Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el trafico de nuestra web.

Política de cookies
Localizador GPS LAPA para coche CONTRA REEMBOLSO

Estas buscando un localizador GPS lapa para hacer un seguimiento de tu vehículo ??

En MovilTecno.com te ofrecemos el GPS mas completo del mercado, con muchas funciones inteligentes que puedes controlar desde la aplicación GRATUITA que te instalas en tu móvil.

 

¡¡ COMPRAR LOCALIZADOR GPS ESPÍA PARA COCHES CONTRAREEMBOLSO !!

 

  

   

 

Quieres saber dónde va tu vehículo en todo momento ?, qué recorrido realiza y dónde ha estado estacionado ? y así llevar un control total para tu coche personal o para los vehículos de tu empresa. Este es el GPS que necesitas, un TODO EN 1.

Es el GPS ideal para descubrir infidelidades , cuántas veces te han dicho que han estado o están en un lugar y es mentira, están en otro lugar totalmente diferente ??

Con este localizador MovilTecno 738 es fácil descubrir la verdad de dónde está tu vehículo en todo momento y dónde ha estado en los días anteriores, gracias a la posición GPS de los satélites puedes ver en la aplicación de tu móvil en qué calle y población se encuentra en un mapa de Google Mapas ,fácil y sencillo.

Un dispositivo que se puede utilizar para muchas cosas, entre ellas como un producto muy eficaz para evitar el robo de nuestro vehículo, tan solo tienes que ponerlo por debajo del coche que se pega con un fuerte imán que tiene como una lapa y en caso de que el vehículo se mueva, pase de una velocidad ajustada previamente, el GPS avisa rápidamente a la aplicación con una alerta y puedes entrar en tu móvil para ver donde se encuentra en tiempo real.

En los coches de empresa se utiliza mucho este GPS para conocer qué lugares visita el comercial o vendedor y aumentar así la productividad en el trabajo, pudiendo asignarle nuevas visitas, trabajos y rutas sobre la marcha en tiempo real dependiendo de donde se encuentre momento del día.

 

Comprar gps para coches

 

 

 

GPS localizador LAPA para coches

 

¡¡ LOCALIZADOR GPS ANTIRROBO !!

 

Estos nuevos rastreadores por satélites GPS son muy útiles para saber donde se encuentra tu coche, camión, moto o cualquier tipo de vehículo en todo momento en TIEMPO REAL.

Un gran sistema ANTIRROBO, en cuanto el coche se pone en movimiento el GPS envia una alerta a la aplicación para avisarte de que alguien está utilizando tu vehículo,

Incluso en el caso de que te lo hayan robado, puedes hacer un seguimiento en tiempo real de por dónde está circulando el coche para poder encontrarlo rápidamente.

IMPORTANTE: Con este GPS no tiene que pagar ningún mantenimiento, ninguna cuota mensual, ni pagar nada por acceder a la Aplicación de tu móvil, ni a la plataforma web, el acceso es GRATIS, lo que hace un gran ahorro cada año.

Los detectives privados lo utilizan como localizador espía para conocer donde se encuentra el coche de una persona en cualquier momento para descubrir infidelidades, ausencias en el trabajo y mucho más ….

Este Gps puede funcionar de 2 formas diferentes, una es a través de mensajes cortos sms que para ello no necesita que la tarjeta tenga datos ni internet, solo es necesario que tenga saldo para el envío de los mensajes, y la otra forma mas completa es a través de una aplicación que te instalas en tu teléfono móvil de Android o Iphone, para ello SI son necesarios los datos e internet en la tarjeta.

Para saber la localización a través del sistema de mensajes sms, simplemente llama al número de teléfono del GPS y a los varios minutos recibirás un mensaje con las coordenadas y un enlace para ver la localización en el google mapas de tu teléfono móvil.

Este modelo de localizador por satélites Gps se diferencia de otros modelos del mercado en que tu puedes saber dónde se encuentra sin que ninguna  persona tenga que tocar ningún botón ni hacer nada, tan sencillo como entrar en la aplicación GRATUITA y en CASTELLANO compatible con sistema Android e Iphone que previamente hayamos instalado en el móvil o en la pagina web y ver en el mapa donde esté en ese momento.

IPX6 diseño impermeable resistente a la lluvia y salpicaduras del agua que pueda haber debajo del coche en los charcos.

Tan solo necesitas una tarjeta de telefonia móvil de contrato o de prepago, lo que prefieras, que tenga activado el servicio de datos e internet, recomendamos por ejemplo una tarjeta de Movistar, Vodafone, Orange o Simyo con una mini tarifa plana de datos, (las hay como Simyo desde solo 1 euro al mes).

 

GPS para coches Moviltecno 738

 

 

Elije la forma de pago que desees, CONTRA REEMBOLSO, Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria o Paypal.

 

Puedes comprar este localizador GPS con dos baterías diferentes, la batería estándar de 5.000 miliamperios o la batería de duración de 10.000 miliamperios, con la que el GPS puede estar en standby hasta 120 días, tú eliges la que mejor se adapte a tus necesidades.

Con un uso normal a diario, la batería puede durar varias semanas sin necesidad de recargarla, dependiendo del uso y del tipo de batería que hayáis escogido.

Además tiene la gran ventaja de que desde la aplicación de vuestro móvil podéis ver cuánta batería le queda al GPS en todo momento y así ponerla en carga cuando veáis que le queda menos de un 20% de batería.

 

Además de la función de localización permanente a través de la aplicación, tiene otras funcionalidades de gran utilidad que son las siguientes: 

- Delimitar un perímetro de seguridad : Esto permite establecer zonas de seguridad y se nos notificará si el GPS localizador entra o sale de ellas.

- Historia: Para ver un historial por fechas de donde ha estado el GPS hasta los 3 últimos meses.

- Monitor espia: Podrás llamar al GPS y escuchar todo lo que suceda alrededor del GPS sin que nadie se de cuenta.

- Alarma de velocidad: Para ajustar si deseas que te avise cuando el GPS supere una velocidad máxima, por ejemplo si escribes 100, cuando el GPS esté puesto en un coche te enviará una notificación cuando supere los 100 kilómetros por hora.

- Batería Baja: Para elegir si deseas que te avise cuando el GPS tiene la batería baja, seleccionas ON para que si te avise, y seleccionas OFF para que No te avise.

- Vibration Alarm Switch: Para elegir si deseas que te avise cuando el GPS tenga una vibración, seleccionas ON para que si te avise, y seleccionas OFF para que No te avise.

- Seguimiento de la ubicación de las mascotas perdidas o robadas, los niños, los ancianos y los vehículos.

- Llama al rastreador para que recibas un mapa de ubicación instantánea en tu teléfono / tablet / PC donde se encuentra exactamente el rastreador GPS.

 

¡¡ Localizador GPS Imantado !!

 

 

GPA lapa para poner debajo de los coches

  

 

¡¡ COMPRAR GPS para coches con micrófono ESPÍA incorporado !!

 


Subir