Del 19 al 24 de Enero Cerrados por Vacaciones, podéis realizar pedidos y os los enviamos el 25 de Enero. ¡¡ Gracias !!

Como localizar personas perdidas?

 

Lo mejor para poder localizar a un persona mayor o con principios de Alzheimer es que lleven consigo un localizador GPS.

 

En MovilTecno.com llevamos muchos años asesorando a familias con pacientes de alguna demencia o que sus padres son muy mayores y se desorientan con facilidad cuando salen a la calle.

Si necesitas un localizador con gps el reloj MovilTecno Watch 806 es una de las mejores opciones que hay actualmente.

 

 

 

Hemos diseñado varios dispositivos con localizador por GPS que es una gran ayuda para la familia, en el caso de que se pierdan o no vuelvan a casa a su hora habitual, el poder localizar donde se encuentran en tiempo real da una gran tranquilidad y seguridad para que esas personas mayores puedan salir a dar sus paseos. 

 

Disponemos de varios modelos que podéis ver en nuestra tienda online en este enlace: 

 

LOCALIZADORES GPS

 

 

 

Cual es el mejor reloj con localizador GPS para personas mayores o con Alzheimer ?

 

A día de hoy el nuevo MovilTecno 806 es el reloj con localizador GPS pensados para personas ancianas o con principios de Alzheimer mas avanzado y mejor del momento actual.

 

 

 Relojes MovilTecno 806 para enfermos de alzheimer

 

 

Incorpora las últimas novedades tecnológicas como la vídeo llamada en tiempo real gracias a su cobertura 4G de alta velocidad o el nuevo detector sensor de caídas que nos avisa si la persona se cae al suelo.

 

Además podemos saber las pulsaciones del corazón y la tensión arterial porque incluye sensores de pulsómetro y tensiómetro.

  

 

LAS 10 FUNCIONES MÁS IMPORTANTES DE UN VISTAZO:

 

- Reloj unisex válido tanto para hombres como mujeres.

- Localizador GPS en tiempo real.

- Vídeo llamadas.

- Aplicación para instalar en varios móviles gratuita.

- Tecla de Socorro SOS para hablar con los familiares.

- Sensor de aviso de caídas.

- Pulsómetro para medir las pulsaciones del corazón.

- Tensiómetro para medir la tensión arterial.

- Cuatro sistemas de localización para que sea mas preciso.

- Alarma recordatoria de tomar las medicinas.

 

Con una aplicación GRATUITA y totalmente en Castellano traducida por el departamento técnico de MovilTecno.com para que su uso sea muy sencillo y fácil de utilizar. 

 

Siempre tienes el asesoramiento profesional y atento de nuestro equipo para cualquier duda que tengas sobre nuestros productos o sobre su puesta en marcha. 

 

Las principales asociaciones de Enfermos de Alzheimer de España recomiendan los Localizadores GPS de MovilTecno  por su calidad y atención al cliente de nuestra empresa. 

 

Si tiene alguna duda en MovilTecno.com le ofrecemos servicio gratuito de soporte técnico por teléfono, llame al 950 331 359  en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas. 

  

Puedes realizar la comprar y pagar cómodamente como desees, contrareembolso, con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o por paypal, elige el método que mas te guste.

 

MovilTecno.com tu tienda de confianza en Internet.