Cuales son los mejores relojes para personas mayores?

Los relojes para personas mayores mas conocidos y vendidos en España son los MovilTecno 806.

El MovilTecno Watch 806 se trata de un completo reloj con localizador GPS, detector de caídas, tecla de socorro SOS, teléfono móvil con manos libres, medidor de tensión y pulsaciones, aplicación de localización GPS gratuita, etc..

Además incluye una Aplicación APP totalmente gratuita en español para poder tener siempre localizadas a las personas mayores cuando salen al exterior y puede que se desorienten o pierdan y no sepan volver a casa.

 

 

Reloj con localizador

MovilTecno.com es la empresa española líder en ventas de relojes con localizador gps pensados y fabricados especialmente para las personas mayores o las personas con principios de Alzheimer.

 

 

  

Localizador personas mayores

Tienes un familiar mayor ?, tu madre, padre o abuelos que comienzan a desorientarse en la calle o viven solos y necesitan un dispositivo con tecla de socorro para pedir ayuda ?

Nuestros relojes incluyen todas las funciones necesarias para las personas mayores, así los hijos y cuidadores pueden estar mas tranquilos sabiendo que en caso de necesidad la persona que lleva puesto el reloj puede pedir ayuda.

Incluso los familiares podéis ver en todo momento donde se encuentra en tiempo real e incluso escuchar lo que se hable junto al reloj sin que la persona mayor tenga que hacer nada ni tocar ningún botón.

 

LAS 10 FUNCIONES MÁS IMPORTANTES DEL MOVILTECNO WATCH 806: 

- Reloj unisex válido tanto para hombres como mujeres.

- Localizador GPS en tiempo real.

- Recibe llamadas solo de los números autorizados.

- Aplicación para instalar en varios móviles gratuita.

- Tecla de Socorro SOS para hablar con los familiares.

- Sensor de aviso de caídas.

- Pulsómetro para medir las pulsaciones del corazón.

- Tensiómetro para medir la tensión arterial.

- Cuatro sistemas de localización para que sea mas preciso.

- Alarma recordatoria de tomar las medicinas.  

 

¡¡ Reloj GPS localizador con Tensiómetro para medir la tensión arterial !!  

 

 Otra de las funciones que hacen exclusivo el reloj MovilTecno 806 es que incorpora un tensiómetro para medir la tensión arterial y así ver la salud de nuestros mayores.

La persona se puede tomar la medición en el reloj y además de verla en la pantalla, el reloj envía automáticamente los datos de la medición a la aplicación móvil para que los familiares puedan conocer y controlar su salud.

Incluso aplicación guarda todas las mediciones de los últimos 30 días y podemos verlas el momento que deseemos.

Nota: Las mediciones son siempre a título orientativo, no es un aparato médico profesional, si la persona necesita un medición exacta, siempre recomendamos que visite a su médico o farmacia. 

IMPORTANTE: Con este reloj pulsera con GPS no tiene que pagar ningún mantenimiento, ninguna cuota mensual, ni pagar nada por acceder a la Aplicación de tu móvil, el acceso es TOTALMENTE GRATIS , lo que hace un gran ahorro cada año. 

Tan solo necesitas una tarjeta de telefonía móvil de contrato o de prepago, lo que prefieras, que tenga activado el servicio de datos e internet, recomendamos por ejemplo una tarjeta de Movistar, Vodafone, Orange, Simyo, etc.. con una mini tarifa plana de datos, pues consume muy pocos datos, (las hay como Simyo desde 1 euro al mes). 

Si tienes alguna duda en MovilTecno.com te ofrecemos servicio gratuito de soporte técnico por teléfono, llama al 950 331 359  en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas. 

 

Relojes con localizador para principios de Alzheimer