Necesitas una cámara de video vigilancia y seguridad para controlar tu vivienda o negocio ?

Las Cámaras de vigilancia MovilTecno están pensadas y fabricadas justo para eso, fáciles de poner tu mismo sin complicadas instalaciones, la recibes, la conectas y en 5 minutos la tienes funcionado.

Y en todos los modelos puedes ver las imágenes en tiempo real desde tu móvil sin límite de distancia.

 

¡¡ Compra con descuento en estas fechas de BLACK FRIDAY !!

Aquí puedes ver los diferentes modelos que te ofrecemos:

 

Cámaras de Vigilancia SIN WIFI Black Friday

 

Dependiendo de si tienes luz eléctrica donde la quieres poner, necesitas una cámara que funcione con luz eléctrica o una cámara que funcione con placa solar y batería interna recargable.

Por ejemplo, si dispones de luz eléctrica pero no tienes WIFI como en una casa da campo, segunda residencia, nave agrícola, invernaderos, etc....  la cámara ideal es la MovilTecno 832 para exteriores o la MovilTecno 846 para interiores.

 

 

Cámara ESPÍA con tarjeta SIM MovilTecno 846

 

Cámaras de Vigilancia solares 4G Black Friday

Y si no hay electricidad para poder conectar la cámara, no te preocupes también tenemos solución para eso, con nuestras nuevas cámaras SOLARES 4G puedes poner una cámara de vigilancia y seguridad donde desees, incluso en lugares lejanos sin luz eléctrica y sin WIFI.

Gracias a que incluyen una batería interna y placa solar son autosuficientes, durante el día se carga la batería a través de la placa solar y así tiene energía para funcionar las 24 horas tanto de día como de noche.

Una de ellas es la MovilTecno 791 una completa cámara de vigilancia profesional de alta gama para mayor seguridad y fiabilidad.

 

Cámara vídeo vigilancia alarma 4G SOLAR sin luz

 

Y si ya quieres la más completa y mejor del momento elije la nueva MovilTecno 845 que además de tener todas la funciones y características del modelo MovilTecno 791 además es GIRATORIA con lo que desde la aplicación a distancia puedes girar el ángulo de visión de la cámara para ver diferentes lugares.

 

Cámara SOLAR 4G Giratoria profesional MovilTecno 845

 

Y por último si necesitas una cámara que funcione SIN WIFI para poner en el interior y que pase totalmente desapercibida tienes el modelo MovilTecno 809 que es una cámara 4G escondida dentro de un detector de movimientos.

Un gran invento para los que no quieran que se vea la cámara por ningún lado.

 

Cámaras de vigilancia ocultas 4G espía MovilTecno 809

 

Mas información sobre las cámaras de vigilancia

 

Cámaras de Vigilancia en Oferta Black Friday