CÁMARA grabadora de vigilancia AUTÓNOMA para exteriores

Cámara SOLAR 4G autónoma sin WiFI y sin LUZ eléctrica. 

Pili Suárez
Pili Suárez | Coordinadora de Compras
31/07/2023 | Actualizado: 31/07/2023 31/07/2023
5 | 1 1 valoraciones
1353
CÁMARA grabadora de vigilancia AUTÓNOMA para exteriores
Compartir:

Como funciona una CÁMARA AUTÓNOMA sin luz eléctrica y sin wifi ??

1º El funcionamiento es muy sencillo,  se instala fácilmente en cualquier lugar en el exterior.

2º No necesita cables ni conocimientos técnicos, la instalas tu mismo en 10 minutos.

3º Funciona con placas solares que recargan la batería interna, NO necesita conectar a la luz eléctrica.

4º Incorpora un modulo 4G para insertarle una tarjeta SIM de móvil, así NO necesita tampoco que haya wifi en el lugar donde se ponga.

5º A través de una aplicación GRATUITA que te instalas en tu móvil puedes ver las imágenes en tiempo real y las grabaciones de los días anteriores.

 

Mas información de cámaras autónomas

 

En este vídeo explicativo podéis ver todas sus funciones y características de la cámara SOLAR 4G MovilTecno 791:

 

Cámaras de vigilancia con batería

Estás cámaras incluyen dentro una batería recargable de gran capacidad que durante el día se está recargando a través de las palcas solares y así puede funcionar las 24 horas, incluso por la noche la cámara también continua funcionando aunque no hay luz porque se alimenta de la batería interna.

Tienen un sistema de detección de movimientos inteligente que solo graba cuando hay movimientos delante de la cámara, de esa forma ahorra mucha batería al no estar grabando cuando no haya nadie delante de la cámara.

Además se puedes ajustar el nivel de sensibilidad del detector de movimientos o activarlo y desactivarlo cuando desees cómodamente a distancia desde la app de tu móvil.

 

  

 

Cámaras de vigilancia exterior 4G

La Cámara MovilTecno 791 es una cámara pensada y fabricada para poner en lugares en exterior en la calle donde no dispongas de luz eléctrica ni tampoco hay internet fijo para poder conectarla a un rooter con Wifi.

El internet lo cogen a través de la tarjeta SIM con datos de telefonía móvil que se le inserta en su interior, para ello es necesario ponerle una tarjeta de alguna compañía telefónica que tenga cobertura en el lugar donde se vaya a instalar la cámara, por ejemplo de Movistar, Vodafone, Orange, Simyo, Digimobil, Llamaya, O2, Yoigo, etc...

También es posible ponerla en lugares en interior donde no hay WIFI pero si hay luz eléctrica, porque se puede conectar a la luz eléctrica con un alimentador cargador que incluimos de regalo.

Por ejemplo en Naves industriales y agrícolas, garajes, almacenes, casas de campo, segundas residencias, en todos estos sitios suele haber luz eléctrica pero no suelen tener internet fijo, por fibra óptica, por WIFI.

En esos casos también donde si hay luz eléctrica también disponemos de este otro modelo mas básico sin placas solares, la Cámara MovilTecno 832.

Cámaras de vigilancia con energía solar

 

1 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
José Luis Delgado
2022-04-01 12:27:13

Hola, me parece un buen invento para sitios alejados donde no tenemos luz eléctrica. Saludos desde Valladolid.