Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el trafico de nuestra web.

Política de cookies
Reloj GPS para niños

Cuales son los mejores relojes con GPS para niños ??

 

 

MovilTecno.com vuestra tienda española de confianza os ofrece los mejores relojes con localizador GPS para los niños, desde nuestra tienda en Almeria enviamos los relojes de pulsera GPS infantiles para toda España.

La vida a cambiado mucho en los últimos años en España, los niños de hoy en día ya no juegan tranquilos ni seguros en la calle o en los parques durante el día y mucho menos durante la tarde noche.

Hoy en día muchos peligros en la calle que antes no existían, el gran tráfico de vehículos, personas desconocidas, delincuencia, secuestros, pederastia, etc… que hacen muy necesario tener supervisados o controlados a nuestros hijos pequeños en todo momento.

Para ello se han inventado los nuevos relojes con telefono móvil, monitor de escucha y localizador por satélites GPS y LBS en tiempo real.

Con estos relojes smartwatch avanzados estaremos mucho más tranquilos sabiendo en todo momento donde se encuentran nuestros hijos en caso de algún problema o secuestro, que podamos hacer un seguimiento en tiempo real de su localización para poder llegar hasta donde se encuentran.

 

 

Cuales son los mejores relojes de pulsera con localizador GPS para niños ??

Los mejores relojes GPS para niños son el modelo MovilTecno 753.

 

Reloj GPS para niños

 

Desde la aplicación GRATUITA que nos instalamos en nuestros teléfonos móviles podemos configurar todas las funciones cono por ejemplo:

* Números de telefono de socorro a los que el reloj llama automáticamente cuando el niño pulse la tecla de SOS.

* Números de telefono de familiares a los que el niño puede realizar llamadas desde el reloj como si fuese un telefono móvil normal.

* Número de monitor de escucha, para que el reloj llame al numero que le pongamos y escuchemos lo que suceda junto al reloj, muy útil en el caso de que el niño se encuentre en problemas o le estén coaccionado.

* Zona de seguridad, le podemos delimitar una zona para que en el caso de que se salga de ese perímetro, por ejemplo de 1 km a la redonda, el reloj nos avise a la aplicación de que el niño a salido de ese perímetro de seguridad.

* Aviso a la aplicación de bateria baja, para que el reloj nunca se apague sin nosotros saberlo, nos avisa a traves de la aplicación y de un mensaje de texto sms cuando le queda poca bateria para que lo pongamos en carga antes de que se apague.

* Bloqueo de llamadas entrantes y de pantalla durante las horas que deseemos, una función muy útil por ejemplo podemos ajustarlo para que cuando el niño este dentro del colegio de 9 a 14 horas no pueda recibir llamadas ni pueda tocar la pantalla para no distraerse en las clases, sin embargo si tuviese una emergencia y pulsa la tecla de socorro SOS durante 3 segundos SI nos llamaría a nosotros al tratarse de algo importante.

Un reloj infantil con localizador GPS incorporado que ademas incluye tecla de socorro, telefono móvil para enviar y recibir llamadas,

función de monitor para que los padres podamos escuchar en todo momento lo que se hable alrededor del reloj y muchas funcione más que podéis ver en la ficha del producto aquí:

VER RELOJES GPS PARA NIÑOS

 

 

Cuales son los mejores Relojes GPS para niños acuáticos ??

Los mejores relojes con GPS para niños resistentes al agua son el modelo MovilTecno 770

 

Relojes GPS niños acuaticos

 

 

Estos relojes con localizador GPS para niños incorporado además tienen la gran ventaja de que son muy resistentes a las salpicaduras del agua, con lo que lo niños se pueden lavar las manos e incluso ducharse con el reloj puesto.

Por lo demás, tambien incorporan todas las funciones del otro modelo como la localización en tiempo real del niño a traves de los sistemas de GPS por satélites y de LBS que se guía por las antenas de telefonía móvil haciendo una triangulación que ayuda a la policía y cuerpos de seguridad del estado a encontrar al niño en caso de pérdida, secuestro, rapto, etc…

Todos los localizadores para niños de pulsera y relojes que vendemos en MovilTecno.com se utilizan con una aplicación gratuita que suministramos a nuestros clientes, por lo que no tendréis que pagar ninguna cuota mensual, ni al año, ni nada mas,

son SIN CUOTAS MENSUALES ni gastos de mantenimiento adicionales, con lo que conseguís un gran ahorro cada año con respecto a otros modelos similares que se ofrecen en internet por las que si hay que pagar para acceder a sus plataformas y servidores para saber donde se encuentran los niños en cada momento.

 

Podeis ver todas las caracteristicas tecnicas y demas funciones de este modelo pinchando en este enlace VER RELOJES NIÑOS GPS ACUÁTICOS

Si necesitáis cualquier información adicional sobre las características de estos relojes GPS inteligentes para niños podéis llamarnos a nuestra tienda sin ningún compromiso al telefono 950 331 359 de lunes a viernes de 10 a 14 horas y os atenderemos encantados.

En MovilTecno.com siempre ofrecemos un servicio profesional y atento para ayudar a todos nuestros clientes en todo lo relacionado con nuestros productos tanto antes como después de la compra.

 

 

Comprar relojes GPS para niños, ver precios aquí


Subir