Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el trafico de nuestra web.

Política de cookies
Reloj con detector de caídas

Los relojes MovilTecno Watch 806 son los relojes con detector de caídas mas modernos y completos del momento.

 

Incorporan un avanzado sensor que detecta las caídas, cuando la persona mayor que lo lleva puesto se cae al suelo, el reloj de pulsera automáticamente envía una alarma de aviso a los familiares que se hayan memorizado previamente en la aplicación.

 

Ademas de que nos avise cuando se cae, lo mas importante es que este novedoso reloj tiene la funciona de teléfono móvil con lo que nos llama para que podamos hablar por teléfono con nuestro familiar mayor, mantener una conversación en las dos direcciones y saber como se encuentra.

 

El sensor detector de caídas se puede ajustar a la sensibilidad que deseemos para así evitar falsas alarmas y que realmente nos avise cuando se haya caído o recibido un golpe fuerte.

 

 

 

Relojes con detector de caidas

 

 

Relojes con detector de caídas y localizador GPS

 

 

Incluye un localizador GPS para saber donde se ha caído y poder ir en su ayuda, es tan fácil como entrar en la aplicación gratuita que nos instalamos en el móvil y ver en un mapa la calle donde se encuentra.

 

El MovilTecno Watch 806 ademas tiene los últimos avances tecnológicos como la cobertura 4G, muy importante para que el reloj tenga buena cobertura móvil tanto en exteriores como en interiores, por ejemplo dentro de casa de nuestros padres o familiares mayores que vayan a llevar este reloj puesto en su muñeca.

 

Gracias a que llevan 4G que incluye internet de alta velocidad podéis hacer incluso vídeo llamadas con el reloj desde la aplicación y así poder hablar y verse en la pantalla a la vez, todo un adelanto para este tipo de relojes Gps con detector de caídas.

 

Imaginaros la cara que podrán vuestros padres al hacer una vídeo conferencia y poder ver a sus hijos en tiempo real aunque estén a miles de kilómetros de distancia, es genial.

 

 

En su lateral tiene un solo botón para que no haya confusión, cuando los mayores necesiten ayuda o pedir socorro, tan fácil como pulsar durante 3 segundos el botón del reloj y automáticamente llama a los números memorizados para hablar con ellos y poder pedirles ayuda.

 

 

Se pueden memorizar hasta 3 números diferentes para que si un familiar no contesta, el reloj sigue llamando a los demás familiares hasta conseguir hablar con alguno.

 

Por eso este novedoso reloj es el mas completo, lleva detector sensor de caídas, localizador Gps, 4G para vídeo llamadas y fotografías a distancia, aplicación gratuita, tensiómetro y podómetro para medir la presión sanguínea y las pulsaciones del corazón.

 

 

  

 

Pulseras con sensor de caídas y teléfono móvil 4G

 

 

 

 

Todo un invento tecnológico para cuidar la salud de nuestros mayores y dar mucha tranquilidad a sus hijos o cuidadores.

 

Pincha en cualquier foto o en este enlace para ver mas información del MovilTecno Watch 806

 

  

 

 

Pulseras con detector de caídas y botón sos

 

 

 

Relojes con detector caidas MovilTecno 806

 

 

 


Subir