Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el trafico de nuestra web.

Política de cookies
Cámara de VIGILANCIA para ver desde el MÓVIL

En MovilTecno.com empresa especializada en CÁMARAS PARA VER DESDE EL MÓVIL os ofrecemos los diferentes modelos de cámaras que se fabrican actualmente.

 

Tenemos una cámara de vigilancia y seguridad para cada necesidad, para interiores, exteriores, con o sin WIFI, con tecnológica 3g y 4G gsm móvil, con baterías internas, conectadas a la luz eléctrica o cámaras solares para lugares donde no haya corriente eléctrica.

 

 

Cámaras de INTERIOR y EXTERIOR para ver desde el móvil

 

La nueva MovilTecno 810 es una completa cámara de vídeo vigilancia y seguridad que se puede poner tanto en interiores como en exteriores gracias a su robusta carcasa impermeable resistente a la lluvia y las inclemencias meteorológicas.

 

Se puede alimentar a través de su alimentador de 220 voltios o con unas pinzas se puede conectar a una batería de 12 voltios para poner en lugares donde nos dispongamos de corriente eléctrica.

 

 

 

Cámaras de vigilancia para ver desde el móvil

 

 

Cámaras 3G 4G espías ocultas para ver desde el móvil

 

La nueva MovilTecno 809 es una cámara espía oculta dentro de un detector sensor de movimientos, ideal para poner en interiores donde deseemos realizar grabaciones de seguridad y poder verlas en tiempo real en el móvil.

 

Todas las cámaras MovilTecno se manejan y controlan a distancia a través de una aplicación GRATUITA que te instalas en tu móvil de una forma muy sencilla.

 

No tienen limite de distancia, puedes estar a miles de kilómetros de donde has puesto la cámara y ver en cualquier momento que desees las imágenes en vivo y en directo, ademas puedes acceder a las grabaciones que se hayan realizado en los días anteriores.

 

 

 

 Cámaras de vigilancia espias para ver desde el movil

 

 

Cámaras SOLARES 4G para ver desde el móvil

 

 

La nueva cámara MovilTecno 791 es una cámara muy completa, que su característica principal es que incluye 3 placas solares para alimentar y cargar la batería interna que hace que funcione en cualquier lugar puesta en exteriores donde hay luz solar.

 

Una gran cámara solar que ademas incorpora la tecnología 4G para tener internet dentro de la cámara sin necesidad de disponer de un router con WIFI, ni fibra óptica, funciona totalmente autónoma, SIN luz eléctrica y SIN wifi.

 

 

 

 Cámaras solares para ver desde el móvil

 

 

 

Cámaras de vigilancia con tarjeta SIM


Subir