Mejor localizador GPS Alzheimer

MovilTecno 866 el mejor Reloj con localizador GPS

Jose Gómez
Jose Gómez | Experto en Tecnología
06/02/2024 | Actualizado: 06/02/2024 06/02/2024
4.5 | 2 2 valoraciones
908
Mejor localizador GPS Alzheimer
Compartir:

Cual es el mejor Reloj con localizador GPS para personas con Alzheimer ?

 

Actualmente el Reloj con Localizador GPS de mas calidad y más completo vendido en España es el nuevo MovilTecno 866.

Un reloj con localizador GPS para personas con Alzheimer puede ser una excelente herramienta para ayudar a cuidar a alguien que padece esta enfermedad.

Este tipo de relojes están diseñados para proporcionar la ubicación de la persona en todo momento y para alertar a los cuidadores si la persona se desvía de una ubicación preestablecida.

El reloj funciona mediante el uso de tecnología GPS, lo que permite a los cuidadores conocer la ubicación exacta de la persona.

Además, estos relojes también incluyen características adicionales, como alertas de emergencia y recordatorios de medicamentos.

 

 

Echa un vistazo a las 10 características más importantes de este reloj unisex, que es adecuado tanto para hombres como para mujeres:

Localizador GPS en tiempo real que te permite rastrear la ubicación exacta del usuario.

Función de recepción de llamadas que solo permite llamadas de números autorizados.

Aplicación móvil gratuita que se puede instalar en varios dispositivos móviles para una mayor flexibilidad.

Tecla de Socorro SOS que permite hablar con familiares en caso de emergencia.

Sensor de aviso de caídas que alerta a los contactos de emergencia en caso de que el usuario se caiga.

Pulsómetro para medir las pulsaciones del corazón y controlar la frecuencia cardíaca.

Tensiómetro para medir la presión arterial y asegurar un monitoreo constante.

Cuatro sistemas de localización para una precisión óptima y una mayor capacidad de seguimiento.

Alarma recordatoria para tomar medicamentos, lo que es especialmente útil para personas mayores y pacientes crónicos.

Función de reloj para una mayor comodidad y conveniencia.

 

Reloj LOCALIZADOR Personas Mayores MovilTecno 853

 

¿Qué son los relojes con localizador GPS Alzheimer?

Los relojes con localizador GPS Alzheimer son un tipo de dispositivo tecnológico que combina la funcionalidad de un reloj tradicional con un localizador GPS.

Estos relojes están diseñados para ayudar a las personas mayores que sufren de la enfermedad de Alzheimer o demencia a mantener su independencia y seguridad al mismo tiempo que ofrecen tranquilidad a sus cuidadores y familiares. 

El reloj MovilTecno Watch 866 tiene muchos beneficios para las personas mayores que sufren de la enfermedad de Alzheimer o demencia, así como para sus cuidadores y familiares.

Algunos de los beneficios incluyen:

Mayor seguridad: Los relojes con localizador GPS Alzheimer pueden ayudar a las personas mayores a mantenerse seguras al permitir que los cuidadores y familiares rastreen su ubicación.

Si la persona mayor se pierde o necesita ayuda, los cuidadores pueden localizarla fácilmente.

Mayor independencia: Los relojes con localizador GPS Alzheimer también pueden ayudar a las personas mayores a mantener su independencia al permitir que se muevan con mayor libertad sin la preocupación de perderse o no encontrar el camino de regreso a casa.

Mayor tranquilidad: Los relojes con localizador GPS Alzheimer ofrecen tranquilidad a los cuidadores y familiares al permitirles monitorear la ubicación y el bienestar de la persona mayor.

 

Reloj LOCALIZADOR Personas Mayores MovilTecno 853

 

El reloj localizador para personas mayores de MovilTecno.com cuenta con características que garantizan la seguridad y el bienestar de tus seres queridos:

GPS preciso: Con el GPS preciso, podrás localizar la posición de tu ser querido en tiempo real. Esto significa que en cualquier momento, podrás saber exactamente dónde se encuentra.

Botón de emergencia: En caso de emergencia, tu ser querido puede presionar el botón para que se envíe una alerta a los contactos preestablecidos. De esta manera, podrás tomar medidas rápidamente para ayudarlo.

Llamadas de emergencia: El reloj permite realizar y recibir llamadas de emergencia desde el reloj. Si tu ser querido necesita ayuda, podrá comunicarse contigo inmediatamente.

Rastreo de actividad: Con el rastreo de actividad, podrás monitorear la actividad física de tu ser querido. Esto es útil para detectar cualquier cambio en su salud y tomar medidas para prevenir problemas de salud.

 

Reloj LOCALIZADOR Personas Mayores MovilTecno 853

 

¡¡ Función de Auto repuesta desde los números que autoricemos !!

 

Este modelo es el primer reloj con localizador GPS vendido en España que incluye esta novedosa función que hace que no sea necesario que la persona mayor tenga que pulsar la pantalla para descolgar cuando recibe una llamada de los familiares autorizados, responde automáticamente a la tercera llamada sin necesidad de pulsar ninguna tecla.

Esta función es muy útil para las personas que no pueden pulsar en la pantalla o no escuchan el timbre de llamada. el reloj descuelga automáticamente y los familiares pueden hablar con la persona que lleva el reloj.

La seguridad y el bienestar de tus seres queridos son lo más importante para ti. El reloj localizador para personas mayores de MovilTecno.com te ofrece muchas ventajas:

Seguridad: Con el reloj localizador, podrás estar tranquilo sabiendo que puedes localizar a tus seres queridos en cualquier momento. Esto te da la tranquilidad que necesitas para vivir tu vida sin preocupaciones.

Conectividad: El reloj permite mantener una comunicación constante con tus seres queridos, incluso en caso de emergencia. De esta manera, podrás estar en contacto con ellos en todo momento.

Monitoreo de salud: El rastreo de actividad ayuda a detectar cualquier cambio en la salud de tu ser querido, lo que es especialmente útil para personas mayores. De esta manera, podrás tomar medidas preventivas para garantizar su bienestar.

 

Además, puedes comprar el reloj localizador con una correa negra de goma opcional que incorpora un broche de seguridad para evitar que se quiten el reloj y se pierda.

También puedes optar por una correa de piel negra para las personas que prefieren un estilo más elegante.

Con la Red 4G, estos relojes GPS tienen mucha más cobertura que los modelos anteriores, especialmente en lugares con poca cobertura móvil o en interiores de viviendas.

La tecnología 4G permite una alta velocidad en la transmisión de los datos, por lo que la comunicación con la aplicación instalada en tu móvil es más rápida que nunca.

Este nuevo modelo de reloj con localizador GPS incorpora la tecnología y cobertura 4G que mejora la cobertura mucho en interiores de las viviendas, almacenes, locales comerciales, etc.

Esto hace que siempre estemos comunicados con nuestros familiares queridos aunque no estén en la calle y podamos saber dónde están y hablar con ellos en cualquier lugar gracias a las redes 4G que tienen muy buena cobertura en toda España.

Con el reloj localizador, varios cuidadores o familiares pueden localizar a tu ser querido a la vez. Se puede instalar la aplicación gratuita en todos los móviles que se desee.

 

Pincha aquí para ver TODOS LOS LOCALIZADORES GPS

 

2 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Serafín Delgado
2023-03-13 18:34:14

Este modelo 853 es el que yo he comprado la semana pasada para mi padre. Es el que me recomendaron cuando llame por telefono y todo bien. Gracias.

Rosario Callejón
2023-05-14 10:53:31

Efectivamente de los que yo he visto este es el más completo. Yo ya he tenido dos anteriormente más baratos y la ubicación era muy mala. Con este modelo la ubicación es bastante mejor sobre todo en exteriores. Gracias