Los relojes de pulsera MovilTecno Watch 806 son los relojes con detector de caídas mas modernos y completos del momento.

  

Relojes para mayores con detector de caídas MovilTecno 806

 

Incorporan un avanzado sensor que detecta las caídas, cuando la persona mayor que lo lleva puesto se cae al suelo, el reloj de pulsera automáticamente envía una alarma de aviso a los familiares que se hayan memorizado previamente en la aplicación.

 

¿Estás buscando un reloj para una persona anciana o con discapacidad?

 

¿Quieres que el reloj tenga funciones de seguridad, como un detector de caídas o un aviso de caídas a los familiares?

  

¿Quieres que el reloj también tenga un botón de sos y una función de teleasistencia familiar?

 

¿Y quieres que todo esto esté disponible sin cuotas mensuales?

 

Entonces, echa un vistazo a nuestros relojes para mayores con detector de caídas, aviso de caídas a los familiares, botón de sos, sin cuotas mensuales, para personas ancianas o con alguna discapacidad, llamada para hablar con el enfermo y teleasistencia familiar.

 

Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre estos relojes, así como reseñas de los mejores modelos disponibles.

 

PULSERA CON DETECTOR DE CAÍDAS ANCIANOS

 

 

 

Además de que nos avise cuando se cae, lo mas importante es que este novedoso reloj tiene la funciona de teléfono móvil con lo que nos llama para que podamos hablar por teléfono con nuestro familiar mayor, mantener una conversación en las dos direcciones y saber como se encuentra.

 

¿Qué pasaría si tuvieras que vivir con la constante preocupación de que una caída podría significar una lesión grave o incluso la muerte?

 

Los ancianos y las personas con discapacidades enfrentan esta realidad todos los días.

 

Pero gracias a los nuevos relojes con detector de caídas de MovilTecno.com ya no tienen que vivir con ese miedo.

  

El sensor detector de caídas se puede ajustar a la sensibilidad que deseemos para así evitar falsas alarmas y que realmente nos avise cuando se haya caído o recibido un golpe fuerte.

 

¿Te preocupas por tu abuelo/a o algún ser querido anciano/a?

 

¿Sabes cuántas veces al día se caen las personas mayores?

 

¿Tal vez estás lejos y no puedes estar pendiente todo el tiempo?

 

Con el nuevo reloj para mayores con detector de caídas MovilTecno 806 podrás estar tranquilo/a. El reloj se encargará de monitorizar las caídas y, en caso de detectar una, se activará el aviso para que los familiares se pongan en contacto con la persona anciana inmediatamente.

 

Además, el reloj para mayores incluye una función de llamada para hablar con el enfermo, para que puedas comprobar que está bien y preguntarle cómo se encuentra.

 

Y, en caso de que la persona anciana tenga algún tipo de discapacidad, el reloj se convertirá en una herramienta de teleasistencia familiar, para que puedas estar en contacto con ella en todo momento.

 

No te preocupes más por tu abuelo/a o algún ser querido anciano/a. Con el nuevo reloj para mayores con detector de caídas, aviso de caídas a los familiares, botón de sos, sin cuotas mensuales, estarás tranquilo/a sabiendo que están bien.

  

 

¡¡ Relojes de PULSERA GPS con sensor detector de caídas para ancianos !!

 

 

 

 

Relojes con detector de caidas

 

 

Relojes con detector de caídas y localizador GPS

 

 

Incluye un localizador GPS para saber donde se ha caído y poder ir en su ayuda, es tan fácil como entrar en la aplicación gratuita que nos instalamos en el móvil y ver en un mapa la calle donde se encuentra.

  

Los relojes para mayores de ALZHEIMER son ideales para personas ancianas o con alguna discapacidad.

 

Tienen un detector de caídas, un aviso de caídas a los familiares, un botón de sos y no requieren cuotas mensuales.

 

Con ellos, podrás llamar para hablar con el enfermo y ofrecértele teleasistencia familiar.

   

Son un producto maravilloso para ancianos o personas con alguna discapacidad.

 

No solo les ayuda a detectar caídas, sino que también les permite llamar a sus familiares o enfermeras en caso de necesidad.

 

Es un producto muy útil para evitar el aislamiento social y mantenerse en contacto con sus seres queridos.

  

Reloj localizador Gps 4G para ALZHEIMER MovilTecno 806

  

El MovilTecno Watch 806 además tiene los últimos avances tecnológicos como la cobertura 4G, muy importante para que el reloj tenga buena cobertura móvil tanto en exteriores como en interiores, por ejemplo dentro de casa de nuestros padres o familiares mayores que vayan a llevar este reloj puesto en su muñeca.

 

Gracias a que llevan 4G que incluye internet de alta velocidad podéis hacer incluso vídeo llamadas con el reloj desde la aplicación y así poder hablar y verse en la pantalla a la vez, todo un adelanto para este tipo de relojes Gps con detector de caídas.

 

Imaginaros la cara que podrán vuestros padres al hacer una vídeo conferencia y poder ver a sus hijos en tiempo real aunque estén a miles de kilómetros de distancia, es genial.

 

 

PULSERA RELOJ Detector de caídas ancianos

 

 

 

En su lateral tiene un solo botón para que no haya confusión, cuando los mayores necesiten ayuda o pedir socorro, tan fácil como pulsar durante 3 segundos el botón del reloj y automáticamente llama a los números memorizados para hablar con ellos y poder pedirles ayuda.

 

 

Se pueden memorizar hasta 3 números diferentes para que si un familiar no contesta, el reloj sigue llamando a los demás familiares hasta conseguir hablar con alguno.

 

Por eso este novedoso reloj es el mas completo, lleva detector sensor de caídas, localizador Gps, 4G para vídeo llamadas y fotografías a distancia, aplicación gratuita, tensiómetro y podómetro para medir la presión sanguínea y las pulsaciones del corazón.

 

 

  

 

Pulseras con sensor de caídas y teléfono móvil 4G

  

 Estar en constante contacto con nuestros seres queridos es muy importante, pero a veces no siempre es posible.

 

Ahora estar en contacto con ellos es más fácil y seguro que nunca. Estos dispositivos les permiten a nuestros seres queridos llamarnos cuando lo necesiten, así como tener una teleasistencia familiar que los ayudará en caso de una emergencia.

 

No solo eso, sino que también cuentan con un detector de caídas que nos avisará si nuestros seres queridos han tenido un accidente, y un botón de sos para que puedan solicitar ayuda en cualquier momento.

   

Todo un invento tecnológico para cuidar la salud de nuestros mayores y dar mucha tranquilidad a sus hijos o cuidadores.

 

Pincha en cualquier foto o en este enlace para ver mas información del MovilTecno Watch 806

 

  

 

 

Pulseras con detector de caídas y botón sos

 

 

 

Relojes con detector caidas MovilTecno 806

 

 

 

 Smartwatch con detección de caídas