Os presentamos las mejores cámaras de vigilancia 2022

  

Os preocupa la seguridad de vuestra casa, piso, segunda residencia, etc.. ??

Es normal, antes solo nos preocupaba que pudiesen entrar unos ladrones y robar en nuestra vivienda, ahora por desgracia además de preocuparnos por los ladrones nos inquieta mas que puedan entrar unos okupas y meterse en nuestra propiedad.

Todos sabemos los problemas que hay para echar a unos okupas de nuestra casa y lo que tardan los procesos judiciales.

 

Camara vigilancia con tarjeta sim recomendación MovilTecno

 

Desde MovilTecno.com aconsejamos poner una cámara de video vigilancia y seguridad que incluya una tarjeta Sim con internet para poder avisarnos INMEDIATAMENTE justo en el momento que entren los ladrones o los ocupas para así poder llamar a la Policía y desalojarlos de nuestra propiedad rápidamente antes de que adquieran ningunos derechos de ocupación.

El modelo MovilTecno 832 es justo la cámara que hace todo esto, fácil de instalar tu mismo y con la gran ventaja de que no necesitas tener internet, ni fibra, ni wifi en donde la vayas a poner porque funciona de una forma totalmente autónoma gracias a la tecnología 4G móvil, ideal para el interior de tu casa o empresa.

 

 Mas información de cámaras con tarjeta sim 

 

Cámara 4G con Alarma Anti ladrones y okupas MovilTecno 832

 

 

Cómo funciona una cámara de vídeo vigilancia ?

Las cámaras de vídeo vigilancia son un producto de seguridad muy útil para vigilar y controlar nuestras viviendas, empresas y propiedades.

Su uso y puesta en funcionamiento es muy sencillo, todos los modelos que vendemos en MovilTecno.com se ponen en marcha en 5 minutos ya que los enviamos y configuramos listos para funcionar, además de incluir unas instrucciones claras y sencillas en castellano hechas por nosotros.

Tan solo debéis de conectar al enchufe eléctrico la cámara o si es solar poner en el exterior y dependiendo del modelo de cámara que compréis os instaláis una aplicación en vuestro móvil para controlar y ver en tiempo real las imágenes que capta la cámara en alta resolución incluso en plena oscuridad por las noches.

Cámaras de vigilancia inalámbricas

Las cámaras sin cables llamadas cámaras inalámbricas son las que no llevan cables de vídeo conectadas a ningún grabador porque ya incluyen el grabador dentro de la propia cámara, incluyen una tarjeta de memoria micro sd en la que se van almacenando los vídeos grabados para su posterior visionado.

Por eso la instalación y puesta en funcionamiento de estas cámaras de vigilancia es tan sencilla y no necesita de ningún técnico ni instalador, las puedes instalar tu mismo en tu casa, chalet, nave, garaje, negocio, etc...

 

 Si necesitas poner la cámara en el exterior entonces te recomendamos el modelo MovilTecno 769 que es resistente a las inclemencias del tiempo, la lluvia, nieve, viento, etc..

 

Cámara de vigilancia de exterior 3G y 4G MovilTecno 832

 

 

Camaras sin internet

Cámaras de vigilancia con tarjeta SIM para interior MovilTecno 846

 

Esta mini cámara de interior modelo MovilTecno 846 es una pequeña cámara de seguridad y vigilancia que se puede esconder fácilmente dentro de nuestra vivienda y que incorpora una pequeña batería interna para funcionar tanto con corriente eléctrica continuamente como con su propia batería en el caso de que corten la luz, la cámara continuara funcionando, es una doble medida de seguridad.

Además también se puede conectar a una batería portátil tipo power bank y poder funcionar hasta 15 días sin luz eléctrica.

 

Cámara con tarjeta sim 4G y batería interna

Cámaras de vigilancia exterior visión nocturna MovilTecno 791

 

Estos modelos de cámaras para exterior están fabricadas especialmente para ponerlas en la calle, son resistentes a la lluvia, nieve o cualquier inclemencia meteorológica que haya.

Son los modelos ideales para instalar en la fachada de la casa, nave industrial, huertos, campo abierto, etc..

Hay modelos que funcionan sin necesidad de luz eléctrica y sin internet, la ultima tecnología en cámaras de vigilancia solares son las MovilTecno 791 que incorporan 3 placas solares en la parte superior de la cámara que hacen que se alimenten exclusivamente con la luz solar y además incorporan la tecnología 4G con la que no necesitan wifi para tener internet, se les pone una tarjeta SIM de telefonía móvil con datos y podemos ver las imágenes de alta definición HD en nuestros teléfonos móviles en la aplicación gratuita que se incluye con la cámara de vídeo vigilancia solar.

Por si esto fuera poco este modelo incluye la función GRATUITA sin cuotas mensuales de almacenamiento en la nube, eso quiere decir que además de que los vídeos grabados se guarden en la tarjeta de memoria micro sd de la cámara, TAMBIÉN se suben al servidor del fabricante para tener una doble seguridad, en el peor de los casos que el ladrón rompiese la cámara o se la llevara, los vídeos de todo lo que haya sucedido se pueden ver a distancia desde el móvil incluso aunque se haya destruido la cámara y la tarjeta de memoria porque se quedan almacenados durante 1 semana en los servidores ordenadores del fabricante.

 

 

Camaras solares de vídeo vigilancia

 

 

 

 Cámaras sin luz eléctrica y sin wifi

 

  

Cámaras Solares 4G giratorias

 

 

El modelo MovilTecno 845 es una nueva cámara con placas solares, con tarjeta SIM 4G y que además incorpora la novedad de un objetivo motorizado giratorio tanto horizontalmente como verticalmente.

Todo ello de una forma muy fácil desde la aplicación que os instaláis en vuestro móvil.

También incluye una gran placa solar de 10 vatios y unas baterías recargables internas de 15.600 mha para seguir funcionado tanto de día como de noche, en días soleados y nublados.

 

Cámara solar 4g con tarjeta sim

Cámaras de vigilancia con batería o pilas

Si deseáis poner la cámara dentro de casa o en cualquier sitio de interior, lo que necesitáis en una cámara de vigilancia que funcione con luz eléctrica, con batería o incluso con pilas normales.

 

Dependiendo de si disponéis de luz eléctrica o no debéis comprar un modelo u otro, para ellos están las MovilTecno 747, 709 y 677, tres cámaras totalmente diferentes adecuadas a cada necesidad, podéis pinchar encima de las fotos o de la referencia para ir a la ficha completa de cada cámara y poder ver todas las características y un vídeo explicativo de todas sus ventajas y funcionalidades.

 

Caamara de vigilancia 3G 4G sin internet MovilTecno 832

 

Cámaras de vigilancia camufladas

Si lo que queréis poner en vuestra vivienda es una cámara de seguridad camuflada, también llamadas cámaras ocultas o espías, tenéis el modelo MovilTecno 709 que es la cámara espía mas pequeña del mundo, una mini cámara todo en 1, con batería, grabador, mando a distancia y mucho mas.

Con está cámara se puede grabar todo lo que suceda cuando hay movimientos delante de ella de una forma discreta y oculta para que no sepan que los están grabando.

 

Cámara de vigilancia para ver desde el móvil sin wifi

 

Camaras de vigilancia ocultas

 

Cámaras de vídeo vigilancia y seguridad con grabador incorporado