Camaras de vigilancia energía solar

Video cámara de seguridad sin necesidad de luz eléctrica.

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez | CEO Fundador de MovilTecno.com
31/07/2023 | Actualizado: 31/07/2023 31/07/2023
5 | 3 3 valoraciones
9387
Camaras de vigilancia energía solar
Compartir:

En MovilTecno.com os ofrecemos la solución ideal para todos los que buscáis una cámara de seguridad y vídeo vigilancia pero no disponéis de luz eléctrica donde la deseáis instalar.

Pinchar en este enlace para ver la nueva CÁMARA SOLAR 4G GSM 

 

 

Os presentamos las nuevas cámaras de videovigilancia y seguridad que funcionan sin necesidad de corriente eléctrica, gracias a la potente batería interna y sus 3 placas solares integradas pueden funcionar en cualquier lugar en exteriores.

Además este modelo incluye la tecnología 4G Gsm móvil con lo que le puedes poner una tarjeta Sim de telefonía móvil y así poder ver las imágenes y vídeos en tiempo real desde cualquier lugar del mundo, cómoda y fácilmente desde tu móvil con la aplicación GRATUITA que te entregamos junto con la cámara.

Cámara 4G CON PLACA SOLAR

  

 Cámara vídeo vigilancia alarma 4G SOLAR sin luz

  

 

Disfruta de la vídeo cámara de vigilancia mas avanzada del momento, lo tiene TODO incluido:

Internet y transferencia de datos a través de una tarjeta gsm móvil con cobertura 4G.

Placa Solar para cargar las batería interna.

Aplicación para Android e Iphone gratuita de por vida.

Grabador de vídeo incluido, guarda todo lo que ocurra en su tarjeta de memoria interna.

Grabación de los movimientos con subida a la nube, el servidor del fabricante para guardar los vídeos con mas seguridad y tenerlos aunque rompan la cámara o la tarjeta de memoria interna.

Posibilidad también de alimentarla a corriente eléctrica para si deseamos ponerla en un lugar que si tengamos luz.

TODO EN 1, dentro de la propia cámara, olvídate de acoples e inventos de poner placa solar por un lado, cámara por otro y router con tarjeta gsm por otro, esta cámara lo incluye todo en un solo dispositivo.   

Por otro lado también disponemos de cámaras de video y seguridad que se alimentan con pilas alcalinas y que pueden estar varios meses funcionando con cada juego de pilas, además también se  les puede conectar un pequeño panel solar para que se alimenten del sol sin necesidad de ponerle pilas.

Pinchar en este enlace para ver las CÁMARAS CON PILAS

 

Con nuestras cámaras que se alimentan con energía solar gracias a su batería interna y su panel solar podéis por fin tener un sistema de seguridad y vídeo vigilado sin tener luz eléctrica.

Durante el día el panel solar recibe la luz del sol y va recargando la batería interna para durante la noche seguir funcionado alimentándose de la batería que previamente se ha cargado durante el día.

Nuestras cámaras solares además disponen de luces leed que iluminan la zona automáticamente cuando detectan movimientos para que las grabaciones sean mas claras y nítidas.

Todas las grabaciones son guardadas automáticamente en su tarjeta de memoria interna micro sd para después poder misionar los vídeos en el caso de que deseemos.

Incluyen un novedoso sistema de grabación cíclica en el que cuando la tarjeta de memoria se llena por completo de vídeos, automáticamente sin que tengan que hacer nada, ella sola va borrando los vídeos mas antiguos, los primero que se grabaron y continua grabando con lo que nunca se detiene la grabación y así siempre se dispone de los últimos vídeos grabados para mayor seguridad.

Cámaras de vídeo seguridad y vigilancia espías con energía solar

3 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Puri López
2021-03-15 08:56:34

Me gusta que tengáis varios modelos de cámaras para elegir. Un saludo.

Jose Luis
2021-04-20 12:41:49

Yo he comprado el modelo 791 que es una camara solar con 4g y me va muy bien. La he puesto en un solar donde no tengo luz ni wifi y veo desde el movil todo lo que pasa. Gracias por todo.

Salva Ruiz
2021-05-10 11:21:09

El modelo MovilTecno 806 es un poco caro pero es una gran cámara, yo la compre hace 2 meses y me funciona muy bien, sin luz y sin wifi, una pasada.