Alarmas con Camaras

Nuevas cámaras de vigilancia con alarma incorporada

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez | CEO Fundador de MovilTecno.com
31/07/2023 | Actualizado: 31/07/2023 31/07/2023
0 | 0 0 valoraciones
1597
Alarmas con Camaras
Compartir:

MovilTecno.com os presenta las nuevas alarmas con cámaras para vuestro hogar o negocio.

 

 

La cámara mas completa del momento, puedes ver todo lo que ocurre en casa o en la empresa, etc desde tu móvil fácilmente y en tiempo real.

Además incluyen mando a distancia, sensor de movimientos, sensor magnético de puertas o ventanas y le puedes añadir opcionalmente muchos mas accesorios que puedes comprar en nuestra tienda online MovilTecno.com

Ver aquí CÁMARAS CON ALARMAS

Controla tus propiedad con esta fantástica cámara, un completo equipo de video vigilancia con grabador incluido, todo lo que suceda se guardara en su tarjeta interna de memoria para que puedas verlo después en tu teléfono móvil.

Si entra alguien en tu casa la cámara te avisa automáticamente a tu móvil y puedes ver quien hay en ese momento en tiempo real.

Gracias a la aplicación gratuita disponible para móviles android e Ios Iphone de Apple puedes configurar y controlar a distancia muchos ajustes de la cámara sin limite de distancia.

Una cámara que funciona a través de internet y que se instala muy fácilmente en 5 minutos, incluye una completa hoja de instrucciones en castellano redactada por el equipo técnico de MoviTecno.com.

Puedes ajustar varios modos de grabación:

* Manualmente que graba continuamente las 24 horas.

* Programada, graba a las horas que tu desees.

* Por detección de movimientos, graba cada vez que haya un movimiento delante de ella.

Función Espía: Puedes entrar en la aplicación del móvil para escuchar lo que se hable en la zona de alrededor.

Alarma de seguridad sin cuotas mensuales, anuales, ni nada. NINGÚN GASTO DE MANTENIMIENTO. 

MovilTecno.com somos la única empresa que además te enviamos la cámara con alarma y los accesorios que necesites totalmente configurada a tu gusto, para que tu solo tengas que encenderla y a funcionar. 

Cualquier duda que tengas te la resolvemos rápidamente por email o por teléfono.

* Para empezar pones todos los sensores de movimiento y apertura de puertas en tan solo unos minutos ya que disponen de sistema propio de alimentación y envío de datos por radiofrecuencia, solo bastará con poner todos los detectores PIR en el sitio más estratégico que anteriormente tengamos ya escogidos y de mayor facilidad para el acceso a tu vivienda.

* Tu alarma entonces estará lista para proteger tu casa. Puedes añadir más detectores PIR, detectores de fugas de gas, detectores de humo y contactos de puerta a este sistema.

* Dispones de 99 zonas inalámbricas de control total. 

DESCRIPCIÓN DE LA CÁMARA CON ALARMA INCORPORADA: 

Alarma completa con cámara, grabador de vídeo, sensores y mando a distancia.

Manejo de la alarma a distancia desde un la aplicación móvil, por ejemplo para activar o desactivarla.

Mando a distancia para activar, desactivar y botón de llamada de emergencia.

NO Es necesario que dispongas de línea de teléfono fija para conectar la alarma al teléfono, ni poner una tarjeta de móvil GSM ya que esta alarma funciona con internet a través de la adsl de tu casa o negocio.

Si quieres comprar una alarma para conectar a tu teléfono fijo, también disponemos en nuestra tienda en la categoría de alarmas y seguridad.

Posibilidad de comprar mas detectores inalámbricos, para puertas, detectores de humo, de inundaciones, para mascotas y mucho mas en nuestra tienda. 

Para los sensores de infrarrojos y magnéticos utiliza siempre pilas alcalinas.

En resumen una alarma con cámara de vigilancia muy completa, de gran calidad y fácil de instalar tu mismo en pocos minutos. 

Este sistema te proporcionará una buena protección para tu casa, empresa, nave, cortijo, chalet , etc....

Si tienes alguna duda en MovilTecno.com te ofrecemos servicio gratuito de soporte técnico por teléfono, llame al 950 331 359  en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas. 

Si deseas comprar una cámara con grabador para el exterior, puedes ver este modelo: CÁMARAS DE EXTERIOR

 

Camara con alarma

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad