Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el trafico de nuestra web.

Política de cookies
✅ Cámaras para ver QUIEN me RAYA el coche ✅

Cámaras antivandalismo Coche

 

Te están rayando y rompiendo tu coche y quieres descubrir quien es ??

Hay en el mercado muchas cámaras para poner en el coche para cuando vamos circulando con el que estén grabando por si tenemos un accidente quede grabado lo ocurrido, pero esas cámaras NO son las adecuadas para vigilar nuestro coche cuando esta estacionado y menos aun por la noche.

 

Para vigilar nuestro vehículo cuando está aparcado tanto de día como de noche, da igual que se encuentre en la calle como en un garaje comunitario lo mejor es una cámara de vigilancia espía con buena luminosidad y calidad de imagen que ademas tenga infrarrojos nocturnos para que se vea claramente la cara de la persona que realiza los actos vandalicos.

 

En MovilTecno.com os ofrecemos 2 modelos de cámaras especialmente fabricadas para vídeo vigilancia y seguridad de coches, una de ellas muy pequeña y fácil de esconder y la otra mas grande con 24 led infrarrojos nocturnos para situaciones de grabación en plena oscuridad.

 

 

Camara para ver quien me raya el coche

 

Cámaras para coche MINI ESPÍAS de alta definición:

 

Las nuevas cámaras tamaño miniatura MovilTecno 804 son hoy en día la mejor opción si deseamos una cámara muy pequeña para esconderla fácilmente y que no la vean, que grabe bien tanto de día como de noche siempre que haya algo de luz ambiente y que tenga la ventaja de que pueda funcionar con una batería recargable para no tener que conectarla al encendedor del coche si no queremos.

 

Muchos de nuestros clientes se encuentran con el problema de que su vehículo no tiene corriente en la toma de mechero cuando quitan la llave y cierran el coche con lo que las cámaras que van conectadas a 12 voltios se apagan y dejan de funcionar.

 

Por eso en MovilTecno os ofrecemos este nuevo modelo mas moderno que se puede alimentar y funcionar de todas las formas, con una batería portátil recargable tipo powerbank, conectada a una toma de 12 voltios e incluso conectada a la corriente eléctrica de nuestra casa a 220 voltios, junto con la cámara incluimos todos los alimentadores trasformadores para que cada uno la ponga donde mejor le venga.

 

¡¡ Cámara para vigilar coche en GARAJE !!

 

Te están rayando el coche en tu garaje ??

Has hablado con tu comunidad pero no quieren poner cámaras de vigilancia ??

 

La Cámara MovilTecno 804 es LA SOLUCIÓN, la pones dentro de coche, pasa totalmente desapercibida porque es muy pequeña y tiene 2 infrarrojos nocturnos invisibles e incluso cuando esta grabando no parpadea ninguna luz para que no se note nada.

 

Como es una cámara luminosa graba bien incluso en condiciones de menos luz como pasa en los garajes comunitarios que durante la noche se quedan algunos fluorescentes o lampares led encendidas permanentemente pero menos luces que cuando haya gente y se enciendan las luces por movimientos o manualmente pulsando el interruptor correspondiente.

 

Puedes ponerla que grabe en grabación continua o en grabación por movimientos que solo graba cuando alguien pase por delante de la cámara y así no necesita grabar en las horas que no hay nadie.

 

Con esta cámara y con nuestras baterías portátiles de larga duración puede estar funcionando mas de 30 horas con cada recarga sin necesidad de estar conectada a la toma del mechero del coche o al enchufe de 220 de la casa.

 

 

 

Camaras para vigilar coche en garaje

 

Quien me raya el coche en la calle ??

 

Cuando dejas el coche estacionado en la calle y tienes el típico vecino envidioso que le molesta tu coche y te lo raya a mala leche es el momento de poner esta mini cámara espía para coches y descubrir exactamente quien es, (aunque la mayoría de las veces ya nos lo imaginamos), una vez tengamos las grabaciones con su cara cometiendo el delito podemos tomar las acciones que deseemos y poner la correspondiente denuncia en la policía.

 

Con nuestras cámaras de seguridad ademas incluyen la fecha y la hora de las grabaciones para así saber que día y hora se realizaron los hechos, muy útil para aportarlo como prueba en la denuncia.

 

 

Sabemos que buscas una cámara de vigilancia que sea muy fácil de usar y que no necesite ninguna instalación compleja, por eso os ofrecemos nuestra mini cámara LISTA PARA USAR, con todos los accesorios que necesites incluidos para que no tengas que buscar ni comprar nada aparte.

 

Incluye la Mini Cámara, el cable de carga USB, la tarjeta de memoria micro Sd, la batería portátil, el alimentador de 12 voltios para el coche, el alimentador de 220 voltios para la casa y un lector de tarjetas micro sd para después ver los videos en el móvil o en el ordenador.

 

 

 

cámaras coche antivandalismo

 

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Formato vídeo AVI

Resolución vídeo 1920x1080 HD
Ratio de frames en vídeo 30 fps
Capacidad batería externa: 20.000 mAh
Tiempo de funcionamiento: hasta 30 horas aproximadamente con batería externa o permanente conectada a la corriente.
Consumo 220 mAh
Tamaño de cámara 29x11x29mm
Voltaje de alimentación DC-5V
Puerto de carga y traspaso de archivos Micro USB
Tipo de memoria Tarjetas micro SD hasta 32 Gb
Ángulo de visión del objetivo 100 grados

 

Puedes ver y comprar esta cámara pinchando en este enlace: VER CÁMARA COCHE MOVILTECNO 804

 

 

Cámaras para coche para grabaciones en TOTAL OSCURIDAD

 

Si vuestro coche esta aparcado en un garaje comunitario en el que por la noche no se queda ninguna luz encendida y se queda en total oscuridad necesitáis una cámara mas grande que lleve 24 led infrarrojos muy potentes para que se puede ver la persona incluso en la oscuridad.

Lo mismo ocurre si estacionas tu coche en la calle pero no hay ninguna farola cerca que ilumine aunque sea un poca la calle o sea una calle que por la noche se queda muy oscura, en esos 2 casos la cámara que necesitáis es el modelo MovilTecno 625

Es una cámara también muy fácil de poner en marcha tu mismo, la puedes conectar de 3 formas, a una batería portátil, a la toma del coche de 12 voltios o la corriente eléctrica de la casa a 220 voltios.

Gracias a los potentes infrarrojos que tiene graba bien tanto de día como de noche incluso en total oscuridad con un sistema de grabación de movimientos inteligente para no perderse ningún detalle de lo que suceda junto a su coche.

 

Cámaras vigilancia en total oscuridad

 

 

Esta cámara de vídeo vigilancia es muy completa y lo lleva todo en 1, la cámara, el grabador y la tarjeta de memoria micro sd, todo listo para conectarla y comenzar a grabar, así de fácil.

Se utiliza mucho tanto para poner en vehículos tanto de día como de noche como también para poner en otros lugares como viviendas, empresas, naves, almacenes, en el campo y en cualquier lugar que deseemos instalar una buena cámara de vídeo vigilancia y seguridad nosotros mismos.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

■ Función principal: Cámara de vídeo vigilancia resistente a las inclemencias del tiempo y grabador incorporado.

■ Sensor de imagen: 1/4 CMOS sensor

■ Modo: Cámara Vídeo con grabación por deteccción de movimientos inteligente.

■ Resolución de vídeo: 640x480 pixel

■ Formato de grabación:

3GP

■ Frecuencia de fotogramas: 30 FPS

■ Almacenamiento: Tarjetas TF Micro SD de hasta 32 GB opcional

■ Detección de movimiento de grabación: Sí

■ Micrófono incorporado: Sí

■ Frecuencia: 50/60 Hz

■ Conector:

- USB 2.0 (transferencia de archivos y alimentación)

■ Fuente de alimentación: DC 5V

■ Distancia de detección: Hasta 15 metros.

■ Certificado: CE, FC , 

Medidas 10 x 6 cm.

24 LED INFRARROJOS minis de nueva generación para grabaciones en total oscuridad.

Los Vídeos grabados incluyen la Fecha y La Hora, para conocer en que momento ocurren los hechos.

Es recomendable formatear la tarjeta de memoria cada 3 o 4 meses.

Fabricada en Aluminio resistente y hermética para que no le entre el agua de la lluvia por ejemplo.

 

Puedes ver esta cámara pinchando en este enlace: Cámara nocturna MovilTecno 625

¡¡ Cámaras de vigilancia ocultas espías para coche !!

 


Subir