APAGÓN DE LUZ - Cómo prepararse!

KiT solares completos para estar preparados ante un apagón

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez | CEO Fundador de MovilTecno.com
31/07/2023 | Actualizado: 31/07/2023 31/07/2023
5 | 2 2 valoraciones
1359
APAGÓN DE LUZ - Cómo prepararse!
Compartir:

Habrá un apagón en España?

Según los expertos es improbable que en España haya un apagón como han anunciado que puede haber en otros Países.

Hay reservas de gas para unos 30 días aproximadamente y es muy difícil que estemos mas de ese tiempo sin recibir nuevo gas.

Aun así como dice el refrán mas vale prevenir que curar y por eso en MovilTecno.com os ofrecemos un amplio surtido de cargadores y kit de iluminación solar para estar preparados ante un apagón y poder seguir cargando nuestros móviles y seguir teniendo iluminación.

La gran ventaja de los productos solares es que se cargan con el sol y no como las pilas que se pueden agotar y no haber donde comprar mas en un momento de emergencia.

Pulsa AQUÍ para ver todos los artículos SOLARES que puedes comprar ahora antes de que se agoten.

 

 

Cómo prepararse para un apagón general.

Además de los hornillos de gas, linternas, botiquín básico, agua potable y comida en conserva, la iluminación y la comunicación es muy importante.

Por eso con los equipos solares tienes todo en 1 de MovilTecno, gracias a que incluyen una batería interna recargable que se carga con el sol podemos tener luz, cargar los teléfonos móviles, escuchar la radio o música que tengamos almacenada en una tarjeta de memoria o en el móvil.

Aquí puedes ver un video explicativo del MovilTecno 816 el kit solar mas completo numero uno en ventas.

 

  

Cómo ahorrar en la factura de la luz que está por las nubes.

Estos Kit solares además de ser muy útiles en el caso de que hay un corte de luz eléctrica, también son muy utilizados por muchas personas para ahorrar en su recibo de la luz.

Este año a subido el precio de la luz muchisimo en España y una forma de ahorrar es utilizar la energía solar, EL SOL ES GRATIS y además ayudamos a cuidar el medio ambiente  porque es una energía ecológica.

Pon a cargar el kit solar durante el día y disfruta de muchas horas de luz gratuita durante las noches con las bombillas que incluyen nuestros kit solares.

No es necesario que hay un apagón general (y ojala no lo haya nunca) para tener un kit solar que tienen muchas utilidades, es económico, ecológico y siempre es bueno tener uno en casa.

 

Kit SOLARES imprescindibles para un apagón

 

2 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Susana León
2021-11-05 15:53:41

Hola me podeis decir cual es el kit mas completo que teneis ? gracias

Respondiendo a Susana León
Atención al cliente MovilTecno.com
2021-11-05 19:26:56

Hola el kit más completo que tenemos es el MovilTecno 816 con cargador, linterna, tres lámparas, radio, bluetooth, todo en 1. Saludos.

Oscar
2021-11-05 19:13:16

Coincido contigo, más vale prevenir que lamentar, sobre todo si la prevención esta tan al alcance de nosotros con un producto tan sencilloo como el que describes en tu articulo.

Respondiendo a Oscar
Atención al cliente MovilTecno.com
2021-11-05 19:30:34

Muchas gracias Óscar por tus comentarios. Estos kits solares están dando muy buen resultado. Saludos.