Como escuchar a través de las paredes

Con estos micrófonos de paredes puedes escuchar lo que ocurra.

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez | CEO Fundador de MovilTecno.com
31/07/2023 | Actualizado: 31/07/2023 31/07/2023
5 | 1 1 valoraciones
6629
Como escuchar a través de las paredes
Compartir:

Quieres saber como escuchar a través de las paredes ?

Buscas un micrófono para poder escuchar lo que hablen en la habitación de al lado o en el cuarto de baño ?

Tienes sospechas de infidelidades o tus hijos están en algún problema y no te lo quieren contar ?

En MovilTecno.con disponemos de varios modelos de micrófonos especiales para podre escuchar mejor las conversaciones a través de las paredes o puertas.

El modelo MovilTecno 342 es un micrófono sencillo de usar y económico para las personas que no desean invertir mucho dinero en este tipo de productos.

Y para los que necesitan un micrófono de mas calidad y mas potencia, os recomendamos el nuevo MovilTecno 820 un potente micrófono muy completo con dos sistemas de escucha para paredes, puertas, agujeros, fugas de agua y muchas utilidades mas.

 

 

 

 

Escuchar conversaciones vecinos

 

Con solo apoyarlo sobre la pared, puede traspasar hasta 35 cm. de espesor y mediante los auriculares incluidos, permite oir con excelente claridad al otro lado de la pared sin correr el riesgo de ser detectado.

El principio de funcionamiento de un estetoscopio para escuchas, es que el sonido que se produce dentro de una habitación al conversar, genera vibraciones sobre las paredes o estructuras solidas de la habitación.

Captando y amplificando estas vibraciones micrométricas del otro lado de la pared, es posible volver a 'traducir' esas vibraciones a sonido comprensible.  

Has notado que tu pareja cada vez que habla por telefono se va a otra habitación o al cuarto de baño para que nadie escuche su conversación ? 

Sospecha que te puede ser infiel ?, con este tipo de micrófonos puedes descubrir la verdad y así corroborar o descartar tus sospechas.

Hay otros casos como los hijos en una edad difícil que tienen comportamientos o compañías que no son las mas adecuadas y la preocupación de los padres es saber que hacen sus hijos y con quien se relacionan, en muchos casos los padres les preguntan a los hijos y les mienten continuamente, es por ello que en muchas ocasiones es necesario escuchar lo que hablan en sus habitaciones para conocer realmente la verdad.

Es importante decir que la escucha de conversaciones privadas puede no ser muy ético o incluso no estar permitido en algunas circunstancias o fuera de nuestra propiedad privada, como establece la agencia de protección de datos, así que siempre se debe de escuchar y utilizar este tipo de micrófonos bajo vuestro criterio y responsabilidad.

 

LAS 7 FUNCIONES MÁS IMPORTANTES DEL MODELO MOVILTECNO 820:

- El micrófono de paredes mas sensible del momento.

- 3 ajustes de potencia para adaptarse a cada situación.

- 1 micrófono para paredes, puertas, ventanas, etc..

- 1 micrófono adicional tipo aguja para agujeros, ranuras, etc..

- Muy fácil de usar, solo tienes que encender y escuchar.

- También se utiliza para detectar fugas de agua en paredes y suelos.

- Kit completo listo para usar, con cargador y auriculares incluidos.  

 

Es el único modelo que se vende en España que incluye una centralita amplificadora con varias potencias y además 2 micrófonos incluidos. 

 

Viene con un micrófono de varilla, así como una sonda de pared, con la que se puede colocar bajo una puerta o introducirlo por canalizaciones o agujeros en las paredes. Puede transmitir el sonido en directo por una señal inalámbrica en la frecuencia de 100 MHz, por medio de una antena portátil.

* Batería de litio recargable de alta capacidad.

* Para cargarlo, conectar al usb y al cargador, y cargar 5 o 6 horas.

* Fabricado en materiales de gran calidad.

* Sin instalación, conectar y listo para funcionar.

* Ideal para escuchar cualquier cosa sin ser visto. "Muchas utilidades".

* Detector de fugas de agua.

* Muy fácil de usar.   

 

Se puede escuchar a través de las paredes con un estetoscopio. Esto se debe a que el estetoscopio amplifica los sonidos, lo que permite que los sonidos sean más audibles a través de la pared.

El estetoscopio también puede ayudar a filtrar los ruidos de fondo, lo que permite que los sonidos sean más claros.

 

Consejos para escuchar a través de las paredes con un estetoscopio MovilTecno 820:

Para escuchar a través de las paredes con un estetoscopio, necesitarás un modelo que tenga un receptor amplificado, ya que los sonidos que se producen dentro de las paredes pueden ser muy débiles.

También es importante que utilices el estetoscopio en un lugar silencioso, como en la noche, cuando los ruidos ambientales son mínimos.

Para comenzar, coloca el receptor del estetoscopio contra la pared que deseas escuchar y ajusta los auriculares para que queden bien ajustados en tus oídos. Muévete lentamente a lo largo de la pared y presta atención a los sonidos que escuchas.

 

 

 ¡¡¡¡  Como Escuchar a través de Paredes y Puertas !!!! 

 

1 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Julio
2021-08-09 11:38:15

Curioso invento, jeje.