Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el trafico de nuestra web.

Política de cookies
✅ Relojes Senior SIN CUOTAS para abuelos mayores con LOCALIZADOR GPS

Para las personas senior que necesitan un reloj con localizador gps MovilTecno.com os ofrece varios modelos para adaptarse a todos los gustos, necesidades y presupuestos.

 

Una cualidad muy importante que diferencia nuestros RELOJES GPS con la mayoría de los que se venden en España es que nuestros modelos son SIN CUOTAS MENSUALES, no tenéis que pagar nada cada mes ni cada año por acceder a nuestra plataforma web y nuestras aplicaciones para vuestros móviles Android e Iphone son GRATUITAS para SIEMPRE.

 

Esto supone el ahorro de cientos de euros cada año que viene muy bien a todas las familias.

 

En nuestra tienda online hemos realizado una categoría especial para tener en un mismo lugar los diferentes relojes y productos relacionados con la Tele-asistencia Familiar, en este enlace podéis ver todos los modelos fácilmente RELOJES CON GPS

 

Relojes para SENIOR

 

El nuevo modelo de reloj MovilTecno Watch 767 es uno de los productos estrella de nuestra tienda, se trata de un reloj muy completo con localizador GPS, Teléfono móvil, Tecla de socorro, Resistente a las salpicaduras del agua, con Pulsometro, Podómetro y Tensiometro.

 

 

 Relojes con localizador gps resistentes al agua

 

 

Por otro lado tenemos el hermano menor, el MovilTecno Watch 777 que tiene unas características muy parecidas al 767 ya que son del mismo fabricante, y para abaratar un poco el coste, no incluye el tensiometro ni pulsometro del otro modelo.

  

  

 Relojes de pulsera con localizador gps

  

 

Relojes con localizador elegantes

 

Para los Senior y abuelos mayores que busquen un modelo de reloj con localizador GPS que sea a la vez fino y elegante, os recomendamos el nuevo modelo MovilTecno Watch 779 un precioso reloj de alta calidad con grandes prestaciones como GPS, teléfono móvil, tecla de socorro SOS y pulsometro para medir las pulsaciones de la persona que lo lleve puesto.

  

Relojes para Senior con GPS

  

 

 

Si la persona que va a llevar el reloj tiene la muñeca muy pequeña, ya sea hombre o mujer, en MovilTecno.com también tenemos un reloj de tamaño mas pequeño que le viene muy bien para esas personas, es el MoviTecno Watch 778 un reloj con muchas funciones útiles que al igual que los demás modelos de nuestro catalogo incluyen GPS, teléfono móvil y tecla de socorro SOS.

 

Relojes para alzheimer con muñeca pequeña

 

Y para las personas mayores o con principios de Alzheimer que no deseen un reloj de pulsera, les ofrecemos un teléfono móvil con teclas grandes de muy fácil uso, se trata del MovilTecno Black 728 el único teléfono móvil del mercado español que incorpora un sistema de localizador GPS con una aplicación propia gratuita para conocer la localización de la persona en todo momento.

  

Teléfono móvil con localizador GPS 

  

 

Pinchar en cualquiera de las fotografías para ver toda la información de estos relojes con localizador gps, todas sus características y funciones principales las tenéis en la ficha de cada producto, incluso podéis ver vídeos demostrativos de los relojes reales y ver su funcionamiento como si lo tuvieseis en vuestras propias manos.

 

 

Relojes con localizador para SENIOR, mayores y personas con Alzheimer.


Subir