Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el trafico de nuestra web.

Política de cookies
Cámaras de vigilancia para sitios sin internet

MovilTecno.com presenta las primeras cámaras para sitios sin internet.

Cámaras de vídeo vigilancia que incorporan una ranura para insertar una tarjeta sim de telefonía móvil para poder ver en tiempo real las imagenes a distancia sin necesidad de tener internet con Adsl ni Fibra óptica, nuestras cámaras de seguridad funcionan a través de 3G Gsm móvil.

Cámaras vigilancia exterior sin internet

El modelo MovilTecno 769 es la primera cámara para exteriores que se comercializa en España que puede funcionar sin necesidad de internet Adsl o Fibra.

Tan sencillo y fácil como insertar una tarjeta de móvil con datos y podéis ver imágenes en tiempo real desde cualquier lugar del mundo desde vuestro teléfono móvil gracias a la aplicación gratuita en castellano que os ofrecemos con esta cámara.

Una cámara de vídeo vigilancia para exteriores e interiores robusta y de alta calidad que permite grabar vídeos en alta resolución HD y guardarlos en la tarjeta de memoria interna y ademas como gran novedad también los puede almacenar en la nube de forma totalmente gratuita para mayor seguridad y comodidad del usuario.

 

Cámaras para obras y construcciones

 

Cada día el robo de materiales en las obras y edictos en construcción es mayor, por eso es necesario poner unas cámaras de vídeo vigilancia con sistema de alarma y aviso en caso de entrada para aumentar la seguridad y avisar a la policía o guardia civil en caso necesario.

Estas nuevas cámaras de vigilancia pueden funcionar sin necesidad de tener un router de internet adsl o de fibra óptica, gracias a que le puedes insertar una tarjeta gsm de telefonía móvil de cualquier compañía telefónica y de una forma fácil y sencilla puedes controlar tus instalaciones y lugares desde tu móvil a través de una aplicación completamente en Español.

 

 

 

Cámaras sin internet

Cámara vigilancia tarjeta sim.

Si deseáis una cámara de vigilancia sin tarjeta sim para ponerla en un interior de una casa, obra, construcción, segunda residencia, vivienda aislada, casa de campo, etc.. en MovilTecno.com disponemos del modelo ideal para tus necesidades, este modelo de CAMARA 3G GSM MÓVIL

Una completa cámara de vídeo vigilancia y seguridad de alta calidad, moderna y con todas las prestaciones que puedas necesitar, visión de las imágenes en tiempo real, alerta y alarma por movimientos, grabación de vídeos en tarjeta de memoria y almacenaje en la nube en el servidor del fabricante como doble medida de seguridad y muchas funciones mas...

 

Proteger las propiedades ante robos, intento de ocupaciones ilegales, destrozos, etc.. es necesario sobre todo en lugares donde no es nuestra residencia habitual, como casas y apartamentos de veraneo, casa de rurales o de campo, naves agrícolas, industriales o ganaderas y en cualquier otro lugar donde deseemos tener controladas nuestras propiedades ante la posible entrada de instrusos o ladrones.

 

Camaras sin luz electrica

 

Cámaras de vigilancia con batería.

Las cámaras de vigilancia de interior también pueden funcionar con una batería de 12 voltios gracias a este adaptador conversor de corriente eléctrica

 

cámaras sin luz eléctrica

También disponemos de modelos de cámaras que funcionan con pilas alcalinas que se utilizan mucho en lugares donde no se disponga de luz eléctrica.

Estos modelos, también llamados cámaras de caza se alimentan con 8 pilas de tamaño estándar Lr06 y pueden funcionar hasta 3 meses con cada juego de pilas.

Podéis ver en este enlace las CÁMARAS CON PILAS

 

Camaras con pilas y bateria

 

MovilTecno.com es tu tienda de confianza para comprar las cámaras de vigilancia y seguridad.

Mas de 27 años en España nos avalan, calidad, buen servicio y un asesoramiento profesional gratuito es lo que nos diferencia del resto de tiendas en internet.

Nosotros disponemos de tienda física en Almería desde el año 1992 y en internet desde el año 2009.


Subir