Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el trafico de nuestra web.

Política de cookies
El MEJOR Localizador GPS para coche sin cuotas

Que es un GPS Localizador para coches ?

Se trata de un dispositivo que se utiliza para tener localizado el coche en tiempo real desde un aplicación que te instalas en tu móvil.

Sirve como sistema antirrobo de los vehículos pudiendo localizarlos rápidamente en caso de robo.

Se utilizan para llevar un control de los vehículos de una empresa y así conocer donde está cada coche o camión en cualquier momento en tiempo real.

Además se suelen poner en el coche propio para controlar a los hijos y conocer a la velocidad que circulan, los recorridos que hacen y lugares que visitan.

También es muy útil en el seguimiento de personas para descubrir infidelidades, trabajadores y comerciales que no cumplen con sus recorridos y horarios, etc.. 

 

 

Este tipo de GPS para coches son cada día mas utilizados por miles de personas, gracias a todas las ventajas que incorporan y su precio muy ajustado para todos los bolsillos.

 

Donde instalar Localizador GPS coche ?

Este modelo de MovilTecno.com incorpora un potente imán en su interior para poder ponerlo en muchos lugares tanto dentro como fuera del coche.

Por ejemplo se puede pegar a cualquier parte de hierro de los bajos del automóvil o camión, en la parte trasera del coche al lado del paragolpes a varios lugares idóneos para ponerlo fácilmente.

Si tienes acceso al interior del coche también lo puedes poner en el maletero o en la parte delantera dentro debajo del capo del motor en alguna esquina que no toque con el motor caliente.

Este GPS tiene una gran batería de 5.000 mili-amperios para que pueda funcionar durante muchos días con cada carga y ademas opcionalmente lo puedes comprar con un adaptador cargador de 12 voltios para conectarlo a la batería del vehículo y que este siempre permanentemente alimentándose para que nunca se que de sin carga de batería y así nunca se apagara por completo.

 

GPS localizador para coche sin cuotas MovilTecno 738

 

Localizador GPS coche sin cuotas mensuales

Hay otros sistemas de localización de flotas de vehículos en España que funcionan a través de una plataforma web con lo que para ver donde se encuentran los coches o camiones hay que pagar una cuota mensual o anual a la empresa que presta el servicio.

Con nuestro GPS MovilTecno 738, NO HA QUE PAGAR NINGUNA CUOTA MENSUAL para poder acceder a la plataforma web desde cualquier ordenador y ademas te puedes instalar un APP aplicación gratuita en tu móvil disponible tanto para Android como para IOS Iphone que también es totalmente GRATUITA, con lo que te ahorras muchos euros al año.

Incluye una función muy interesante llamada monitor espía con la que puedes llamar al GPS, el aparato descuelga de forma silenciosa para pasar totalmente desapercibido y puedes escuchar todo lo que suceda alrededor de él si que nadie se de cuenta de que el GPS incorpora un micrófono oculto espía.

 

 

GPS para coches localizador espia

 

Puedes saber en todo momento donde esta el vehículos en tiempo real en ese mismo instante y lo mas importante hacer un seguimiento de por donde va en la carretera o por donde ha estado en las ultimas horas, días e incluso meses, ya que el fabricante guarda un historial de recorridos de hasta 3 meses de forma gratuita, no tienes que pagar nada por este servicio.

Un dispositivo que se puede utilizar para muchas cosas, entre ellas como un producto muy eficaz para evitar el robo de nuestro vehículo, tan solo tienes que ponerlo por debajo del coche que se pega con un fuerte imán que tiene como una lapa y en caso de que el vehículo se mueva, pase de una velocidad ajustada previamente, el GPS avisa rápidamente a la aplicación con una alerta y puedes entrar en tu móvil para ver donde se encuentra en tiempo real.

También lo utilizan mucho en maquinarias industriales , agrícolas, etc  y en flotas de vehículos de empresa, camiones, autobuses, etc.. para tener controlados la posición de cada uno de ellos.

 

Localizadores GPS para coches sin instalacion

 

Desde la aplicación que te instalas en tu móvil puedes configurar al GPS a tu gusto y necesidades.

Por ejemplo puedes delimitar una zona para que cuando el Vehículo que lleva el Gps se salga o entre en esa zona te avise en tu móvil con una notificación.

Puedes ajustarlo para que cuando el GPS se mueva o supere la velocidad que le indiques también te avise a tu móvil.

Imagina que le dejas tu coche a cualquier persona y puedes ver a la velocidad que circula y saber si se excede de los limites permitidos, un función de control muy útil y utilizada.

Y como dispositivo antirrobo para que te avise en cuanto el coche se ponga en movimiento, así si te lo roban puedes denunciarlo a la policía y a través del seguimiento del GPS pueden encontrar el vehículo rápidamente.

Muchas compañías de seguro están pidiendo como condición para asegurar los coches de gama alta que incorporen un dispositivo GPS localizador para evitar los robos, o encontrar el vehículo en caso de que ya lo hayan robado.

 

Localizador GPS para COCHE


Subir