Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el trafico de nuestra web.

Política de cookies
Alarmas y Cámaras ANTI OKUPAS - Evita la OKUPACION de tu casa

¡¡ Alarmas y Cámaras Anti Okupas sin cuotas !!

 

En España en los últimos años esta creciendo de una forma muy preocupante el numero de OKUPACIONES ILEGALES.

Las Mafias organizadas son muy profesionales y conocen todos los métodos para OKUPAR una vivienda y que no les puedan echar fácilmente, a no ser que vayan a juicios costosos de miles de euros y pueden tardar hasta 2 o 3 años en echar a los OKUPAS en el mejor de los casos.

Además una vez que los desalojen por orden judicial, la vivienda estará totalmente destrozada, una ruina que el propietario se encontrara por desgracia.

Las alarmas y cámaras han demostrado ser la manera mas fiable, eficaz y económica de evitar la ocupación de viviendas, gracias a que te avisan y puedes ver las imágenes en tiempo real sabes en todo momento lo que ocurre en tu casa y en el caso de que entre algún intruso, okupa o ladrón puedes llamar a la Policía para que lo detengan inmediatamente.

 

 

 

Cámaras de vídeo vigilancia para segundas residencias

  

 

 

 Cámaras anti okupas

 

 

 

Tienes una segunda residencia o casa de veraneo y te preocupa que entren unos okupas ??

 

La mejor solución en estos casos es poner una Cámara de seguridad 4G como esta MovilTecno 812 especialmente fabricada para viviendas y negocios que tengan Wifi o no es necesario porque esta nueva vídeo cámara de vigilancia es DUAL, puede funcionar por WIFI y lo mas importante, también puede funcionar con cobertura 4G móvil para viviendas donde no dispongáis de internet que son la mayoría de las segundas residencias, con esta cámara el problema está solucionado.

Desde nuestra experiencia la cámara es lo primero que se debe de poner en la vivienda porque es el único producto que nos permite ver y grabar a los okupas y ladrones en tiempo real y así poder llamar a la policía con total tranquilidad, porque la policía solo puede ir a una vivienda cuando estemos seguros que hay algún intruso dentro y se esta cometiendo un allanamiento de morada.

 

 

Cámaras ANTI OKUPAS con grabación de vídeos en la NUBE

 

 

Nuestras Cámaras de vídeo vigilancia y seguridad incluyen una función MUY IMPORTANTE, el alojamiento de los vídeos grabados en la nube, en el servidor del fabricante, eso añade mucha mas seguridad puesto que los vídeos grabados se guardan tanto en la tarjeta de memoria de la cámara como en la nube, así en el peor de los casos que los okupas o ladrones rompiesen la cámara y le quitaran la tarjeta de memoria interna, los vídeos están a buen recaudo salvados en el servidor del fabricante para poder verlos y descargarlos en tu móvil.

 

 

 Cámaras de exterior anti okupas

 

Para completar mejor el equipo y aumentar la seguridad la cámara se puede complementar con una Alarma Gsm como nuestra MovilTecno 551 que tiene la principal ventaja de que incorpora una potente sirena y así en cuanto entran en la vivienda o incluso antes de entrar con los nuevos sensores de detección anticipada que se ponen en las puertas y ventanas, salta un potente sonido de sirena para ahuyentar a los okupas y ladrones, ellos saben que esa vivienda tiene alarma y no se van a quedar ahí sabiendo que va a llegar la policía en cualquier momento.

Otro elemento disuasorio que incluimos con todas nuestras alarmas es un cartel de Alarma conectada con video vigilancia, los okupas prefieren okupar una casa sin alarma.

 

 

 

 Alarma ANTI OKUPAS

 

 

Como evitar que ocupen mi vivienda ?

 

Con una cámara y alarma instalada tu vivienda queda protegida ante una ocupación ilegal. En el momento del intento de ocupación la alarma se dispara, salta la sirena de alta potencia y sobre todo se te notifica de inmediato a tu móvil para que puedas entrar en tu aplicación y ver las imágenes en tiempo real, si compruebas que han entrado en tu casa llama inmediatamente a la policía.

La policía trata este aviso igual que en un aviso de robo en una vivienda. Se realiza el desalojo inmediato y se procede a denunciar por allanamiento de morada, de esta forma nos ahorramos todo el largo procedimiento judicial. El hecho de tener la alarma anti okupa instalada ejerce un fuerte efecto disuasorio.

 

 

 

Cámaras ANTI OKUPAS para viviendas sin luz eléctrica y sin internet

 

Si tienes una casa, nave, huerto, invernadero, almacén o cualquier propiedad donde no dispongas de luz eléctrica ni tampoco dispongas de internet, wifi ni nada, no te preocupes en MovilTecno.com disponemos de un modelo de Cámara de Vigilancia para exterior con placas solares, batería recargable interna y ranura para poner una tarjeta de 4G móvil.

La MovilTecno 791 es la cámara de vídeo vigilancia y seguridad anti okupas y antirrobo mas completa del mercado, es una cámara TODO EN 1.

 

 

 

 Camaras solares sin internet anti okupas

 

 

 

Aquí puedes ver las Cámaras y alarmas ANTI OKUPAS que te recomendamos para poner en tu vivienda, local o cualquier propiedad que dispongas.

 

Cámara de Interior 4G MovilTecno 812

Cámara de Exterior MovilTecno 769

Cámara de exterior SOLAR MovilTecno 791

Alarma Gsm MovilTecno 551

 

 

 

¡¡ Alarmas y Cámaras para segundas residencias Anti Okupas sin cuotas mensuales !!


Subir