Localizadores de personas

Productos con localizador Gps para niños, personas mayores o con alzheimer

José Antonio
José Antonio | CEO Fundador de MovilTecno.com
18/04/2016 | Actualizado: 02/04/2021 18/04/2016
5 | 2 2 valoraciones
1676
Localizadores de personas
Compartir:

En MovilTecno.com estamos especializados en productos que incorporan un localizador por satélites GPS.

Cada día son mas usados por las familias para que lo lleven puesto sus hijos pequeños para tenerlos localizados en todo momento. 

Si tenéis algún familiar mayor con problemas de desorientación o con la enfermedad de Alzheimer este tipo de productos son muy necesarios para estar mas tranquilos cuando nuestros seres mas queridos salen al exterior a pasear o hacer sus recados y por cualquier motivo se pierdan.

En MovilTecno.com os ofrecemos varios modelos diferentes para que podáis elegir el que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.

En todos ellos el funcionamiento y la puesta en marcha es muy sencillo, tan solo tenemos que enviar un mensaje corto desde el móvil y el localizador GPS nos responde automáticamente con un mensaje con la posición de donde se encuentra la persona que lleva puesto el GPS.

Está este MODELO DUAL tipo colgante y con pulsera de muñeca, muy pequeño y fácil de usar.

También tenéis este nuevo modelo de RELOJ CON GPS para las personas que no quieren llevar ningún localizador, el reloj si lo aceptan más fácilmente.

Para los niños este reloj con LOCALIZADOR INFANTIL es muy práctico de pequeño tamaño que a los niños les gusta mucho a los padres les da tranquilidad que lo lleven puesto.

 

Incluso tenemos este modelo de localizador GPS PARA ANIMALES que se vende mucho para ponérselo a nuestras mascotas, como perros, gatos, etc…

Como veis existe el localizador por satélites GPS adecuado a cada necesidad, mira en la ficha de productos sus características con video explicativo y elige el que mas te guste.

Aquí tenéis un enlace para ver todos los modelos LOCALIZADORES GPS

2 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Maria del Mar
2021-04-01 21:10:54

Yo he comprado el reloj negro moviltecno 806 para mi abuela que padece de alzheimer.

Jose Vicente
2021-04-12 11:04:17

El que mas me gusta es el GPS mini, lo he comprado y es muy muy pequeño. Gracias por todo.