta el fondo, que gire a la 

derecha o que se encuentra en un lugar concreto.

Para las personas ciegas o con alguna discapacidad les sirve para orientarse de en que lugar se encuentran, por ejemplo al pasar por delante te indica que estas en la cocina, salón, dormitorio, etc..

Incorpora una pequeña memoria interna de 3,5 megas para que puedas copiar varias grabaciones de sonido, música o voz.

A traves de el cable micro usb de carga de tu móvil puedes transferir los archivos desde tu ordenador a este detector de presencia.

Incluye un práctico mando a distancia para poder seleccionar la melodía o grabación que desees, apagar el sensor o ajustar el volumen a tu gusto.

Nuevo modelo con DOBLE FUNCIÓN, por un lado tenemos una alarma que emite un fuerte sonido al detectar un movimiento delante del sensor, y por otro lado tiene la función de avisador de presencia, con melodías para elegir la musica que mas nos guste,o puedes grabar en el ordenador tu voz o cualquier canción en formato Mp3 y que se escuche cuando alguien entre en nuestra casa, tienda, negocio, etc...

Este detector es pequeño y portátil ya que funciona con 3 pilas finas AAA por lo que puedes colocarlo fácilmente en cualquier sitio para proteger una zona de acceso.

Si lo deseas puedes conectarlo a una cargador micro USB como el que utiliza tu telefono móvil y así se alimenta de la corriente y no de las pilas.

Resulta especialmente útil en tiendas, comercios, almacenes y puertas de paso con acceso restringido, donde el detector nos alertará mediante una señal sonora ding dong, o la grabación en mp3 que hayas memorizado de la presencia de alguien.

Gracias a este detector puedes saber en todo momento cuando alguien se aproxima a un lugar o cuando a entrado en un sitio avisandote mediante una señal sonora y evitando que te sorprendan.

También sirve como alarma en la casa y como protección para que los niños pequeños no accedan a lugares peligrosos.

Como cabe en el bolsillo te lo podrás llevar contigo a donde quieras, llevatelo en tus vacaciones y sientete seguro que en tu habitación de hotel o en la de tus hijos no va a ocurrir nada mientras estos duermen.

 

Sensores detectores de movimientos y presencia con voz, sonido en Mp3.

Comentarios

Escribe tu comentario

Subir