MovilTecno.com apoyando el deporte

MovilTecno.com patrocinador del CB Murgi en la III edición del 'Torneo de Balonmano Playa' 

Jose Gómez
Jose Gómez | Experto en Tecnología
31/07/2023 | Actualizado: 31/07/2023 31/07/2023
0 | 0 0 valoraciones
1980
MovilTecno.com apoyando el deporte
Compartir:

Un año más nuestra empresa colabora activamente con el deporte almeriense.

En este caso somos uno de los patrocinadores del equipo alevín del Club Balonmano Murgi de El Ejido (Almería)

El pasado 23 y 24 de Julio se ha celebrado en las playas de Almerimar - El Ejido la III edición del Torneo de Balonmano Playa

organizado por el Club de Balonmano Murgi y con la colaboración del Instituto municipal de deportes de El Ejido, el Ayuntamiento Ejidense y la Federación Andaluza de Balonmano.

Una cita deportiva que ha reunido a una quincena de equipos, entre adultos e infantiles, procedentes de distintos puntos de la provincia.

Esta destacada cita deportivo ha brillado por el buen nivel de competición y por el alto nivel de público registrado, al realizarse en un enclave único como es la costa ejidense.

Éste se inició ayer con los partidos de la clasificación por equipos base. Por la tarde, tuvieron lugar los encuentros clasificatorios para los equipos senior masculino y femenino y esta mañana se han disputado las semifinales y finales de todas las categorías. La entrega de premios ha corrido a cargo de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Ejido, María José Martín, así como de los miembros del club. Asimismo, cabe destacar que el club ha aprovechado este evento para obsequiar tanto al alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, como a la edil con un carnet de socio de honor.

Esta actividad se encuentra incluida dentro del programa de propuestas deportivas del verano del IMD y tiene como finalidad promover la práctica de esta modalidad deportiva en el municipio que desde hacía años no se realizada y que, gracias al Club Baloncesto Murgi, ha supuesto el resurgir de un deporte que siempre ha cosechado grandes éxitos a nivel provincial y autonómico del club.

CLASIFICACIÓN
Senior Femenino
1-Thunder Girls
2-Amazonas
3-Poteranas

Senior masculino
1- Los Guapillos
2- Federación de Kema
3- 369 Paquesobre

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad