Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el trafico de nuestra web.

Política de cookies
✅ Alarmas para APARTAMENTOS y pisos ✅

Cuales son las mejores alarmas para apartamentos y pisos ??

Las mejores alarmas para apartamentos y pisos son aquellas que dispongan de tecnología Gsm móvil para que te avisen en caso de intrusión sin necesidad de tener Internet en esa vivienda.

Las alarmas conocidas de MovilTecno.com sin cuotas mensuales son muy utilizadas en todo tipo de apartamentos, segundas residencias, pisos de veraneo, casas de campo y rurales, casas en la playa, etc...

Si os preocupa la seguridad de vuestra vivienda habitual o segunda residencia ante la entrada de ladrones para robar o peor aun la entrada de ocupas para ocupar vuestra casa ilegalmente, no hay mejor solución que poner un sistema de alarma y cámaras de vigilancia en tiempo real para que nos avise de inmediato y podamos acudir rápidamente o llamar a la policía en caso necesario.

Las alarmas son muy necesarias en viviendas, apartamentos o pisos en los que no vivamos habitualmente, las que utilicemos como segundas residencias para veranear y pasar las vacaciones, porque en el caso de que unos ocupas quieran ocupar nuestra casa de forma ilegal es muy importante actuar en las primeras 24 horas para poder sacarlos de nuestra propiedad y que las fuerzas del orden puedan actuar legalmente sin problemas.

Alarmas para apartamentos SIN CUOTAS MENSUALES

Otro aspecto muy importante a tener en cuenta es si deseamos tener un gran ahorro cada año es el comprar una alarma sin cuotas, que no haya que pagar nada cada mes ni cada año, la mayoría de las alarmas que se venden en España necesitan pagar un cuota cada mes de entre 30 y 50 euros, con las alarmas de MovilTecno.com ese dinero te lo ahorras, no tienes que pagar nada cada mes.

Estos 2 modelos de alarmas GSM sin cuotas mensuales son los que os recomendamos por su buena relación calidad-precio:

Alarma GSM Móvil básica:

 

 

 

Una alarma muy fácil de instalar uno mismo en poco tiempo, de sencillo manejo y buena calidad de sus componentes, la opción mas económica para los que buscan una alarma sencilla y de calidad.

 

 

Alarmas para apartamentos gsm movil

 

 

Alarma GSM Móvil digital:

 

 

 

Si deseáis una alarma de ultima generación esta es la alarma ideal, una completa centralita digital de alta calidad, también muy sencilla de usar y de instalar uno mismo de una forma muy fácil.

 

Alarmas GSM sin cuotas para apartamentos

 

 

Alarmas y cámaras para segundas residencias.

Para las segundas residencias ademas de poner una alarma es recomendable poner una cámara de vídeo vigilancia Gsm móvil 3G como las de MovilTecno.com que son las únicas en el mercado español que funcionan con una tarjeta de móvil y permiten ver imágenes en tiempo real SIN NECESIDAD de tener internet adsl ni Fibra óptica en esa vivienda porque funcionan a través de los datos que tiene la tarjeta gsm móvil interna dentro de la cámara.

Para las personas que viven a mucha distancia de esa vivienda es muy cómodo y necesario el poder ver las imágenes de lo que esta sucediendo en tiempo real para poder actuar rápidamente sin necesidad de desplazarse físicamente a la vivienda.

Ademas en caso de que haya una falsa alarma se puede saber si hay alguien dentro del piso o apartamento y así actuar en consecuencia, pudiendo llamar directamente a la policía en el caso de que haya entrado alguien y lo estemos viendo a través de la cámara de vigilancia 3G gsm móvil.

Cámaras para apartamentos, pisos y segundas residencias:

En MovilTecno.com os ofrecemos dos modelos de cámaras 3G Gsm Móvil de vídeo vigilancia ideales para esas viviendas donde no dispongamos de internet.

Cámara 3G Gsm móvil de interior:

 

 

 

Este modelo de cámara incorpora dos ranuras, una para poner una tarjeta de memoria micro sd que guarda todas las grabaciones y otra para insertar una tarjeta de móvil gsm con datos para que la cámara tenga internet y así poder ver las imágenes en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

Camaras de video 3G para apartamentos

 

 

 

Cámara 3G Gsm móvil de exterior:

 

 

 

Con todas las funciones y ventajas del modelo anterior de interior y ademas este modelo esta fabricado con materiales herméticos pensados para poder ponerla tanto dentro como fuera de la vivienda porque es resistente a las inclemencias del tiempo, lluvia, viento, nieve, etc...

 

Camaras de vigilancia sin internet

 

MovilTecno.com tu tienda especializada en alarmas y cámaras para segundas residencias, apartamentos, pisos, chalets y casas de campo.


Subir