Os presentamos las mejores ofertas Black Friday en España de LOCALIZADORES GPS PARA PERSONAS

Buscáis un localizador gps para vuestros padres o personas mayores que pueden desorientarse y deseáis saber donde se encuentran en cualquier momento ?

Los localizadores GPS de MovilTecno.com son productos pensados y fabricados especialmente para esas necesidades.

Hay diferentes modelos de GPS para adaptarnos a todos los gustos y necesidades.

Hay personas que les gusta llevar un reloj de pulsera con localizador y otras les gusta mas un colgante o gps mini para llevar en el bolso o bolsillo del pantalón.

¡¡ Compra Localizadores GPS con descuento en estas fechas de BLACK FRIDAY !!

 

 

Si os gustan los relojes de pulsera os recomendamos el MovilTecno 806 es el reloj con localizador GPS mas completo del momento.

Además de llevar un localizador por satélites GPS que es su función principal, también incluye WIFI, detector de caídas, tecla de socorro SOS y tecnología 4G para una mejor cobertura y fiabilidad.

 

Relojes con localizador GPS en oferta por Black Friday

 

  

Que deseáis otro GPS para personas porque no les gusta cambiar de reloj, no os preocupéis, hay mas dispositivos que os van a gustar.

 

El colgante con botón de socorro mas completo es el MovilTecno 837 un moderno botón de socorro con tecnología y cobertura 4G y cámara de fotos incorporada para poder hacer una foto desde la aplicación a distancia para ver lo que ocurre en caso de necesidad o alguna emergencia.

Botón TELEASISTENCIA familiar SOS con GPS Y Cámara 837

 

 

Y por ultimo para las personas que buscan un localizador GPS que sea muy pequeño para llevar en cualquier lugar y que no pese nada os ofrecemos el MovilTecno 783 un GPS MINI de tamaño miniatura para llevar fácilmente en el bolso de las señoras o en el pantalón de los hombres sin que les moleste para nada.

 

https://www.moviltecno.com/comprar-gps/783-gps-mini-localizador-espia-en-oferta-barato.html

 

  

https://www.moviltecno.com/122-comprar-teleasistencia-familiar-telefono-movil

 

  

  Mejor localizador GPS Alzheimer a precio Black Friday