Detector de cámaras

Detectores de cámaras y micrófonos espía.

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez | CEO Fundador de MovilTecno.com
31/07/2023 | Actualizado: 31/07/2023 31/07/2023
5 | 1 1 valoraciones
1051
Detector de cámaras
Compartir:

Queréis saber como descubrir si os han puesto una cámara o micrófono oculto espía o incluso una lapa de seguimiento por GPS en vuestro vehículo ??

En MovilTecno.com os ofrecemos la solución, para ello necesitáis un detector de cámaras, micros y gps espía.

Hay diferentes modelos mas o menos potentes para ayudaros a descubrir lo que os han puesto en vuestra casa, coche, etc..

 

 

Como funciona un detector de cámaras espía ?

El funcionamiento de los detectores de cámaras y micrófonos espía es muy sencillo, gracias a la tecnología que utilizan se pueden descubrir los productos espía ocultos de diferentes formas dependiendo de si son micrófonos gsm, cámaras mini escondidas o gps puestos en nuestro vehículo.

Los detectores incorporan 3 sistemas diferentes para detectar los artículos espía ocultos dependiendo de si son cámaras, micrófonos o gps el procedimiento es diferente y aquí os explicamos como es cada uno de ellos.

 

 

Como descubrir cámaras espía ?

Las cámaras espía se descubren principalmente por el pequeño brillo que refleja el objetivo al ser iluminado con las luces infrarrojas de nuestros detectores anti espía.

Como podéis ver en nuestro videos explicativos tenéis que hacer un barrido con el detector con la función de luz infrarroja encendida por la pared o zona que sospechéis que os pueden haber puesto una cámara oculta y si hay alguna vais a ver un pequeño brillo reflejándose en el visor del detector. 

Recomendamos que haya poca luz en la habitación o lugar cuando hagáis la búsqueda de objetivos ocultos para que sea mas fácil encontrar la cámara escondida.

También con la función de detector de señales radioeléctricas, si nos han puesto una cámara mini espía con wifi, el detector es capaz de detectar esa señal wifi y ayudarnos a descubrir la cámara oculta. 

Como descubrir micrófonos ocultos ?

Los micrófonos gsm ocultos se pueden descubrir con nuestros detectores de micrófonos gracias a las señales radioeléctricas que emiten cuando están en funcionamiento.

Cuando os ponen un micrófono espía y se encuentra encendido, la señal gsm móvil que emite puede ser descubierta con nuestro detectores de micrófonos cuando los ponéis en el modo de detección de frecuencias, incluso es capaz de descubrir las señales wifi.

Al acercar el detector a un micrófono gsm espía en funcionamiento el detector emite un pitido y una vibración para avisarnos de que hay alguna a señal  radioeléctrica cercana y así podremos inspeccionar la zona para encontrar donde está escondido.

Como descubrir Gps en nuestro coche ?

Los GPS tipo lapa que se pegan con imán debajo de nuestros vehículos para hacer un seguimiento de donde vamos con el coche también se pueden descubrir con nuestros detectores de GPS.

Es muy fácil descubrirlos con el detector que incluye un sensor que detecta el imán de la lapa localizador gps, debemos de hacer una pasada por los bajos de nuestro coche con el detector y si hay algún gps pegado con imán debajo del coche, el detector pitará para alertarnos de que lo ha descubierto.

Incluso incluye una luz led para que nos sea mas fácil verlo si hay poca luz o es de noche.

 

Ya sabéis como descubrir si os han puesto algún producto espía, si tenéis sospechas y deseáis descubrirlo estos son los 2 modelos de Detectores Anti Espía que os recomendamos:

 

DETECTOR DE CÁMARAS Y MICRÓFONOS MOVILTECNO 807

DETECTOR de GPS micrófonos cámaras WIFI ocultas ANTIESPÍA 807

 

DETECTOR DE CÁMARAS Y MICRÓFONOS MOVILTECNO 838

 

DETECTOR de Micrófonos Cámaras y GPS Profesional ANTIESPÍA 838

 

 

Detectores de Cámaras y Micrófonos Espía

 

1 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Leonor
2022-03-09 12:59:05

No sabia que habia este tipo de aparatos para descubrir las cámaras escondidas. cada dia se aprende algo nuevo ,jejeje.